› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Blair23 escribió:No si ya, si necesitasen dinero yo también les daría, pero me parece raro porque yo estaba delante cuando ella se lo dijo y le dijo 'son para gastos', y él le dio el doble. Y luego ellos yo veo que en Navidad hicieron regalos bastante buenos, van a cenar por ahí.. veo que no se privan, y si está el padre en el paro y le piden dinero al hijo, hay cosas que no hace falta hacer. Y el movil iba perfecto, solo que quería uno al que poder ponerle whatsapp, en fin no sé.
Y sí, le compró uno bastante caro que salio el mes pasado y bueno, allá él la verdad, pero me parece raro y lo comentaba aquí porque sé que no es algo que pueda decirle a él porque no es asunto mío.
Carladeadware escribió:Blair23 escribió:No si ya, si necesitasen dinero yo también les daría, pero me parece raro porque yo estaba delante cuando ella se lo dijo y le dijo 'son para gastos', y él le dio el doble. Y luego ellos yo veo que en Navidad hicieron regalos bastante buenos, van a cenar por ahí.. veo que no se privan, y si está el padre en el paro y le piden dinero al hijo, hay cosas que no hace falta hacer. Y el movil iba perfecto, solo que quería uno al que poder ponerle whatsapp, en fin no sé.
Y sí, le compró uno bastante caro que salio el mes pasado y bueno, allá él la verdad, pero me parece raro y lo comentaba aquí porque sé que no es algo que pueda decirle a él porque no es asunto mío.
Exactamente mejor no metas las narices. Que se te pueden poner en contra todos.
Blair23 escribió:Ya claro, de ahí a que diga que si viviera con él y tuviéramos gastos y tal me pediría opinión seguro o no haría esas cosas (supongo) pero mientras seamos novios yo no veo adecuado decirle nada sobre a quién da su dinero o a quién compra móviles, xd aunque me parezca un poco-bastante bobo, porque creo que una cosa es necesidad y otra exceso, pero su dinero es y él verá qué hace.
Pero eso no quita que lo vea desde fuera y me quede un poco a cuadros.... porque veo que hay cosas que sí pueden ser necesarias pero otras, no, la verdad. Y él el pobre se ofrece a pagar todo, aunque bueno yo que sé. Que necesiten 1000€ para gastos, cuando no tienen ni hipoteca ni nada.... bueno vale, igual es algún seguro o algo, ni idea, pero de ahí a que les triplique la cantidad y enseguida se lo gasten, y les pague móviles y pirulas lo veo tonto, pero ver oir y callar xd
Blair23 escribió:Seaman, yo soy igual que tú. Si mi madre en 10 años se ve mal y me pide dinero, pues de MI sueldo se lo daría sin dudarlo, pero le diría... ¿para qué lo necesitas? y que me lo justifique. Y si necesitara 1532€ no le daría eso justo, muy probable sería que le diera 2.000€, pero... tampoco lo triplicaría, la verdad. Y caprichitos no costearía a mi hermano si él trabajara aunque ganara menos que yo, ¿estamos tontos?
Sacarle el tema del dinero que les dio en agosto.... ahora ya como que no, en su dia le dije medio de coña para que no se enfadara 'uy que generoso eres tú no, que das el triple?' y me dijo 'son mis padres y me dieron todo en la vida, casa, gastos y educación, es lo mínimo'. No le discutí nada, pero ir de tan generoso por la vida sin saber para qué son.... a saber, además ocultándoselo al padre.
Lo del movil de la madre... fueron 60€, que bueno, déjalo porque tampoco le supuso gran gasto aunque fue un capricho innecesario porque solo queria un movil con whatsapp, en fin. Pero ya con el hermano, encima un movil acabado de salir libre, xDD como es muy reciente igual le pregunto si al final le dio el dinero o qué.
Blair23 escribió:Qué ánimos me das hombre! jaja va fuera coñas, que estos temas me preocupan porque de bueno a veces pienso que es tonto.
Omnia90 escribió:Mmmm, entonces tu novio es el tipico chaval apegado a su madre y su madre es una santa y nadie puede decir nada malo de ella. Lo que digo, le falta madurar. Un consejo, yo si fuera tu, le diria que, o espabila, o se acabo, ahora no porque llevais poco tiempo, pero sí cuando lleveis un par de años por ejemplo si ves que la cosa sigue igual y es mas, si el tema de su familia afecta a vuestra relacion.
Blair23 escribió:Se lo he contado todo esto a mi madre, porque total... ella siempre me escucha y me resulta un gran apoyo siempre, y me ha dicho lo mismo
Que por ser su madre no ha de estarle agradecido dándole su nómina que su obligación era mantenerlo hasta que el hace su vida. Y que darle 3000€ para a saber qué, móviles... y más que habrá de antes que yo no sepa, que vaya mujer, y que mas a escondidas del padre, que nunca entenderá la gente que es de esa forma. Y que le parece un sablazo y aprovecharse del hijo lo que han hecho.
Que eso que yo no opine de lo que ya ha pasado, pero que si vuelve a pasar que le diga que a ese paso lo van a dejar sin un duro y el dia que quiera una entrada de piso o pagarse algo de verdad, no va a poder.
Silent Bob escribió:El padre cobra del paro, el hermano tiene un sueldo y aún así piden dinero sin tener que pagar hipoteca ni alquiler? A escondidas del padre? Y luego hacen regalos relativamente caros o salen a cenar por ahí?
Para empezar el padre debe de ser de los que se cree un machito y en realidad no tiene ni puta idea de nada y se la deben de colar por todas partes (los vecinos de mis padres son iguales, el padre no tiene ni puta idea de nada de lo que les rodea, la madre hace todos los trapicheos posibles para que él crea que todo es un mundo de color de rosa y no moleste mientras ella "controla el cotarro")
La madre es entre mafias y aprovechada.
Y el hermano es un jetas si teniendo trabajo, por mínimo que sea, no paga nada en casa (porque dudo que pague ningún gasto "común") y aún pide dinero para caprichos (porque si eres un manazas y te cargas los móviles en vez de comprar un iPhone o un Galaxy S4 te pillas un zte baratuno de 70€)
O él sale de esa forma de vivir o poco habrá por hacer, tiene pinta que ni viviendo debajo de un puente vería que su familia se aprovecha de él (aunque fuera totalmente capaz de ver que otra persona le intenta estafar 10 céntimos, son mundos a parte en estos casos.)
mafia escribió:Si me dijeras que se lo gastan en lujos, meh.. pero que se lo piden para algun "capricho", no me parece descabellado. Tu novio nacio trabajando? A tu novio le habran pagado las cosas sus padres, digo yo! Y me imagino que tendria tambien cosas que no serian de primera necesidad.
Sinceramente, lo que pienso es que si mi familia me pide ayuda, se la doy; no cuentas que lo pidan para irse de bares a pillarse una buena moña cada fin de semana. Lo que esta claro es que si tu novio se lo da, es porque puede, y si me dijeras que teneis cuenta conjunta o algo.. pero como no es el caso, lo que pienso es que es su dinero, y mientras siga siendo "solo suyo", no creo que debas meterte porque puedes acabar mal.
el hombre del saco escribió:mafia escribió:Si me dijeras que se lo gastan en lujos, meh.. pero que se lo piden para algun "capricho", no me parece descabellado. Tu novio nacio trabajando? A tu novio le habran pagado las cosas sus padres, digo yo! Y me imagino que tendria tambien cosas que no serian de primera necesidad.
Sinceramente, lo que pienso es que si mi familia me pide ayuda, se la doy; no cuentas que lo pidan para irse de bares a pillarse una buena moña cada fin de semana. Lo que esta claro es que si tu novio se lo da, es porque puede, y si me dijeras que teneis cuenta conjunta o algo.. pero como no es el caso, lo que pienso es que es su dinero, y mientras siga siendo "solo suyo", no creo que debas meterte porque puedes acabar mal.
Para tener necesidades,muchas o pocas,alguien egoistamente decidio tener un hijo sin preguntar al no nacido.a mi me engendraron,si lo hicieron,pensar en lo q hacian.ni mas ni menos.
Repito soy padre,le doy lo mejor q tengo a mi hijo,mas amor q cosas materiales,pero yo a mi hijo no ñe pido obediencia debida.y edo dists de caprichitod puntuales,eso suena a madre q se aprovecha de los hijos.me guataria sabet cuabto palo al agua dio la senor.
mafia escribió:el hombre del saco escribió:mafia escribió:Si me dijeras que se lo gastan en lujos, meh.. pero que se lo piden para algun "capricho", no me parece descabellado. Tu novio nacio trabajando? A tu novio le habran pagado las cosas sus padres, digo yo! Y me imagino que tendria tambien cosas que no serian de primera necesidad.
Para tener necesidades,muchas o pocas,alguien egoistamente decidio tener un hijo sin preguntar al no nacido.a mi me engendraron,si lo hicieron,pensar en lo q hacian.ni mas ni menos.
Repito soy padre,le doy lo mejor q tengo a mi hijo,mas amor q cosas materiales,pero yo a mi hijo no ñe pido obediencia debida.y edo dists de caprichitod puntuales,eso suena a madre q se aprovecha de los hijos.me guataria sabet cuabto palo al agua dio la senor.
Yo hablo por mis circunstancias, tengo una familia normal que nos ha dado todos los caprichos razonables que hemos podido tener; ahora mis padres no estan en una situacion muy alla, y si me pidieran algo, les ayudaria en lo que dentro de mis posibilidades pudiera. Si todos los años me piden 3000 euros pues no, pero lo de esta chica parece algo "puntual" y no me parece tan descabellado. Es mi opinion claro, habria que ver como se desenvuelve la situacion claro, pero de primeras no parece un abuso.
Blair23 escribió:Jaja te haría la cabeza un bombo enseguida, no te recomiendo hablar con ella por whatsapp, xD cuando me veo un mensaje suyo me temo cualquier cosa