..

1, 2, 3
La rusa fue capturada por los ....
Imagen
[hallow]
A ver, en el primer comentario que te he dejado, si abres el spoiler hay un enlace a un hilo donde presentarse...
No es la primera ni la última vez que pasa, que alguien no mira y no encuentra dicho hilo y abre uno presentándose. No tiene nada de malo hasta ahí. Este hilo iba a acabar cerrado si o si, y no por la guerra que está dando, sino porque ya hay un hilo para ello.
Se te ha dicho y has ignorado, has preferido atacar y entrar en el juego de dichos ataques, que hasta cierto modo puedo entender que te reciban de cierta manera puede molestar. Pero vamos, si hubieras contestado bien desde el principio no se hubiera creado tanto flame, porque da la sensación de que eres un troll aburrido con ganas de guerra.
Mal por "ella" el haber empezado de esa forma, y mal por muchos de vosotros que habéis estado picándol"a".

Si pensáis que es un troll lo normal es pasar, y no ir de la forma de "guays" y "enteraos" que vais muchos, pero bueno, yo lo dejo aquí.
amchacon escribió:Cuando al primer ataque respondes de forma borde y faltando el respeto es normal que te caigan más ataques, más con el historial de trolls de por aquí.

Tío, vuelvete a mirar la primera pagina xD.[/quote]

Vale, tío.

Perlas como:

"Aunque no tenga rabo seguramente tendré más que tú"
o
"Soy más de cola"

Si esto no es provocar ya me dirás tu.

Eri escribió:A ver, en el primer comentario que te he dejado, si abres el spoiler hay un enlace a un hilo donde presentarse...
No es la primera ni la última vez que pasa, que alguien no mira y no encuentra dicho hilo y abre uno presentándose. No tiene nada de malo hasta ahí. Este hilo iba a acabar cerrado si o si, y no por la guerra que está dando, sino porque ya hay un hilo para ello.
Se te ha dicho y has ignorado, has preferido atacar y entrar en el juego de dichos ataques, que hasta cierto modo puedo entender que te reciban de cierta manera puede molestar. Pero vamos, si hubieras contestado bien desde el principio no se hubiera creado tanto flame, porque da la sensación de que eres un troll aburrido con ganas de guerra.

No ase falta me dises nada mas

elzin escribió:Mal por "ella" el haber empezado de esa forma, y mal por muchos de vosotros que habéis estado picándol"a".

Si pensáis que es un troll lo normal es pasar, y no ir de la forma de "guays" y "enteraos" que vais muchos, pero bueno, yo lo dejo aquí.

Danos unas azotainas.
MiNg escribió:Soy más de cola

¿Donde ves ahí el trolleo? :-?

MiNg escribió:Aunque no tenga rabo seguramente tendré más que tú

Pues a mí me parece contestación "suave" comparado con lo que le habian dicho. Provocador sería si de un comentario normalito le hiciese una respuesta borde.
elzin escribió:Mal por "ella" el haber empezado de esa forma, y mal por muchos de vosotros que habéis estado picándol"a".

Mal por "ella" el haber empezado de esa forma, mal por muchos que han estado picándol"a" y mal por ti por venir de "enterado de enterados"

Si piensas que van de guays lo normal es pasar, y no ir de la forma de "guay de gays" y "enterado de enterados" que vais algunos, pero bueno, yo lo dejo aquí.
VirtuaNEStor escribió:

Si piensas que van de guays lo normal es pasar, y no ir de la forma de "guay de gays" y "enterado de enterados" que vais algunos, pero bueno, yo lo dejo aquí.

Confundes trolls con usuarios...
VirtuaNEStor escribió:

Mal por "ella" el haber empezado de esa forma, mal por muchos que han estado picándol"a" y mal por ti por venir de "enterado de enterados"

Chachi, todos mal.
VirtuaNEStor escribió:

No me jodas tio!!

Yo no digo que no sea un troll o incluso plan b, como dicen algunos pero si a mi me vacilan, por muy nuevo que sea, los mando a tomar por culo rapidito. O que hay que hacer? Agachar las orejas y que te digan lo que quieran???
amchacon escribió:
MiNg escribió:Soy más de cola

¿Donde ves ahí el trolleo? :-?

Más que trolleo aquí pretende llamar la atención.

amchacon escribió:
MiNg escribió:Aunque no tenga rabo seguramente tendré más que tú

Pues a mí me parece contestación "suave" comparado con lo que le habian dicho. Provocador sería si de un comentario normalito le hiciese una respuesta borde.

Decirle a un tío que la tiene pequeña jamás de los jamases es suave y si respondes mal a un comentario ofensivo es normal que se entre en el círculo vicioso del flame.

Pero bueno, ya veo que quieres asumir la posición de abogado del diablo o caballero andante y salvar a la doncella. PINCHATELA
¿tan claro tenéis que es un/a troll?
Yo solo veo a alguien a la que la pinchan y contesta.
MiNg escribió:Decirle a un tío que la tiene pequeña jamás de los jamases es suave y si respondes mal a un comentario ofensivo es normal que se entre en el círculo vicioso del flame.

Pero bueno, ya veo que quieres asumir la posición de abogado del diablo o caballero andante y salvar a la doncella. PINCHATELA

A mi me parece que el primer mensaje "atacante" no ha sido de el/ella. Ademas que si es un tio el que dice algo "sexual" todo son risas...

Manda pelotas que si se defiende a una mujer ( o supuesta) ya signifique que la quieres penetrar por todos los agujeros que tenga e incluso por los que no tenga...
urtain69 escribió:
MiNg escribió:Decirle a un tío que la tiene pequeña jamás de los jamases es suave y si respondes mal a un comentario ofensivo es normal que se entre en el círculo vicioso del flame.

A mi me parece que el primer mensaje "atacante" no ha sido de el/ella. Ademas que si es un tio el que dice algo "sexual" todo son risas...

Manda pelotas que si se defiende a una mujer ( o supuesta) ya signifique que la quieres penetrar por todos los agujeros que tenga e incluso por los que no tenga...

Lo que manda cojones es el poco sentido del humor de algunos. Por otro lado, sabéis que es verdad [hallow]
Si está claro, si hubiera sido un tío todo esto no hubiera pasado.
Pero vamos lo de decir que era rusa no sé yo si era muy necesario, ya que era predecible que los buitres y los cazatrolles acudirían en manada xD
Eri escribió:Si está claro, si hubiera sido un tío todo esto no hubiera pasado.
Pero vamos lo de decir que era rusa no sé yo si era muy necesario, ya que era predecible que los buitres y los cazatrolles acudirían en manada xD

Debo recordar que has sido la primera en postear, ironizando sobre la posibilidad de que fuese un troll...

Es verdad, pero si en vez de La_rusa_25 se llamara... Nacho_come_almejas_deDosEnDos o Manolo_selaspincha_cuandoquiere, no habria tanto revuelo... Y tu lo debes de saber bien, como "forera destacada" de EOL... Lo habras sufrido mas de una vez...
urtain69 escribió:

Es verdad, pero si en vez de La_rusa_25 se llamara... Nacho_come_almejas_deDosEnDos o Manolo_selaspincha_cuandoquiere, no habria tanto revuelo... Y tu lo debes de saber bien, como "forera destacada" de EOL... Lo habras sufrido mas de una vez...

Por eso lo digo, es una especie de reclamo, y es normal que la gente desconfíe, demasiadas cosas hemos visto ya por aquí y tenemos la antena activada. Y las respuestas de la chica tampoco ayudan a confiar.
Yo también le iba a decir lo del hilo repetido en mi primer comentario, suerte que no lo hice porque menuda respuesta recibe el que lo ha puesto xDDD
psipsina escribió:Por un momento he pensado que me había equivocado de foro. Flipo con algunos comentarios, EOL ya no es lo que era.

La verdad es que si :(
(mensaje borrado)
¿Para cuando el sistema de invitaciones? ;)
1 invitación cada 500 mensajes y au
el_ssbb_boy escribió:¿Para cuando el sistema de invitaciones? ;)

Tampoco es la solución.
Lyla escribió:
psipsina escribió:Por un momento he pensado que me había equivocado de foro. Flipo con algunos comentarios, EOL ya no es lo que era.

La verdad es que si :(

aun os dais cuenta ahora?

Llevará asi desde 2010 aproximadamente y yendo a más [+risas]
MiNg escribió:

Tampoco es la solución.

Era una ironía, hombre XD
Aunque por escrito son difíciles de entender.
el_ssbb_boy escribió:
MiNg escribió:

Tampoco es la solución.

Era una ironía, hombre XD
Aunque por escrito son difíciles de entender.

No he pillado el suil guiño xD [hallow]
126 respuestas
1, 2, 3