..

1, 2, 3
Nada La_rusa_25, ni caso. Bienvenida e intentaré explicarte, sin usar "nuestro friki lenguaje", de qué van estos foros y qué tal estan.

Estos foros se iniciaron con el propósito de que personas que no se conocen personalmente puedan intercambiar opiniones, experiencias y consejos. El foro es bastante divertido pero claro, si eres nueva y no has hecho la presentación como dictan las normas de EOL la mayoría te trataremos como un troll, aquí el respeto hay que ganarselo y las chicas lo teneis muy fácil.

Aún estas a tiempo de hacer las cosas bien, estoy seguro de que todos los EOLianose correran una cortina y volverás a empezar para todos.

Para ello te dejo este video explicativo en el cual se dan unas pautas y consejos sobre la importancia de ciertas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=Oa5VrU4bN-4
¿Eres nueva o lavada con Perlan? [hallow]
La_rusa_25 escribió:
MiNg escribió:
La_rusa_25 escribió:Por preguntar puedo preguntar lo que me de la jodida gana , esta en vosotros contestar o no;)

Mira que impertinente... Deberías mostrar un poco más de respeto jovencita y seguir las normas del foro.

Jajajaja respeto? Cuando dejen de lanzarme dardos ...Yo y la sumisión no nos llevamos muy bien

Después de crearte un hilo para decir "Aquí estoy" ¿Que esperas? Una alfombra roja [Alaa!]

La gente normal no suele abrir un hilo para presentarse y quien lo quiere hacer usa el que hay. La mayoría pensará que tienes rabo, eres una atention whore o una presa para buitrear por tu "fabulsa" entrada.

Thrasto escribió:¿Eres nueva o lavada con Perlan? [hallow]

XD
Bendiciones y buenas noches
Obvio que no soy normal jajajaja si lo fuera seria como tu...Común , me encanta causar sensaciones con o sin alfombra roja....Si a ti te hace ilusión pensar que tengo rabo perfecto...Allá cada uno con sus fantasías
¿Por qué sólo yo busqué a ver si había un hilo de presentaciones en su día? Hilo que no lee ni dios por cierto.

Tampoco es necesario presentarse. Casi todo el mundo empieza a postear directamente.
Jajaja con la tontería 6 paginas....Si es que os va la marcha
La_rusa_25 escribió:Jajaja con la tontería 6 paginas....Si es que os va la marcha

pequeña padawan,yo voy por la segunda página ...
Yo es que también soy de los que piensan que con solo leer el título de tu post estás pidiendo que te penetren vilmente y sin contemplaciones.

Tanta alegría concentrada en ese título no puede ser meramente casual.
Bienvenida al foro

A lo mejor soy yo, pero a mi no me parece tan mal que hay puesto un post para presentarse ¬_¬

La gente bien educada siempre es bienvenida y es evidente que cuando llegas a un foro nuevo no siempre sabes si hay o no un "Post de Bienvenida" o como "funcionan las cosas"
maponk escribió:
La_rusa_25 escribió:Jajaja con la tontería 6 paginas....Si es que os va la marcha

pequeña padawan,yo voy por la segunda página ...

Si más visitas en tu hilo quieres , pasarte al lado oscuro debes
La_rusa_25 escribió:Obvio que no soy normal jajajaja si lo fuera seria como tu...Común , me encanta causar sensaciones con o sin alfombra roja....

Imagen
Metallic cariño, curratelo un poco más , dejar a una tía por puta ya es como muy básico, sal de la cueva
Toma ,te invito a esto que ya es hora de comer:
Imagen
No es troll , me lo ha dicho ella.
La_rusa_25 escribió:
Mira que impertinente... Deberías mostrar un poco más de respeto jovencita y seguir las normas del foro.

Jajajaja respeto? Cuando dejen de lanzarme dardos ...Yo y la sumisión no nos llevamos muy bien[/quote]

Si pretendes que te respeten deberás hacerlo tu primero, más teniendo en cuenta que eres la nueva, no tiene nada que ver con sumisión, más bien con educación.
MiNg escribió:
La_rusa_25 escribió:

Jajajaja respeto? Cuando dejen de lanzarme dardos ...Yo y la sumisión no nos llevamos muy bien

Si pretendes que te respeten deberás hacerlo tu primero, más teniendo en cuenta que eres la nueva, no tiene nada que ver con sumisión, más bien con educación.[/quote]

No se en donde has visto tu la falta de educación cuando abrí este hilo....Creo que hable con respeto y no recibí lo mismo...Antes de opinar a lo loco léete bien todo
Datrebil escribió:No es troll , me lo ha dicho ella.

oh, the irony [qmparto]
Que gracia lo de la nueva...Por un momento me imagine e el patio de un colegio esperando que vinieran los matones para robarme el bocadillo....Como soy la nueva....Tocante los huevos jajajajajaj
Que vacía debe ser tu vida para tener que venir a un foro a llamar la atención... porque no hay más que leerte para darse cuenta de que vienes a lo que vienes, la gente normal se registra, comenta y tal pero no escribe 20 mensajes el primer día atacando a la peña... a lo mejor tienes demasiado tiempo libre, piensalo. En fin, será que no tenías un plan b.
La_rusa_25 escribió:Que gracia lo de la nueva...Por un momento me imagine e el patio de un colegio esperando que vinieran los matones para robarme el bocadillo....Como soy la nueva....Tocante los huevos jajajajajaj

A ver... dices que eres nueva en el foro y abres un hilo para llamar la atención y que te expliquen como va. Yo te explico como va: los nuevos al fondo a esperar su turno.
La_rusa_25 escribió:Metallic cariño, curratelo un poco más , dejar a una tía por puta ya es como muy básico, sal de la cueva

17 de tus 18 mensajes son de este hilo tuyo de presentación.

Puta no se, pero que te va la caña y la alfombra roja, es evidente.

Venga coño...

Si quieres aparentar normalidad, te vas al hilo de presentaciones, dejas tu saludo, y te pones a postear en los foros con normalidad. Así funciona esto. pero los trolls lo entendéis de otra manera.
vaya, esto me pilla de sorpresa... no tengo un plan B para estos casos.
Madre mia cuanta desconfianza, prejuicios y ataques gratuitos, si os molestaseis en conocer a las personas antes de clasificarlas o etiquetarlas os sorprenderiais.
No pierdo la fe y os sigo aconsejando aunque me critiqueis ahora a mi tambien XD
La_rusa_25 es simpatiquisima vosotros os lo perdeis.
[oki]
Paz
erzardia escribió:Imagen

[qmparto] veis XD
Nada paranoicos todos XD
No es mi intencion pero pensad lo que querais [qmparto]
lopobich escribió:Madre mia cuanta desconfianza, prejuicios y ataques gratuitos, si os molestaseis en conocer a las personas antes de clasificarlas o etiquetarlas os sorprenderiais.
No pierdo la fe y os sigo aconsejando aunque me critiqueis ahora a mi tambien XD
[oki]
Paz

Di que si Lopo... todos estamos contigo.
MiNg escribió:
lopobich escribió:Madre mia cuanta desconfianza, prejuicios y ataques gratuitos, si os molestaseis en conocer a las personas antes de clasificarlas o etiquetarlas os sorprenderiais.
[oki]
Paz

Di que si Lopo... todos estamos contigo.

Sabeis que pese a todo os quiero XD
Paz
Y lo mio no es ironia XD
Alguien se acuerda de la tia que se presento y nadie creia que era tia y se hizo unas fotos del culo y las tetas que ponia hola EOL o algo parecido.

Las nuevas presentaciones ya no son como las de antes, un pena. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
(mensaje borrado)
La_rusa_25 escribió:
Aitor Menta escribió:Ademas hilo repe..

Pues te jodes y lo lees dos veces si hace falta

Quinto mensaje, en tu propio hilo (mal puesto), y sueltas esa perlaza? Bravo joder!

Imagen

[ironic]Tranquila, que tú no tienes culpa de nada.[/ironic]
Validion escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien se acuerda de la tia que se presento y nadie creia que era tia y se hizo unas fotos del culo y las tetas que ponia hola EOL o algo parecido.

Las nuevas presentaciones ya no son como las de antes, un pena. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

lol, quieres que se presenten tías de la forma que dices xD?

Yo voto, SI.
Venía a decir esto:

Pacothemaster escribió:Hola soy nuevo----> 1 mensaje e hilo cerrado.
Hola soy nueva----> Hilo de 6 páginas.

Saldré en un hilo cerrado? xD
MiNg escribió:
Validion escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien se acuerda de la tia que se presento y nadie creia que era tia y se hizo unas fotos del culo y las tetas que ponia hola EOL o algo parecido.

lol, quieres que se presenten tías de la forma que dices xD?

Yo voto, SI.

Debería ser norma de foro!

Pide a un moderador que te cierre el hilo...
La_rusa_25 escribió:[list=][/list]

Te acabas de retratar, sin comentarios.
Aitor Menta escribió:
La_rusa_25 escribió:[list=][/list]

Te acabas de retratar, sin comentarios.

Qué educación! ! xDD
pobre chica, la habeis asustado
Hola, emmm ¿y que tal tiempo hace en Rusia? ¿Quieres ser mi novia? (pero solo en este foro [hallow] ).
Por un momento he pensado que me había equivocado de foro. Flipo con algunos comentarios, EOL ya no es lo que era.
Delnegado escribió:pobre chica, la habeis asustado

Creo que mas bien enfadado
Delne tio bueno XD
psipsina escribió:Por un momento he pensado que me había equivocado de foro. Flipo con algunos comentarios, EOL ya no es lo que era.

+1

Cuanto ataque gratuito en las primeras paginas por dios :-| La tía evidentemente se ha rebotado y pasa lo que pasa....
amchacon escribió:
psipsina escribió:Por un momento he pensado que me había equivocado de foro. Flipo con algunos comentarios, EOL ya no es lo que era.

+1

Cuanto ataque gratuito en las primeras paginas por dios :-| La tía evidentemente se ha rebotado y pasa lo que pasa....

Cuando al primer ataque respondes de forma borde y faltando el respeto es normal que te caigan más ataques, más con el historial de trolls de por aquí.
Lo más gracioso de todo es que ni será tía...
MiNg escribió:
amchacon escribió:

+1

Cuando al primer ataque respondes de forma borde y faltando el respeto es normal que te caigan más ataques, más con el historial de trolls de por aquí.

Tío, vuelvete a mirar la primera pagina xD.
126 respuestas
1, 2, 3