..

Algo sin precedentes en la historia del Videojuego
Interesante Solo para Entendidos.
Pinta bien!! XD me apunto a la fiesssta!!

Yo es que practico el culto a todo eso que sale en el avance jajajaja
Yo me he quedado con la boca abierta , eso si que es vender la moto jajaja , pero lo de discernir entre colaboradores hardcoretas como lo vais a hacer ? se envia un gameplay del battletoads de nes ? jajaja un salu2 y suerte con el nuevo proyecto que CPN esta muy bien .
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
¿Qué programa/s habeis utilizado para montar el video de presentacion?

Eso de mezclar los videos de esa forma y demás no me suena a movie maker.
Grandes!! Gracias a EOL os conocí y no he podido desengancharme de vuestra droja. Seguid adelante :)
fecinu escribió:¿Qué programa/s habeis utilizado para montar el video de presentacion?

Eso de mezclar los videos de esa forma y demás no me suena a movie maker.

Hay un mundo mucho más allá de Windows Movie Maker [+risas]
Prueba Adobe Premiere :)

Y mi ánimo al proyecto, se ve muy interesante, ¡estaré pendiente!
Pero el Adobe Premiere es de pago no?

Quería saber si han utilizado una alternativa al Movie Maker que fuera gratuita :)
Me gusta el trailer! A esperar que salga el primer video pues.
Y el Sony Vegas éste es de pago?
mmm... el video promete, me ha dado buenas sensaciones... Un portal serio sobre retro en el más amplio sentido de la palabra??

Esperemos...
He visto que habéis metido Kamen Rider y Kung Fury en el trailer, así que me lo habéis vendido, que hace tiempo que no veo nada de CPN por falta de este [+risas]
pintaza... si es de la peña de CPN alli estarée
hola, como siempre estoy a la espera .
buena pinta y espectativas,
saludos
DarkRyoga escribió:ya queda poco...

[angelito]
Tiene muy buen look,juegos retros,anime,comparativas....la "inigualable" saga de mortal kombat de películas
Animo que seremos mazo de seguidores
El juego tipo outrun pero con graficos de xbox 360 que sale en el trailer como se llama?
Gono escribió:The Core System. El Sistema Central. El Sistema del Núcleo.

Hombre, del latín systema cordis (anda que no) [carcajad] Donde esté la mega-conducción que se quiten las occidentalizaciones bíblicas. A ver que tal os queda porque parece que le estais metiendo horazas de post-producción.

@Marador: Si te refieres al segundo 0:21, creo que es "The 90's Arcade Racer".

Saludos.
JSL escribió:A ver que tal os queda porque parece que le estais metiendo horazas de post-producción.

Hola JSL

Si, la verdad es que ya les huele, aunque no creo que tarden por la post-producción, mas bien por que CPN es The Slakers Bunker (TSB) ;). La verdad es que tengo curiosidad y ganas de ver con que diarrea mental nos deleitan.

Un saludo
CORE SYSTEM...ya queda poco
publica ya que nos desesperamossssss!!!!!!
:). saludos saludetes
Parece que los chicos han terminado el primer video de "The Sick Bunker"

Ya podeis verlo en esta URL

https://www.youtube.com/watch?v=yyyPh1UofQQ

¡No olvideis "nike y phoskitos"! :)
Empezando por todo lo alto con la mejor consola. Por supuesto aquella negrita era y es la más sexy de largo [babas] .

Muy bueno el comentario y muy bien montado el vídeo. Además resulta bastante ameno y divertido y me he sentido como allá por 1991 cuando hice lo mismo que habéis hecho vosotros en el vídeo con mi primera Megadrive. Todo genial chavales, seguid así [beer]

PD: Minase estás nominado por rajar del Chakan [toctoc]
jajaja que grande, y para mi la Mega Drive siempre ha sido la consola mas bonita
Me encanta, en serio, esto es genial.
Vamos a ver el video!! :)

fecinu escribió:Y el Sony Vegas éste es de pago?

Como veo que nadie entiende que quieras un software GNU o GPL y yo soy de la misma idea de no depender de software propietario ni de sus copias, te respondo:
Si usas Linux prueba el Kdenlive o el Lightworks, son editores de video profesionales muy potentes.
En Windows solo se del VirtuaDub
Si es que esta consola, pone cachondo a cualquiera XD
bertobp escribió:Vamos a ver el video!! :)

fecinu escribió:Y el Sony Vegas éste es de pago?

Como veo que nadie entiende que quieras un software GNU o GPL y yo soy de la misma idea de no depender de software propietario ni de sus copias, te respondo:
Si usas Linux prueba el Kdenlive o el Lightworks, son editores de video profesionales muy potentes.
En Windows solo se del VirtuaDub

En windows hay una aplicacion que si no es para uso comercial es gratuita, video pad edition (o algo asi), es mas sencillo y con menos opciones que el vegas, pero una buena alternativa permitiendo linea te tiempo y multi pistaas de audio, asi como unir videos facilmente con transiciones, y complementarlo con virtualdub
A mi me gusta linux, lo uso para trabajar , compras y cosas de bancos, no lo uso para la edicion por no encontar un soft que me convenciera para capturar, porque como dice berto hay muy buenos programas para edicion tamto de video como de audio,
si sabeis de alguno para capturar por linux estoy abierto XDDD
saludos
AkrosRockBell escribió:¿Cómo que Genesis?

hola, genesis = megadrive USA , al igual que turbograft es la pcengine fuera de japón
un saludo
Que pedazo de cracks, me han dado ganas de coger la caja de mi megadrive y darle amor xD
pues me ha gustado muchisimo!! y me he quedao con ganas de masss a ver para cuando el siguiente analisis [boing]
jejeje buen analisis, me habeis hecho pasar un buen rato.
porroman escribió:

hola, genesis = megadrive USA , al igual que turbograft es la pcengine fuera de japón
un saludo

orly? lo decia en plan indignacion, me da nauseas el nombre yanki, es feisimo, no que no lo supiese. Llamarla genesis deberia de estar penado con carcel XD
AkrosRockBell escribió:
porroman escribió:

un saludo

orly? lo decia en plan indignacion, me da nauseas el nombre yanki, es feisimo, no que no lo supiese. Llamarla genesis deberia de estar penado con carcel XD

feisimo el nombre y feisimo el logo.. era judio el que lo puso, suena a evangelio.... la Dreamcast entonces es la "Apocalipsis" [+risas]
da igual el nombre! XD el analisis es la polla
la consola no la habia visto nunca al detalle, cosass como las flechas y letras a b c rojas en el mando me han llamado la atencion ya q en mi md pal es absolutamente todo blanco!

ya teneis un nuevo fan aqui y deprisita con el proximo analisis o viideo q ya toca no ???
Hostia, si esto tiene un hilo y todo...

Yo creo que os podéis ir olvidando de este canal, no se ha grabado nada desde febrero o así, y la posibilidad de que nuestro líder espiritual tenga pensado publicar alguna de las otras grabaciones es más bien cercana a cero.
No, en serio. Hace casi un mes desde el video de la Genesis, y no hemos grabado desde al menos marzo. ¿Qué razón hay para tener esperanza alguna?
53 respuestas
1, 2