.

Hombre, si yo compro algo funcionando y me llega sin funcionar, pues creo que me han timado, yo no se si es culpa del transportista o no, yo tambien votaria negativo
hola.
pues para fortuna o desgracia, el puede votar negativo debido al estado del producto. entiendo
que esto lo mas probable fue que el transportista dañara el paquete. creo que lo mas conveniente
es que le devuelvas el dinero y el la consola. ya en tus manos podras verificar si realmente esta
descompuesta o solo eran patrañas del tipo para que se le devolviera el dinero(mucha gente
finge este tipo de cosas cuando se arrepiente de una compra).

podrias decirle que te mande un video para que demuestre que el xbox esta descompuesto.

saludos y suerte :)
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, si yo compro algo funcionando y me llega sin funcionar, pues creo que me han timado, yo no se si es culpa del transportista o no, yo tambien votaria negativo

+1

Ahora entiendo porque los vendedores de Ebay son tan comprensivos y devuelven el dinero con tanta facilidad. Tienen miedo a los votos negativos [mad]
Hombre aunque no sea culpa tuya a mi si me llega algo sin funcionar primero contactaría con el vendedor y si podemos resolverlo no votaría negativo, pero es lógico que si no funciona el comprador esté descontento, aunque como has dicho no sea culpa tuya. Este tipo de cosas tan frágiles es mejor mandarlas siempre aseguradas por su valor, ya que es más común de lo que nos gustaría el que ocurran cosas de este estilo. Espero que todo se resuelva bien un saludo!
Es que es culpa tuya por no haberla embalado de forma que no pudiera dañarse. O de haber elegido la agencia que elegiste. O de mil cosas. Lo que está claro es que él no tiene culpa alguna y ha pagado por algo que no es lo que ha recibido. Algún día antes de vender por internet todo el mundo se hará responsable de los posibles imprevistos y todo será bonito y de colorines.
La consola puede no funcionar, bien por el transporte, o bien porque la has mandado mal. El resultado en cualquier caso es que tu tienes el dinero acordado y el otro tiene una consola que no funciona. Asi que lo justo es que le devuelvas la pasta.
Nada, le he llamado por telefono y he dado ''la cara'' por asi decirlo para hablarlo claro, no oculto nada.
Me ha dicho que soldo las dos soldaduras sueltas y funciona de maravilla, ahora me votara positivo y siente haber mal pensado, al final hablando de forma mas fluida por telefono ha resultado ser un tio majo y todo
Soy yo y leo que me has puesto verde en un foro por algo que no ha tenido absolutamente nada que ver conmigo, y te quedas sin el dinero de paypal y sin consola.

Suerte que te ha salido bien.
Kirus escribió:Soy yo y leo que me has puesto verde en un foro por algo que no ha tenido absolutamente nada que ver conmigo, y te quedas sin el dinero de paypal y sin consola.

Suerte que te ha salido bien.

Enhorabuena.

tampoco esta bien tachar de timador a un vendedor sincero, que duden de mi palabra me corroe
9 respuestas