...

Yo elegiría el de Primaria, pero claro, yo es que no aguanto a los niños. xD
Yo si tuviera que elegir, también elegiría primaria, ya que siguen siendo unos niños, pero con mas conocimiento, sin hacer sus deposiciones en cualquier parte y cosas de esas... [+risas]
Yo cuando lo hice fue de inglés. He dado en las dos etapas y vamos, un mundo. Eso ya lo verás con la experiencia, pero piensa que siempre puedes hacer las dos. Yo me quedaría con primaria. XD
Estoy en segundo de Primaria en la UPV y, la verdad, mientras no sea en esta universidad, estudia lo que quieras [+risas]

Ahora en serio, depende como te veas en el futuro. Yo los pañales y los mocos no los llevo bien, y en primaria siempre puedes dejar una huella más profunda en los chavales. Es lo que pensé hace 3 años y por ahora no me he arrepentido.
Lo que más te llame, yo hice Primaria porque me llamaban más los nenes más "mayorcetes" que los renacuajos [carcajad]
Ingles, ingles o ingles, el ministerio no cree en nada mas [360º]
No existe el de inglés. Ahora es Infantil o Primaria y dentro de Primaria puedes hacer una mención.
Yo he hecho Primaria y te lo recomiendo. Si no lo tienes claro mejor elige eso porque Infantil es un mundo aparte.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo hice infantil, donde los hombres somos una rareza, y no me arrepiento de nada. Sólo un niño/a de infantil es capaz de tener un berrinche y estar castigado y que, a los 5 minutos, venga, te abrace y te diga "te quiero profe".

Como te dicen de infantil a primaria hay un mundo, cada etapa tiene sus pros y sus contras. Y, por supuesto, tienes que tener mucha vocación, sino vete a otra cosa, de profesores "de rebote" estamos artos los que lo damos todos por esta profesión, los rebotados son los que desprestigian nuestra profesión.
koldawer escribió:Yo los pañales y los mocos no los llevo bien.

Mmmm, mocos tranquilo que sigue habiendo en primaria. Pañales en general no xDDDD
alexrikelme escribió:Yo si tuviera que elegir, también elegiría primaria, ya que siguen siendo unos niños, pero con mas conocimiento, sin hacer sus deposiciones en cualquier parte y cosas de esas... [+risas]

¿Qué no? XD He tenido niños de 10 años que se han meado y cagado encima [mamaaaaa]
Cuando la necesidad aprieta... xDDD
Mira a ver con qué etapa te sientes más cómodo y decide.
Yo elegiría Infantil pero es porque no me gustan los niños, en cuanto aprenden a hablar en condiciones se van a la mierda.

Luego se recuperan a los 20 años más o menos, pero la fase intermedia es lo peor.
ffvsdq escribió:Yo hice infantil, donde los hombres somos una rareza, y no me arrepiento de nada. Sólo un niño/a de infantil es capaz de tener un berrinche y estar castigado y que, a los 5 minutos, venga, te abrace y te diga "te quiero profe".

Como te dicen de infantil a primaria hay un mundo, cada etapa tiene sus pros y sus contras. Y, por supuesto, tienes que tener mucha vocación, sino vete a otra cosa, de profesores "de rebote" estamos artos los que lo damos todos por esta profesión, los rebotados son los que desprestigian nuestra profesión.

Me ha encantado este mensaje <3

Yo pienso que en este caso las opiniones de los demás no pueden ayudarte mucho, todo depende de tu vocación :)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con cualquiera de los dos podrás currar en el McDonalds, así que coge el que quieras

Saludos
16 respuestas