..

Acabo de contactar con el vendedor, a ver qué dice.
Le he enviado dos correos pidiendo más informacióny nada, ignorado. Al primero contestó instantáneamente casi, a estos nada.

PD: Izzy, el pilar no reconocido de los Guns.
Joderrrrrrr yo llevo hablando con ella más de 40 mensajes pero me daba mala espina y no he hecho el pago, tengo toda la conversación el caso es que la pido móvil y ni puto caso pero la pedí fotos y me dio otras en las que salía otra caja de wii u , la dije que si era esa y me dice sí, miro el anuncio y era otra y me dice que no , que esa no era suya y tal , luego subo fotos
Alexelmenda96 escribió:Joderrrrrrr yo llevo hablando con ella más de 40 mensajes pero me daba mala espina y no he hecho el pago, tengo toda la conversación el caso es que la pido móvil y ni puto caso pero la pedí fotos y me dio otras en las que salía otra caja de wii u , la dije que si era esa y me dice sí, miro el anuncio y era otra y me dice que no , que esa no era suya y tal , luego subo fotos

Tio, te dicen por aqui que es una estafa y tu piensas en pagar? Nose, pero si te estafa te lo merecerias.
peller escribió:
Alexelmenda96 escribió:Joderrrrrrr yo llevo hablando con ella más de 40 mensajes pero me daba mala espina y no he hecho el pago, tengo toda la conversación el caso es que la pido móvil y ni puto caso pero la pedí fotos y me dio otras en las que salía otra caja de wii u , la dije que si era esa y me dice sí, miro el anuncio y era otra y me dice que no , que esa no era suya y tal , luego subo fotos

Tio, te dicen por aqui que es una estafa y tu piensas en pagar? Nose, pero si te estafa te lo merecerias.

Perdona? Lo vi cuando me disponía a hacer el pago no se de donde te sacas que yo lo sabia
6 respuestas