...

Pues yo ando como tú... Pero no me deshago de la 3ds. Quiero la Wii U y he estado por comprarla un par de veces, pero con los juegos que tengo pendientes de la 3ds y que todavía no haya un Zelda en Wii U me hacen relajarme de la fiebre consumista. Yo iba a esperar a que saliera el Zelda pero Mario Kart 8 me tiene loco.
Yo no cambiaría la 3ds por la Wii U. Eso es lo que te aconsejaría.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La Wii U es un cadaver viviente. Ni pagandome la quiero [lapota]
Tengo la 3ds y la wii u y no me quejo, piensa que en poco sale el smash [sonrisa] , también puedes jugar Mario Kart y Watch Dogs
Ahora mismo es el peor momento para comprar una WiiU. Tienes el E3 a la vuelta de la esquina, no sabes que saldrá o no en el E3, espera a que pase y te enteres de todo lo que llegará para ambas consolas. Y entonces decide.

Por otro lado está la tan rumoreada bajada de precio de WiiU, que de hacerse realidad lo dirán en el E3 casi seguro.

Por consiguiente, espera 15 días, infórmate de todo lo que está por llegar, y decide con cabeza, que 3DS se complementa perfectamente con una WiiU como para cambiar una por otra. Ya que otros de los temas de los que se habla es la posibilidad de que nintendo le dé más importancia al juego cruzado entre las dos.

Ha tantas cosas que puede hacer o enseñar nintendo en unos días, que seguro que se te despejará cualquier duda para entonces
Gracias a todos por responder! De momento voy a hacer caso al consejo general que me habéis dado y esperar al E3. Lo que sí he hecho es adquirir el Ocarina of Time 3D y Bravely default, ya que tenía la 2DS muy abandonada.
Dos juegazos que vas a disfrutar.
Sigue con la 2ds hay un montón de juegos que puedes jugar.
wii u hasta que no baje aun mas de precios..
La WiiU la encuentras de oferta por unos 200€, y con los juegazos que tiene es compra obligada... pero yo no me desharía en ningún caso de la 3DS: ambas consolas tienen mucho que ofrecer, lo suyo es tomárselo con calma y ahorrar para tener ambas.
Salvo que vendas la 2DS para financiarte la WiiU, yo no venderia la portatil ni de casualidad.
yo me quedaría con la 2ds y buscaría una wiiu de segunda mano que andan por 150 euros.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo pienso que WiiU no es una buena compra porque al estar vendiendose tan mal va a durar menos tiempo en el mercado... seguramente en el futuro sea un caso como la GameCube.

Yo daria el salto a la 3DS XL o cuanto menos me quedaba con la que tienes ahora y por cierto haces muy bien en oir la banda sonora del Zelda quizas sean los que te llaman frikis los que escuchan verdaderas porquerias.

En ultima hora si estas muy muy muy encaprichado como dicen por ahi pillatela de segunda mano
Al final se me ha pasado la tontería de Wii U, ahora que he comprado el Ocarina 3D y Bravely Default ni me acuerdo de que quería la otra consola jajaja.
En el E3 es bastante probable que enseñen algo del próximo Zelda de Wii U, y actualmente está la versión HD del Wind Waker (durante unos días lo regalan en digital al comprar el Mario Kart 8) y los dos Zelda de Wii.

En cuanto a otros títulos, la consola poco a poco ya empieza a tener un catálogo decente, por lo que no es mala compra si encuentras alguna oferta de las que suelen salir últimamente.

Eso sí, yo no me desharía de la 2DS.
Si buscas, hay por ahi packs de Wii U Premium a 200€, te pillas el Mariokart 8 y de regalo el Windwaker HD. Por menos de 250€ tienes vicio para rato.

Pero ni de coña vendas tu 2DS si no es para pasar a 3DS XL.
14 respuestas