.

Edito: No he dicho, nada, pensaba que quería ejecutarlo.

Prueba con "Dragon UnPACKer"
SgtHeineken escribió:Edito: No he dicho, nada, pensaba que quería ejecutarlo.

Prueba con "Dragon UnPACKer"

Bua!! compi... de momento es el único que me los abre :D

Si consigo lo que quiero ya lo comento :)

Gracias!!
Si es un PAK que sigue el estandar de id software, con cualquier software de descompresion/compresion puedes abrirlo [winzip, powearchiver, winrar, 7zip]
TRASTARO escribió:Si es un PAK que sigue el estandar de id software, con cualquier software de descompresion/compresion puedes abrirlo [winzip, powearchiver, winrar, 7zip]

Que va, ojala :o y el Dragon UnPACKer me los abre pero nada, solo me dice que hay archivos pero no me dice que archivos ni me especifica nada.

No pensaba que sacar unas imágenes de unos archivos fuera tan difícil :p
Y aunque lo abrieras, quiza vengan las imagenes en otro contenedor no estandar hecho a la medida para abrirse solo desde el motor del juego. Supongo las imagenes que quieres abrir son los sprites del juego y algunas ilustraciones, porque lo demas es con geometria 3D.

Quiza y solo quiza con algun editor hexadecimal, pero ahi sera mucho el trabajo para reconocer que cadenas de bytes son los que forman imagenes.
TRASTARO escribió:Quiza y solo quiza con algun editor hexadecimal, pero ahi sera mucho el trabajo para reconocer que cadenas de bytes son los que forman imagenes.

Eso suponiendo que no vengan cifrados o comprimidos, en cuyo caso tampoco así.
Comprimidos no abria mucho problema -mientras use algun metodo comun-, pero encriptados si seria el gran problema.
7 respuestas