asdf_qwerty00 escribió:IS33 escribió:Esta pregunta aparte de infantil (siempre me ha sonado así) es del siglo pasado.
Las mujeres de hoy día necesitan "movimiento" en una relación, si eres un príncipe azul duras dos meses con la que sea.
Luego vienen los típicos "estoy agobiada, tenemos que hablar, necesito estar sola un tiempo..." Por eso estas estas cosas les pasa sólo a los príncipes azules...
Se necesita movimiento, claro, pero es que el OP no se refiere a la imagen de príncipe azul tradicional sino a la persona ideal para cada uno. Si se aclarara en el primer post los resultados tendrían poco que ver con lo que dicen ahora, por mucho que la pregunta sea "de por sí sencilla".
No se exactamente a lo que se refiere el autor, pero yo entiendo por príncipe azul un chico sensato y comprometido con una relación. Que esto no quita el que cada uno tenga sus puntos de vista, sus gustos, sus diferencias, etc, pero que en general sea una persona con la que poder comprometerte y poner la mano en el fuego. Entiendo por príncipe azul un tío que es fiel y de principios, y eso a corto plazo suele aburrir a la gran mayoría de mujeres.
Es lo que he visto muchas veces porque he tenido amistades así, pero es curioso que a todos los tíos aprovechados que he conocido y que sólo han ido a echar el polvo, les ha ido el tema en este sentido de puta madre, porque encima las tontas del culo seguían comiendo de sus manos... a mi me la sopla porque al fin y al cabo luego son ellas las que lloran y sufren, pero joder, es algo evidente que muchos tíos hemos visto.
Luego no se puede ir diciendo que los hombres son tal y pascual con estas actitudes, que son las mismas que al final acaban con tíos de este tipo. Hay que ser coherente con lo que se dice y se quiere, y muchas son más de mostrar valores de cara a la galería que lo que realmente quieren.
Para cuatro sensatas y con los pies en la tierra que quedan las demás son un calco unas de otras, todas cortadas por el mismo patrón y diciendo las mismas frases hechas y con los mismo prejuicios que el resto, como si fuera una moda. Las cosas se demuestran sin tener que decirlas ni alardear de valores y principios, que eso ya está muy manido, como este tema y derivados...