.

Yo no soy fémina pero no entiendo la pregunta...

Si alguien es un príncipe azul, por definición no puede cansar, porque si cansa, entonces no es un príncipe azul [+risas]

O quizás me estoy liando y con cansar te refieres a otra cosa [carcajad]

EDITO: véase "un" como un genérico aplicado a cada fémina, es decir, que cada una tendrá "su" príncipe azul... digo yo XD
Príncipe azul=hombre ideal (en cada caso claro)

A ti te cansaría tener la mujer ideal para ti?

Ya,tampoco soy hembra sry :(
Yo como hombre respondería que no, pero a toda mujer de mi entorno preguntada la respuesta ha sido que sí.
Igual es porque no son los hombres ideales para ellas en concreto y en cambio lo que les cansa es el estereotipo de "hombre ideal"
No es que cansen, es que cuando estás con alguien que consideras un "príncipe azul" en realidad estás con un tópico.
Aqui otra que no entiende la pregunta. Tendrás que especificar más.
¿Qué mierda de encuesta es ésta?
Yo la idea que extraigo la de pregunta es que si estar con un chico que cumple con los ideales que la figura del príncipe azul tiene asociados, tales cómo sinceridad, honestidad, fidelidad.. .y así hasta agotar todas las definiciones posibles, puede llegar a cansar a una mujer.

Ya que estamos tratando de personas y estas no actúan de manera uniforme ante una misma circunstancia, no existe una respuesta.
¿Que hay chicas que si su relación no es un auténtico torbellino no son felices? Sí
¿Que hay chicas que lo que quieren es una pareja dócil y tranquila? Sí
Y podría poner variables hasta agotar la paciencia de cualquier lector.

Yo creo que pequeños fuegos totalmente controlados ayudan a sanear la relación. Mi (poca) experiencia me dice que los príncipes azules acaban cansando a según que tipo de mujeres.
Vamos a especificar una pregunta ya de por si sencilla.

¿Sois capaces de cansaros de lo que considerabais perfecto para vosotras?
¿Lo que siempre habíais deseado os acaba cansando?
Yo como "príncipe azul" entiendo un tío que está todo el rato pendiente de tí, todo lo hace según tus intereses y su cometido en la vida es tenerte contenta. Y a mí eso me repele.

Y no, no digo que quiera un tío que pase de mí, pero hay un equilibrio.
Kirus escribió:Yo como "príncipe azul" entiendo un tío que está todo el rato pendiente de tí, todo lo hace según tus intereses y su cometido en la vida es tenerte contenta. Y a mí eso me repele.

Te gustan malotes kirus jejejeje
Es broma, te he entendido perfectamente :)
Esta claro....Joder, ¡hasta repelen! [carcajad] [carcajad] .
Un caballero negro ( y no me refiero al color de la piel ), vaya!
O un rebelde con causa [hallow]
Hazard escribió:Yo como hombre respondería que no, pero a toda mujer de mi entorno preguntada la respuesta ha sido que sí.

Gracias por tenerme en cuenta en tu sondeo :o

Yo la verdad es que prefiero estar sola a estar con alguien que, para que me valore, tengo que tratarle mal a ratos o pasar de él.

Y así estoy [qmparto]
Halluat escribió:
Hazard escribió:Yo como hombre respondería que no, pero a toda mujer de mi entorno preguntada la respuesta ha sido que sí.

Yo la verdad es que prefiero estar sola a estar con alguien que, para que me valore, tengo que tratarle mal a ratos o pasar de él.

Y así estoy [qmparto]

Siempre por el sendero correcto, no te confundas [oki]
animalito maquina escribió:
Kirus escribió:Yo como "príncipe azul" entiendo un tío que está todo el rato pendiente de tí, todo lo hace según tus intereses y su cometido en la vida es tenerte contenta. Y a mí eso me repele.

Te gustan malotes kirus jejejeje
Es broma, te he entendido perfectamente :)

Estoy con un cacho de pan al que a veces echo la bronca por hacer siempre lo que yo digo xDDD Pero bueno, se tolera xD
Hazard escribió:Vamos a especificar una pregunta ya de por si sencilla.

No.
En primer lugar, porque la perfección no existe.
Y si tomamos por perfección el que nuestra pareja nos aporte lo que queremos en una relación, no veo motivo para cansarme. Cuando he dejado a alguien ha sido porque esa persona había cambiado y la relación ya no funcionaba, no porque me cansara de que todo fuese estupendamente.

Habrá gente para todo, pero para mí esto tiene el mismo sentido que preguntar si te cansarías de un amigo porque te llevas genial con él o de un trabajo porque es maravilloso. Pues te podrás cansar de ambas cosas por muchos motivos, pero dudo que el "me hace feliz" sea uno de ellos.
Eso es lo que creo yo, que no existen ni príncipes azules ni princesas.
Halluat escribió:

Y así estoy [qmparto]

¿Y tú eras? [+risas]
Hazard escribió:Vamos a especificar una pregunta ya de por si sencilla.

Si es eso mi respuesta es no. Mi novio para mí es perfecto y no me canso de él.
Los príncipes azules no existen. Las únicas personas coloreadas que hay en el mundo son los viejos verdes jiji
Martajuru escribió:Los príncipes azules no existen. Las únicas personas coloreadas que hay en el mundo son los viejos verdes jiji

jijijijijijij brutal! [qmparto]
A mi no me gustan los príncipes azules con coronas y otros abalorios, me gustan mas los guerreros con armadura, espada....y su propia personalidad.
marlendietrich escribió:A mi no me gustan los príncipes azules con coronas y otros abalorios, me gustan mas los guerreros con armadura, espada....y su propia personalidad.

Donde esté un espartano sudoroso que se quiten los principitos muajaja
Martajuru escribió:
marlendietrich escribió:A mi no me gustan los príncipes azules con coronas y otros abalorios, me gustan mas los guerreros con armadura, espada....y su propia personalidad.

O un Khal Drogo, no? [carcajad]
Yo soy más de Gerard Butler. Además sale muy mono en P.D: te quiero [ayay]
y en el fantasma de la ópera está super interesante..... aunque la película..... :S
Esta pregunta aparte de infantil (siempre me ha sonado así) es del siglo pasado.

Las mujeres de hoy día necesitan "movimiento" en una relación, si eres un príncipe azul duras dos meses con la que sea.

Luego vienen los típicos "estoy agobiada, tenemos que hablar, necesito estar sola un tiempo..." Por eso estas estas cosas les pasa sólo a los príncipes azules...
Digamos que estas preguntando que aunque tengan caviar en casa, si le apetecen unos macarrones de vez en cuando?
animalito maquina escribió:O un Khal Drogo, no? [carcajad]

Pongame 10.
No se sí podría salir en serio con un hombre con un aspecto tan rudo pero para un empotramiento tonto quizás jijijiji
Yo con un Principe/Princesa me conformo , no exigo color en particular Imagen
Y ahora que pienso, las chorradas del príncipe azul y el amor verdadero no se las cree ya ni Disney. Sólo hay que ver Frozen o Maléfica.
Martajuru escribió:

Solo de pensar como se lo debían de pasar en aquella época me tiemblan las piernas. No había ni móviles ni internet, la imaginación estaría al máximo nivel.
marlendietrich escribió:
Martajuru escribió:

Solo de pensar como se lo debían de pasar en aquella época me tiemblan las piernas. No había ni móviles ni internet, la imaginación estaría al máximo nivel.

Te tiemblan del miedo o del gustirrinin que te imaginas. Porque que yo sepa era una época en la que dejar preñada a tu mujer sin llevarla al orgasmo era signo de ser todo un caballero.
El problema es endiosar a una persona, eso es un error.

No hablaría de principe azul, porque no existen, pero si de la 'persona ideal' para mi. Hay comportamientos de una persona que pueden cansarme, si por ejemplo hay algo que me molesta y se la suda, pues chato, adios muy buenas.

No es que canse, es un cumulo de factores. Una persona que te gusta por sí misma no puede cansarte, ha de ser algo que haga o que pase, sino directamente no te gusta xD

marlendietrich escribió:
Martajuru escribió:

Totalmente de acuerdo con las dos. Espadas y arcos [ayay] [ayay] , nada de coronas y terciopelo -.-
Reakl escribió:
marlendietrich escribió:
Martajuru escribió:

Te tiemblan del miedo o del gustirrinin que te imaginas. Porque que yo sepa era una época en la que dejar preñada a tu mujer sin llevarla al orgasmo era signo de ser todo un caballero.

Pues yo habría pasado del caballero y me habría buscado un pirata o un vikingo, eso de no pasarlo bien no va conmigo, o todos moros o todos cristianos. Sino me cambio de época. [sonrisa]

Ademas quien habla de quedarse preñada?
marlendietrich escribió:
Martajuru escribió:

Cambio todos los móviles e internet por un paseo romántico a caballo con un coronel Brandon de sentido y sensibilidad. Uys, hoy estoy de un bucólico pastoril.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y no prefieres un Severus Snape? Es mas dado a hacer trucos de "mágia"
[hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Thrasto escribió:¿Y no prefieres un Severus Snape? Es mas dado a hacer trucos de "mágia"
Imagen

Pues no, a mi la gente rara no me llama la atención, me gustan mas reales.
Vamos que si viviera en la corte del rey Arturo no me iba a ir a por Merlín, prefiero a Lanzarote.
marlendietrich escribió:
Thrasto escribió:¿Y no prefieres un Severus Snape? Es mas dado a hacer trucos de "mágia"
Imagen

Pues no, a mi la gente rara no me llama la atención, me gustan mas reales.
Vamos que si viviera en la corte del rey Arturo no me iba a ir a por Merlín, prefiero a Lanzarote.

JAJAJAAJJAJAJ Normal, pero pobre Severus ( al final era mas leal a la madre de Harry que el propio padre :P )
Si lo decía porque el mismo actor hizo del Coronel Brandon:
Imagen

[rtfm] [qmparto] [qmparto]
Como en Harry Potter? no gracias, ni con trucos de magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo prefiero como aquí haciéndome el bailecito en la gasolinera....fiuuuuuuu!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=X4-gNN8WRHo
animalito maquina escribió:Como en Harry Potter? no gracias, ni con trucos de magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo prefiero como aquí haciéndome el bailecito en la gasolinera....fiuuuuuuu!!!!!!

Normal, y mas si ese truco de mágia es echar un polvo y desaparecer [hallow] [qmparto] [qmparto]
Bailecito comecuello FTW! y parecía tonto cuando me lo encontré en un contenedor recogiendo cartones [666]
Qué mujer va a buscar príncipes azules ni guerreros con espadas ni leches teniendo aquí tanto macho eoliano.
Thrasto escribió:
animalito maquina escribió:Como en Harry Potter? no gracias, ni con trucos de magia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normal, y mas si ese truco de mágia es echar un polvo y desaparecer [hallow] [qmparto] [qmparto]
Bailecito comecuello FTW! y parecía tonto cuando me lo encontré en un contenedor recogiendo cartones [666]

A mi la verdad es que no me importaría que me hiciera esa magia, incluso me enseñara el truco. [sonrisa]
marlendietrich escribió:A mi la verdad es que no me importaría que me hiciera esa magia, incluso me enseñara el truco. [sonrisa]

Pero si ese truco es mas fácil de aprender que los que te venían con Magia Borrás [rtfm] [sati] [sati] [sati]
Thrasto escribió:
marlendietrich escribió:A mi la verdad es que no me importaría que me hiciera esa magia, incluso me enseñara el truco. [sonrisa]

Pero si ese truco es mas fácil de aprender que los que te venían con Magia Borrás [rtfm] [sati] [sati] [sati]

Que infantil eres [sati] Magia borras dice [qmparto]
65 respuestas
1, 2