dotakon escribió:Ayer me leí toda tu historia porque me aburría y tal, y te voy a decir lo que los demás, déjala en paz aunque te duela porque la has cagado mucho ya, medítalo con la cabeza de arriba.
Desde un principio ella te ha querido como amigo con derecho a roce, no está enamorada de ti (dicho por ella).
Quema esa carta y déjate de X , Y, y Z's. Por cierto, nunca se conoce del todo a una persona, y eso de ir contándole a su más amiga íntima las cosas creo que es lo peor que se puede hacer, suelen ser como el perro del hortelano.
Eso ya lo sé, yo tampoco estoy enamorado, solo encoñado, pero para mi un amigo a roce que no pincha es absurdo como concepto, y ella solo lo había hecho con sus novios excepto con el último pibe, que él no quería nada serio, y ella se había pillado, por eso dice que no se siente preparada para nada serio, que yo era el primero en mucho tiempo con el que se lo planteaba.
La amiga me dijo que ella estaba allí para lo que necesitase, fue ella la que se ofreció. Evidentemente la cague, no quise decirla nada de si me gustaba su amiga al principio y me fue bien, ahora en cambio solo me ha perjudicado muchísimo.
indalocbr1000 escribió:Yo te aconsejé que le pidieras perdón,si realmente sentiste que lo hiciste mal...pero solo eso..que supiera que estabas arrepentido...No que de seguida le propusieras intentarlo otra vez.
Como dije...si a ella se le pasa el enfado y decide sola acercarse a ti,en el modo que sea..pues bueno...pero lo de la carta ya es querer forzar las cosas y puede tener el efecto contrario....como reirse,sentirse mas divina de la "muerte osea",y enseñarle la carta a sus amigas para seguir el cachondeo.
Por ello y si te sientes mejor asi,,,solo que sepa que te sientes mal por lo que pasó...y punto....lo demas que pueda venir,pues sea lo que sea..a apechugar.
A ver lo que la estoy pidiendo es vernos como hacíamos antes de liarnos, quedar por el gusto de estar juntos, olvidar esta mierda y dejar que las cosas fluyan. Si no lo dejo lo bastante claro en la versión corregida agradecería mucho cualquier sugerencia. No se van a reir, no son malas personas, las conozco desde hace bastante tiempo, a la amiga desde hace 2 años en la universidad, y es una moñas redomada, le parecerá bonito. Lo que no sé es como reaccionará ella. Realmente solo voy a poder verla como mucho un par de veces hasta Septiembre, y luego nos iremos de viaje juntos, o eso espero, no quiero que me den de lado en el grupo.