...

Las distancias son jodidas por lo general, aunque hay excepciones.

Como a la hora de redactar, por ejemplo.
Lo he escrito desde el móvil... Me parece que la ortografía ahora no es lo que cuenta... :)
Con 18 años que tenéis los dos, lo que tenéis que hacer es vivir y disfrutar. Ya tendréis tiempo y oportunidades de tener relaciones largas.
mollera escribió:Con 18 años que tenéis los dos, lo que tenéis que hacer es vivir y disfrutar. Ya tendréis tiempo y oportunidades de tener relaciones largas.

Pues que quieres que te diga, por joven que soy nunca me ha dado por tener relaciones pasajeras y ´´vivir´´, soy más de encontrar a alguien con quien pueda sentirme bien y segura. Llámame rara o algo, será que no encajo con la sociedad de hoy en día. [buuuaaaa]
lo que le pasó es que vió a todos sus amigos liarse con otras y vio que el no podia porque estaba contigo y ademas lejisimos. Así que supongo que queria estar con mas de una chica, que con 18 años no se ve como pareja para toda la vida y ha cortado ahora porque si lo alarga alomejor os haríais mas daño. Es lo que creo vamos xd

no creo que sus amigos le hayan influenciado, ni se haya liado con otras
Puf te han jodido la vida. De esta ya no te recuperas.
Folguee escribió:lo que le pasó es que vió a todos sus amigos liarse con otras y vio que el no podia porque estaba contigo y ademas lejisimos. Así que supongo que queria estar con mas de una chica, que con 18 años no se ve como pareja para toda la vida y ha cortado ahora porque si lo alarga alomejor os haríais mas daño. Es lo que creo vamos xd

Ya, pero esa es la cosa. Si desde el principio sabes que no vas a poder agauntar una relación a distancia, no te metas.... Y menos dejes tirado a la otra persona tres días antes del vaje, que no me parece nada ético. Lo normal es que, si de verdad quieres intentarlo con la otra persona, es ir creando encuentros lo más que puedas, hasta que yo pudiera haberme ido a Bilbao a vivir...No sé, yo lo veo así eh. Si esque ya se yo que los dos no pensamos igual... :(
eighteenapril escribió:
Folguee escribió:lo que le pasó es que vió a todos sus amigos liarse con otras y vio que el no podia porque estaba contigo y ademas lejisimos. Así que supongo que queria estar con mas de una chica, que con 18 años no se ve como pareja para toda la vida y ha cortado ahora porque si lo alarga alomejor os haríais mas daño. Es lo que creo vamos xd

Ya, pero esa es la cosa. Si desde el principio sabes que no vas a poder agauntar una relación a distancia, no te metas.... Y menos dejes tirado a la otra persona tres días antes del vaje, que no me parece nada ético. Lo normal es que, si de verdad quieres intentarlo con la otra persona, es ir creando encuentros lo más que puedas, hasta que yo pudiera haberme ido a Bilbao a vivir...No sé, yo lo veo así eh. Si esque ya se yo que los dos no pensamos igual... :(

no creo que lo supiese desde el principio, se daria cuenta en el viaje. Que yo personalmente opino como tu, pero no siempre sale como pensamos
No te frustres, yo creo que te hizo esas promesas en el momento eufórico del enamoramiento, pero ya has visto que no tiene el mismo nivel de compromiso que tú ofreces y mereces a cambio (es posible que él ni supiese en ese momento que no sería capaz). Es jodido de asimilar, porque tus expectativas eran muy diferentes, pero con el tiempo lo verás de otro modo.

Ahora empieza una nueva etapa de tu vida, es el momento perfecto para conocer gente y pasar página :)

Lo de proponerte ser follamigos estando a 1000 km es la leche xD
Las relaciones a distancia...pocas veces funcionan.....

Yo conoci a una chica,con la cual empecé a salir....estaba de vacaciones....cuando se fué...ella a Andorra y yo quedé en Almeria....entonces tampoco habia tantos medios de comunicación...por carta o teléfono fijo....

Siendo los 2 tan jóvenes y tan distanciados,pues las cosas se enfrian....sales por ahi y antes de engañar a nadie con otras,pues mejor terminar.

Esto fué hablado por parte de los 2...ella algo reacia a dejarlo,pero sabia que era lo mejor.

Esto no te consolará,solo es para que veas lo que suele pasar en la mayorias de estos casos.
Folguee escribió:
eighteenapril escribió:

no creo que lo supiese desde el principio, se daria cuenta en el viaje. Que yo personalmente opino como tu, pero no siempre sale como pensamos

[decaio]
Halluat escribió:Lo de proponerte ser follamigos estando a 1000 km es la leche xD

Pueden ser ciberfollamigos. [jaja]
indalocbr1000 escribió:Las relaciones a distancia...pocas veces funcionan.....

Yo conoci a una chica,con la cual empecé a salir....estaba de vacaciones....cuando se fué...ella a Andorra y yo quedé en Almeria....entonces tampoco habia tantos medios de comunicación...por carta o teléfono fijo....

Siendo los 2 tan jóvenes y tan distanciados,pues las cosas se enfrian....sales por ahi y antes de engañar a nadie con otras,pues mejor terminar.

Esto fué hablado por parte de los 2...ella algo reacia a dejarlo,pero sabia que era lo mejor.

Esto no te consolará,solo es para que veas lo que suele pasar en la mayorias de estos casos.

Vaya...Que quieres que te diga, pero yo sigo creyendo que la distancia no separa a dos personas (y menos en el mismo país) si no que es uno mismo el que lo hace. Claro que depende de la madurez de ambos y del grado de enamoramiento. Supongo que él quiere cosas más sencillas...Y que pasa de complicarse tanto. La cosa es que a mí me tiene super enamorada y ahora ya pues... No sé, me parece muy injusto.
Mil kilómetros son muchos kilómetros en la era de la gratificación instantánea.

Por cierto, intenta escribir un poquito mejor la próxima vez. Gracias y ánimo [oki]
eighteenapril escribió:

Vaya...Que quieres que te diga, pero yo sigo creyendo que la distancia no separa a dos personas (y menos en el mismo país) si no que es uno mismo el que lo hace. Claro que depende de la madurez de ambos y del grado de enamoramiento. Supongo que él quiere cosas más sencillas...Y que pasa de complicarse tanto. La cosa es que a mí me tiene super enamorada y ahora ya pues... No sé, me parece muy injusto.

Por eso digo que ...pocas veces funcionan....No que Nunca funcionan...

Tengo el ejemplo de una prima mia que vive en un pueblo de Barcelona..ella conoció por internet a un chico de Tenerife.....En unas vacaciones se presentó alli para conocer a su chico en persona.....Hace ya mucho que están casados y viviendo en Barcelona,pues el curro de ella en Correos no lo iba a dejar,siendo fija y todo.

Lucharon ambos por mantener su relación y la consolidaron cuando se pudo.
indalocbr1000 escribió:
eighteenapril escribió:

Por eso digo que ...pocas veces funcionan....No que Nunca funcionan...

Tengo el ejemplo de una prima mia que vive en un pueblo de Barcelona..ella conoció por internet a un chico de Tenerife.....En unas vacaciones se presentó alli para conocer a su chico en persona.....Hace ya mucho que están casados y viviendo en Barcelona,pues el curro de ella en Correos no lo iba a dejar,siendo fija y todo.

Lucharon ambos por mantener su relación y la consolidaron cuando se pudo.

Pues a eso mismo me refiero. Lo digo ahora y lo diré siempre, la distancia no separa a dos personas ,es mas bien uno el que lo hace.
eighteenapril escribió:

Si, si que separa, te cuento mi historia por privado, no tengo ganas de dar la murga a los demás, solo te pido que no publiques nada.
Yo creo que la distancia se puede superar, pero llega a un momento en que no se puede más, las cosas cansan y queman.
Halluat escribió:No te frustres, yo creo que te hizo esas promesas en el momento eufórico del enamoramiento, pero ya has visto que no tiene el mismo nivel de compromiso que tú ofreces y mereces a cambio (es posible que él ni supiese en ese momento que no sería capaz). Es jodido de asimilar, porque tus expectativas eran muy diferentes, pero con el tiempo lo verás de otro modo.

Ahora empieza una nueva etapa de tu vida, es el momento perfecto para conocer gente y pasar página :)

Ya...ya he visto y comprobado que sus sentimientos hacia mí han ido decreciendo a mil. La verdad, bvaya chasco de tío...Pensé que era diferente y en realidad es como la mayoría, súper salidos y muriendo por tener sexo. En fin. Gracias por los animos. :)
eighteenapril escribió:
mollera escribió:Con 18 años que tenéis los dos, lo que tenéis que hacer es vivir y disfrutar. Ya tendréis tiempo y oportunidades de tener relaciones largas.

Pues que quieres que te diga, por joven que soy nunca me ha dado por tener relaciones pasajeras y ´´vivir´´, soy más de encontrar a alguien con quien pueda sentirme bien y segura. Llámame rara o algo, será que no encajo con la sociedad de hoy en día. [buuuaaaa]

Ojo que no se trata de tener relaciones pasajeras y de tirarte todo lo que se menee. Simplemente de relajarte, disfrutar de tu momento, de estar con tus amigas, de hacer cosas sin estar atada a alguien, de salir porque te apetezca y que la otra persona no se mosquee...
Tienes toda la vida por delante para tener relaciones, no tiene porque ser todo aquí y ahora.
Y en todo caso, si te surge una relación, que sea menos complicada, que bastante difíciles son las relaciones con esas edades, como para encima añadirle la distancia.

Y te lo digo yo, que con 16 años me metí en una relación y la tuve hasta los 25. Y poco a poco sin darme cuenta, dejé de lado mis salidas a bailar con mis amigas (porque me apeteceía mas quedarme con mi chico, otras veces porque le daba el punto y se ponía celoso, otras porque me las montaba...) y muchas otras cosas.
Cuando acabé esa relación, sentí que me había perdido muchas cosas.
Vaya pajara la Distancia...
La distancia no es cosa de kilómetros, es cosa de cómo son las personas a la hora de poder comprometerse a una persona teniendo en cuenta que es una apuesta que estás haciendo a medio-largo plazo y no a corto plazo...

Lo que tienes que hacer es hacer cosas que te gusten, tener nuevas experiencias, abrir ventanas, verte bien y, sobre todo, sentirte bien contigo misma. Estoy seguro que hay millones de personas que están como tú o peor y que también tienen ganas de salir adelante.

Y no le eches la culpa a la distancia en un futuro. El problema no es ése, sino el poco compromiso que tiene una persona que un día te dice una cosa y que, a los dos días, te ofrece otra cosa muy diferente.
jinvegeta_sama escribió:La distancia no es cosa de kilómetros, es cosa de cómo son las personas a la hora de poder comprometerse a una persona teniendo en cuenta que es una apuesta que estás haciendo a medio-largo plazo y no a corto plazo...

Lo que tienes que hacer es hacer cosas que te gusten, tener nuevas experiencias, abrir ventanas, verte bien y, sobre todo, sentirte bien contigo misma. Estoy seguro que hay millones de personas que están como tú o peor y que también tienen ganas de salir adelante.

Y no le eches la culpa a la distancia en un futuro. El problema no es ése, sino el poco compromiso que tiene una persona que un día te dice una cosa y que, a los dos días, te ofrece otra cosa muy diferente.

Totalmente de acuerdo contigo...Muchas veces me culpo, pensando qué hubiera pasado si hubiéramos vivido cerca...que quizás sí hubiera funcionado...Pero todo ha acabado porque él ha querido.
Halluat escribió:No te frustres, yo creo que te hizo esas promesas en el momento eufórico del enamoramiento, pero ya has visto que no tiene el mismo nivel de compromiso que tú ofreces y mereces a cambio (es posible que él ni supiese en ese momento que no sería capaz). Es jodido de asimilar, porque tus expectativas eran muy diferentes, pero con el tiempo lo verás de otro modo.

Es eso, básicamente.

No te culpes, son cosas que pasan, es una mierda, pero ya pasará, créeme.

Para llevar una relación a distancia, tiene que ser algo temporal, y echarle ganas y compromiso, tú has puesto de tu parte, pero no sirve que remes tú sola.
Aún te quedan muchos tíos que conocer, es muy difícil tener una relación a distancia y más a esas edades. Ahora toca pasarlo mal un tiempo y comenzar a curar las heridas, salir con amig@s y mantenerte ocupada para no pensar te ayudará, ánimo!
PD: Yo estuve con una chica 1 año a los 18 también y al final terminó todo, me marcó y a veces aún pienso que será de ella, pero bueno aprendes a llevar estas cosas con el paso del tiempo si es que no lo olvidas antes, nunca se sabe.
rubee3n escribió:Aún te quedan muchos tíos que conocer, es muy difícil tener una relación a distancia y más a esas edades. Ahora toca pasarlo mal un tiempo y comenzar a curar las heridas, salir con amig@s y mantenerte ocupada para no pensar te ayudará, ánimo!
PD: Yo estuve con una chica 1 año a los 18 también y al final terminó todo, me marcó y a veces aún pienso que será de ella, pero bueno aprendes a llevar estas cosas con el paso del tiempo si es que no lo olvidas antes, nunca se sabe.

A ver, para mí era dificil, pero nunca lo hubiera dejado por eso...Ya veo que para él era diferente. Porque bajo mi punto de vista, cuando quieres a alguien te esperas a poder vivir juntos y poder vivir la relacion plenamente, pero si vives en el presente es obvio que vas a querer dejarlo.

Y si...probablemente siempre lo recordaré y querré saber que tal de su vida, quizás que hayamos quedado de amigos es un plus.
La relacion ha muerto por culpa de tu novio no hay mas. Las relaciones a distancia pueden funcionar, yo soy unejemplo de ello yo en Córdoba y ella en Barcelona, empezamos a salir el mismo dia que España ganó el mundial y nos veiamos cuando podiamos y en Septiembre del año pasado ella vino aqui a estudiar por lo que nuestra relacion ahora es normal y por fin pudimos celebrar un aniversario juntitos :3

Este tipo de relaciones son muy duras y largas pero luego tienes tu rencompensa
Date tiempo , claro que estas cosas escuecen, pero ya te pasara, en unos meses fijo que ni te acuerdas de el

por cierto, aqui hay mas de un capullo integral por que menudas respuestas

parece que por ser "joven" no se pueden respetar los sentimientos

luego lloran ellos aqui y pobre del que le ponga una respuesta fuera de tono
Liquid Snake yo escribió:La relacion ha muerto por culpa de tu novio no hay mas. Las relaciones a distancia pueden funcionar, yo soy unejemplo de ello yo en Córdoba y ella en Barcelona, empezamos a salir el mismo dia que España ganó el mundial y nos veiamos cuando podiamos y en Septiembre del año pasado ella vino aqui a estudiar por lo que nuestra relacion ahora es normal y por fin pudimos celebrar un aniversario juntitos :3

Este tipo de relaciones son muy duras y largas pero luego tienes tu rencompensa

Por culpa de su novio no, que son casi 1000 km y eso a la edad de 18 años pesa mucho.
La distancia separa, y muchisimo ademas. Asi murio mi relacion, y asi mueren muchisimas relaciones...antes o despues (Algunos ya sabeis mi historia...pero en modo resumen 6 años, de los cuales 5 viviendo juntos)

Es mas dificil la distancia cuando la relacion pasa de ser cercana (Verse todos los dias, convivir...) a ser lejana (Irse por trabajo, estudios o lo que sea a otra ciudad o pais).

Las relaciones a distancia que luego pasan a ser cercanas, no cuentan como relaciones a distancia. Empiezan pero acaban de otra manera totalmente diferente.

¿Conoceis alguna persona que lleve 20 años en una relacion y que vivan a 1000kms de distancia?
Las relaciones a distancia no funcionan, al final si no se toma la decisión de vivir juntos en un mismo sitio en un tiempo determinado, tiende a fracasar, y aún así no te garantiza nada. Con la diferecita que si se acaba, seguirás con tu vida en ese lugar nuevo al que te fuiste, lejos de familia, amistades o lo que tenga cada uno, que incluso puede ser peor después del golpe.

Nos complicamos la vida de la manera más tonta con estas cosas cuando en realidad es un inconveniente muy grande, cuanta más larga sea la distancia.

Yo lo hice una vez y nunca más.
DJSoLiD escribió:La distancia separa, y muchisimo ademas. Asi murio mi relacion, y asi mueren muchisimas relaciones...antes o despues (Algunos ya sabeis mi historia...pero en modo resumen 6 años, de los cuales 5 viviendo juntos)

Es mas dificil la distancia cuando la relacion pasa de ser cercana (Verse todos los dias, convivir...) a ser lejana (Irse por trabajo, estudios o lo que sea a otra ciudad o pais).

Las relaciones a distancia que luego pasan a ser cercanas, no cuentan como relaciones a distancia. Empiezan pero acaban de otra manera totalmente diferente.

¿Conoceis alguna persona que lleve 20 años en una relacion y que vivan a 1000kms de distancia?

Es que para mí cualquier relación a distancia, es con intención de estar juntos en un futuro, si no, no tiene ningún sentido xD

Y claro que "cuentan", porque de eso se trata, de soportar la distancia por la persona por la que crees que merece la pena esperar, si hace falta, para poder compartir tu vida con ella.
IS33 escribió:Las relaciones a distancia no funcionan, al final si no se toma la decisión de vivir juntos en un mismo sitio en un tiempo determinado, tiende a fracasar, y aún así no te garantiza nada. Con la diferecita que si se acaba, seguirás con tu vida en ese lugar nuevo al que te fuiste, lejos de familia, amistades o lo que tenga cada uno, que incluso puede ser peor después del golpe.

Nos complicamos la vida de la manera más tonta con estas cosas cuando en realidad es un inconveniente muy grande, cuanta más larga sea la distancia.

Yo lo hice una vez y nunca más.

Pues no se, dependerá de la persona, pero si no encuentro a alguien que me llene cerca y la encuentro lejos, pues aguantaré. Yo no he dejado a nadie solo por la distancia, la dejo por otros motivos y que sumado a la distancia, pues hace que no merezca la pena.
Por lo que te he leído realmente me da la sensación de que ese chico no estaba enamorado de tí pero ni de casualidad y que no respetaba tus sentimientos, era muy egoísta así que mejor darte cuenta a tiempo.

Yo hace años tuve una experiencia parecida a la tuya incluso con lo del viaje pero a mí la chica me avisó de que mejor que no fuera y que termináramos mandándome un mensaje de texto en el mismo instante en que estaba llegando a la estación el tren que yo debía coger para ir desde Andalucía a Barcelona a verla, yo con los billetes de ida y vuelta comprados así que imaginate el palaco que me llevé en su día jajaja

Mejor olvidar cuanto antes esta historia y alejarte de conocer a personas que vivan lejos porque es fácil enamorarte de alguien de fuera pero más fácil aún es tratar de evitarlo.
Esto...lo siento por la enamorada pero el chaval no pasa la prueba del algodón. Tiene la entrepierna llena de amor, necesita salir a polinizar las flores del campo y no va a reservarse en plenitud por alguien que no ve nunca. Tan fácil como eso.
Yo llevo 6 años con mi pareja, y los 3 primeros fueron a distancia (650 km).

Hay que tener las cosas muy claras, y saber que una relación a distancia no puede funcionar por tiempo indefinido. Es decir, es un obstáculo que debe tener una solución a la vista. Si no hay solución, si no hay un plan para dentro de X tiempo poder vivir juntos, esa relación es una pérdida de tiempo. Lo larga que pueda ser esa X ya depende del aguante y las veces que podáis veros al año; en mi caso, los 3 años fueron una eternidad.

Eso sí, 18 años es una edad muy temprana para empezar, y tal y como está el paro es casi imposible que consiguierais independizaros los dos antes de que la relación se desmoronase. Además, a esa edad vuestro objetivo debería ser forjaros un futuro y ataduras como una relación puede forzaros a que no toméis las decisiones más ideales.
Las relaciones a distancia son jodidas. Yo con tu edad tuve una que fue muy bonita y duró cerca de un año. El problema es con esa edad todo es mas complicado, generalmente no se trabaja, sino que se está estudiando, por lo que no hay dinero para viajar todo lo que se querría. Luego que si épocas de exámenes, prácticas, conoces mas gente... es muy complicado.

No es lo mismo cuando ya tienes un trabajo mas o menos estable, un coche, que ya puedes moverte con más libertad, aunque sean los fines de semana. Siento lo que te ha pasado, yo recuerdo que lo pasé bastante mal por aquella época, ahora lo recuerdo con cariño y como una experiencia mas en la vida.

Mucho ánimo.

Un saludo!
Por lo que escribes, el titulo no es del todo cierto. Te ha dejado porque esta cachondo perdido, a ver por que viene a echarte en cara que sus amigos estaban comiendo bocas y que el no podía. Desde ese momento se dio cuenta de que no le gusta el compromiso y no te ha dejado antes, vete a saber por que: por pena, porque no sabia como hacerlo, por tener a alguien que le diga que es estupendo y subirse el ego...
En fin, menudo un capullo.
Las relaciones a distancia no funcionan nunca.
No es la distancia, es la edad que tenéis.

No te preocupes, antes de que acabe el verano tendrás otro que ocupe tus pensamientos ( así como él) e intenta que sea de tu cercanía, si no tienes medios para salvar la distancia es tontería empezar una relación así.
Leeme con atención lo que voy a escribir, es doloroso lo que voy a poner pero no por eso deja de ser cierto.

Ese tío no era tu novio, tu para el fuiste dos tardes de rollete (no se si hubo algo más, disculpame) que solo le costaba perder un par de ratos para tenerte contenta. Cuando vio que el rollete era más complicado que dejarse hacer por cualquier guarrilla de finde entonces empezó a pasar de ti, y eso no es ni más ni menos que lo que ha hecho todo este tiempo.

Ese tio, es un inmaduro, con 18 años los tios por regla general no podemos pensar más allá de las tetas y el culo sin importar el daño que se le puede hacer a la otra parte, tu te has enamorado de él (o sinceramente, eso crees tu) y cuando él se ha cansado de hacer el paripé, ha pasado de ti.

Las relaciones a distancia solo funcionan cuando las dos partes son maduras y lo suficientemente inteligentes para ver más allá de la distancia.

Si quieres mi consejo, y no te digo que sea el mejor, es qeu pases de él YA, haz lo imposible por olvidarlo y desterrarlo, cuanto más lo dejes peor, pero ni se te ocurra hacer lo imposible por su "amor" por que nunca te lo ha dado.

Te pido perdón otra vez si esto duele, pero cuanto antes lo aceptes mejor.
kinbi escribió:Leeme con atención lo que voy a escribir, es doloroso lo que voy a poner pero no por eso deja de ser cierto.

Ese tío no era tu novio, tu para el fuiste dos tardes de rollete (no se si hubo algo más, disculpame) que solo le costaba perder un par de ratos para tenerte contenta. Cuando vio que el rollete era más complicado que dejarse hacer por cualquier guarrilla de finde entonces empezó a pasar de ti, y eso no es ni más ni menos que lo que ha hecho todo este tiempo.

Ese tio, es un inmaduro, con 18 años los tios por regla general no podemos pensar más allá de las tetas y el culo sin importar el daño que se le puede hacer a la otra parte, tu te has enamorado de él (o sinceramente, eso crees tu) y cuando él se ha cansado de hacer el paripé, ha pasado de ti.

Las relaciones a distancia solo funcionan cuando las dos partes son maduras y lo suficientemente inteligentes para ver más allá de la distancia.

Si quieres mi consejo, y no te digo que sea el mejor, es qeu pases de él YA, haz lo imposible por olvidarlo y desterrarlo, cuanto más lo dejes peor, pero ni se te ocurra hacer lo imposible por su "amor" por que nunca te lo ha dado.

Te pido perdón otra vez si esto duele, pero cuanto antes lo aceptes mejor.

Después de la forma en que me ha dejado, no me extrañaría que solo me considerara eso y que luego se cansara cuando salió al mundo y vió un gran sinfín de posibilidades que tener a mano siempre que quiera.
Ayer mismo estaba pensando en escaparme en secreto y enfrentarlo allí en san sebastián, pero no merece la pena, no va a cambiar. Ni me merece. A medida que pasan las horas, me voy sintiendo mejor conmigo misma y me voy dando cuenta de que incluso estoy mejor sin él, que eso que me tenía él no era amor ni era nada, era curiosidad de tener novia. Y efectivamente, hay que ser maduro y tener la cabeza amueblada para ver más allá de la distancia, y un chico de 18 no está preparado para eso (no digos todos, la mayoría). Ahora lo que quiero es empezar a vivir la vida yo también, no me voy a morir de asco en un rincón por este, está mas que claro. Gracias por el mensaje [buenazo]
Nada, tu pasando, si puedes y surge la ocasión y a modo de despedida hazle alguna putada de recuerdo, que ser cabrón nunca está de más, pero ni te preocupes.

Tu a vivir tu vida que siempre es bueno aprender que no hay confiar ciegamente en las personas y valorar hasta donde te pueden traicionar.

Me alegro que este mejor, cuídate.
A ver, esta claro que la distancia es un gran impedimento para ser novios, y si tuvierais mas años, cada uno con su casa y su coche, pues igual se puede apañar la situacion, pero con 18 años, que os veais 4 veces al año, es una relacion muy jodida, y quien diga lo contrario miente como un vellaco, por mucho compromiso que se quiera tener y tal, vivir a 1000 km de distancia es un gran impedimento para enamorarse de alguien
en las palabras inmortales de barney stinson,,,

La relacion a larga distancia es el cuento que le cuentas a tu novia para tirartela antes de que se vaya para la universidad,

He tenido varias y siempre empezo bien, pajas por whatsapp, facebook mesenger, telefono, cariño te quiero mucho.... y la cosa se va muriendo, sin poder abrazar, besar, hacer guarrerias varias... no es igual,
Se ha abierto la veda Imagen

Saludos
MarioLR escribió:Por lo que te he leído realmente me da la sensación de que ese chico no estaba enamorado de tí pero ni de casualidad y que no respetaba tus sentimientos, era muy egoísta así que mejor darte cuenta a tiempo.

Yo hace años tuve una experiencia parecida a la tuya incluso con lo del viaje pero a mí la chica me avisó de que mejor que no fuera y que termináramos mandándome un mensaje de texto en el mismo instante en que estaba llegando a la estación el tren que yo debía coger para ir desde Andalucía a Barcelona a verla, yo con los billetes de ida y vuelta comprados así que imaginate el palaco que me llevé en su día jajaja

Mejor olvidar cuanto antes esta historia y alejarte de conocer a personas que vivan lejos porque es fácil enamorarte de alguien de fuera pero más fácil aún es tratar de evitarlo.

Yo tampoco creo que ni de lejos estuviera enamorado de mí, porque ni tenía la actitud de un chico enamorado ni tenía nada al final de todo :-|

Pues sí que me imagino el palaco... :/ a mí también me dejó a tres días del viaje, con la maleta hecha ya y todo de la ilusión. Hay momentos en los que estoy mejor...Y luego hay otros en los que recuerdo momentos vividos y me vengo abajo, y eso es lo que no quiero, pero siento que esto me va a costar un poco... Yo estoy intentando convencerme de que no era para mí, pero obviamente es difícil.

Y ni loca me meto en una relación a distancia...Creo que ya bastante daño me han hecho. Mejor lo dejo estar y sigo con mi vida, no me queda de otra.
No te voy a mentir, obviamente se te ve enamorada y si que te va a costar un poco pasar página, pero tambien te aseguro que en poco tiempo lo superarás en cierta medida y que vas a ir acostumbrándote a un día a día sin él. Ahora estás pasando por malos momentos pero te vas a dar cuenta que cada día que pase te vas a sentir mejor, trata de distraerte lo máximo posible mientras todo se normaliza y haz planes aunque en principio no te apetezcan mucho. Ánimo :)
47 respuestas