› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mollera escribió:Con 18 años que tenéis los dos, lo que tenéis que hacer es vivir y disfrutar. Ya tendréis tiempo y oportunidades de tener relaciones largas.
Folguee escribió:lo que le pasó es que vió a todos sus amigos liarse con otras y vio que el no podia porque estaba contigo y ademas lejisimos. Así que supongo que queria estar con mas de una chica, que con 18 años no se ve como pareja para toda la vida y ha cortado ahora porque si lo alarga alomejor os haríais mas daño. Es lo que creo vamos xd
no creo que sus amigos le hayan influenciado, ni se haya liado con otras
eighteenapril escribió:Folguee escribió:lo que le pasó es que vió a todos sus amigos liarse con otras y vio que el no podia porque estaba contigo y ademas lejisimos. Así que supongo que queria estar con mas de una chica, que con 18 años no se ve como pareja para toda la vida y ha cortado ahora porque si lo alarga alomejor os haríais mas daño. Es lo que creo vamos xd
Ya, pero esa es la cosa. Si desde el principio sabes que no vas a poder agauntar una relación a distancia, no te metas.... Y menos dejes tirado a la otra persona tres días antes del vaje, que no me parece nada ético. Lo normal es que, si de verdad quieres intentarlo con la otra persona, es ir creando encuentros lo más que puedas, hasta que yo pudiera haberme ido a Bilbao a vivir...No sé, yo lo veo así eh. Si esque ya se yo que los dos no pensamos igual...
Folguee escribió:eighteenapril escribió:Folguee escribió:lo que le pasó es que vió a todos sus amigos liarse con otras y vio que el no podia porque estaba contigo y ademas lejisimos. Así que supongo que queria estar con mas de una chica, que con 18 años no se ve como pareja para toda la vida y ha cortado ahora porque si lo alarga alomejor os haríais mas daño. Es lo que creo vamos xd
Ya, pero esa es la cosa. Si desde el principio sabes que no vas a poder agauntar una relación a distancia, no te metas.... Y menos dejes tirado a la otra persona tres días antes del vaje, que no me parece nada ético. Lo normal es que, si de verdad quieres intentarlo con la otra persona, es ir creando encuentros lo más que puedas, hasta que yo pudiera haberme ido a Bilbao a vivir...No sé, yo lo veo así eh. Si esque ya se yo que los dos no pensamos igual...
no creo que lo supiese desde el principio, se daria cuenta en el viaje. Que yo personalmente opino como tu, pero no siempre sale como pensamos
Halluat escribió:Lo de proponerte ser follamigos estando a 1000 km es la leche xD
indalocbr1000 escribió:Las relaciones a distancia...pocas veces funcionan.....
Yo conoci a una chica,con la cual empecé a salir....estaba de vacaciones....cuando se fué...ella a Andorra y yo quedé en Almeria....entonces tampoco habia tantos medios de comunicación...por carta o teléfono fijo....
Siendo los 2 tan jóvenes y tan distanciados,pues las cosas se enfrian....sales por ahi y antes de engañar a nadie con otras,pues mejor terminar.
Esto fué hablado por parte de los 2...ella algo reacia a dejarlo,pero sabia que era lo mejor.
Esto no te consolará,solo es para que veas lo que suele pasar en la mayorias de estos casos.
eighteenapril escribió:indalocbr1000 escribió:Las relaciones a distancia...pocas veces funcionan.....
Yo conoci a una chica,con la cual empecé a salir....estaba de vacaciones....cuando se fué...ella a Andorra y yo quedé en Almeria....entonces tampoco habia tantos medios de comunicación...por carta o teléfono fijo....
Siendo los 2 tan jóvenes y tan distanciados,pues las cosas se enfrian....sales por ahi y antes de engañar a nadie con otras,pues mejor terminar.
Esto fué hablado por parte de los 2...ella algo reacia a dejarlo,pero sabia que era lo mejor.
Esto no te consolará,solo es para que veas lo que suele pasar en la mayorias de estos casos.
Vaya...Que quieres que te diga, pero yo sigo creyendo que la distancia no separa a dos personas (y menos en el mismo país) si no que es uno mismo el que lo hace. Claro que depende de la madurez de ambos y del grado de enamoramiento. Supongo que él quiere cosas más sencillas...Y que pasa de complicarse tanto. La cosa es que a mí me tiene super enamorada y ahora ya pues... No sé, me parece muy injusto.
indalocbr1000 escribió:eighteenapril escribió:indalocbr1000 escribió:Las relaciones a distancia...pocas veces funcionan.....
Vaya...Que quieres que te diga, pero yo sigo creyendo que la distancia no separa a dos personas (y menos en el mismo país) si no que es uno mismo el que lo hace. Claro que depende de la madurez de ambos y del grado de enamoramiento. Supongo que él quiere cosas más sencillas...Y que pasa de complicarse tanto. La cosa es que a mí me tiene super enamorada y ahora ya pues... No sé, me parece muy injusto.
Por eso digo que ...pocas veces funcionan....No que Nunca funcionan...
Tengo el ejemplo de una prima mia que vive en un pueblo de Barcelona..ella conoció por internet a un chico de Tenerife.....En unas vacaciones se presentó alli para conocer a su chico en persona.....Hace ya mucho que están casados y viviendo en Barcelona,pues el curro de ella en Correos no lo iba a dejar,siendo fija y todo.
Lucharon ambos por mantener su relación y la consolidaron cuando se pudo.
eighteenapril escribió:indalocbr1000 escribió:Las relaciones a distancia...pocas veces funcionan.....
Halluat escribió:No te frustres, yo creo que te hizo esas promesas en el momento eufórico del enamoramiento, pero ya has visto que no tiene el mismo nivel de compromiso que tú ofreces y mereces a cambio (es posible que él ni supiese en ese momento que no sería capaz). Es jodido de asimilar, porque tus expectativas eran muy diferentes, pero con el tiempo lo verás de otro modo.
Ahora empieza una nueva etapa de tu vida, es el momento perfecto para conocer gente y pasar página
Lo de proponerte ser follamigos estando a 1000 km es la leche xD
eighteenapril escribió:mollera escribió:Con 18 años que tenéis los dos, lo que tenéis que hacer es vivir y disfrutar. Ya tendréis tiempo y oportunidades de tener relaciones largas.
Pues que quieres que te diga, por joven que soy nunca me ha dado por tener relaciones pasajeras y ´´vivir´´, soy más de encontrar a alguien con quien pueda sentirme bien y segura. Llámame rara o algo, será que no encajo con la sociedad de hoy en día.
jinvegeta_sama escribió:La distancia no es cosa de kilómetros, es cosa de cómo son las personas a la hora de poder comprometerse a una persona teniendo en cuenta que es una apuesta que estás haciendo a medio-largo plazo y no a corto plazo...
Lo que tienes que hacer es hacer cosas que te gusten, tener nuevas experiencias, abrir ventanas, verte bien y, sobre todo, sentirte bien contigo misma. Estoy seguro que hay millones de personas que están como tú o peor y que también tienen ganas de salir adelante.
Y no le eches la culpa a la distancia en un futuro. El problema no es ése, sino el poco compromiso que tiene una persona que un día te dice una cosa y que, a los dos días, te ofrece otra cosa muy diferente.
Halluat escribió:No te frustres, yo creo que te hizo esas promesas en el momento eufórico del enamoramiento, pero ya has visto que no tiene el mismo nivel de compromiso que tú ofreces y mereces a cambio (es posible que él ni supiese en ese momento que no sería capaz). Es jodido de asimilar, porque tus expectativas eran muy diferentes, pero con el tiempo lo verás de otro modo.
Ahora empieza una nueva etapa de tu vida, es el momento perfecto para conocer gente y pasar página
Lo de proponerte ser follamigos estando a 1000 km es la leche xD
rubee3n escribió:Aún te quedan muchos tíos que conocer, es muy difícil tener una relación a distancia y más a esas edades. Ahora toca pasarlo mal un tiempo y comenzar a curar las heridas, salir con amig@s y mantenerte ocupada para no pensar te ayudará, ánimo!
PD: Yo estuve con una chica 1 año a los 18 también y al final terminó todo, me marcó y a veces aún pienso que será de ella, pero bueno aprendes a llevar estas cosas con el paso del tiempo si es que no lo olvidas antes, nunca se sabe.
Liquid Snake yo escribió:La relacion ha muerto por culpa de tu novio no hay mas. Las relaciones a distancia pueden funcionar, yo soy unejemplo de ello yo en Córdoba y ella en Barcelona, empezamos a salir el mismo dia que España ganó el mundial y nos veiamos cuando podiamos y en Septiembre del año pasado ella vino aqui a estudiar por lo que nuestra relacion ahora es normal y por fin pudimos celebrar un aniversario juntitos :3
Este tipo de relaciones son muy duras y largas pero luego tienes tu rencompensa
DJSoLiD escribió:La distancia separa, y muchisimo ademas. Asi murio mi relacion, y asi mueren muchisimas relaciones...antes o despues (Algunos ya sabeis mi historia...pero en modo resumen 6 años, de los cuales 5 viviendo juntos)
Es mas dificil la distancia cuando la relacion pasa de ser cercana (Verse todos los dias, convivir...) a ser lejana (Irse por trabajo, estudios o lo que sea a otra ciudad o pais).
Las relaciones a distancia que luego pasan a ser cercanas, no cuentan como relaciones a distancia. Empiezan pero acaban de otra manera totalmente diferente.
¿Conoceis alguna persona que lleve 20 años en una relacion y que vivan a 1000kms de distancia?
IS33 escribió:Las relaciones a distancia no funcionan, al final si no se toma la decisión de vivir juntos en un mismo sitio en un tiempo determinado, tiende a fracasar, y aún así no te garantiza nada. Con la diferecita que si se acaba, seguirás con tu vida en ese lugar nuevo al que te fuiste, lejos de familia, amistades o lo que tenga cada uno, que incluso puede ser peor después del golpe.
Nos complicamos la vida de la manera más tonta con estas cosas cuando en realidad es un inconveniente muy grande, cuanta más larga sea la distancia.
Yo lo hice una vez y nunca más.
kinbi escribió:Leeme con atención lo que voy a escribir, es doloroso lo que voy a poner pero no por eso deja de ser cierto.
Ese tío no era tu novio, tu para el fuiste dos tardes de rollete (no se si hubo algo más, disculpame) que solo le costaba perder un par de ratos para tenerte contenta. Cuando vio que el rollete era más complicado que dejarse hacer por cualquier guarrilla de finde entonces empezó a pasar de ti, y eso no es ni más ni menos que lo que ha hecho todo este tiempo.
Ese tio, es un inmaduro, con 18 años los tios por regla general no podemos pensar más allá de las tetas y el culo sin importar el daño que se le puede hacer a la otra parte, tu te has enamorado de él (o sinceramente, eso crees tu) y cuando él se ha cansado de hacer el paripé, ha pasado de ti.
Las relaciones a distancia solo funcionan cuando las dos partes son maduras y lo suficientemente inteligentes para ver más allá de la distancia.
Si quieres mi consejo, y no te digo que sea el mejor, es qeu pases de él YA, haz lo imposible por olvidarlo y desterrarlo, cuanto más lo dejes peor, pero ni se te ocurra hacer lo imposible por su "amor" por que nunca te lo ha dado.
Te pido perdón otra vez si esto duele, pero cuanto antes lo aceptes mejor.
MarioLR escribió:Por lo que te he leído realmente me da la sensación de que ese chico no estaba enamorado de tí pero ni de casualidad y que no respetaba tus sentimientos, era muy egoísta así que mejor darte cuenta a tiempo.
Yo hace años tuve una experiencia parecida a la tuya incluso con lo del viaje pero a mí la chica me avisó de que mejor que no fuera y que termináramos mandándome un mensaje de texto en el mismo instante en que estaba llegando a la estación el tren que yo debía coger para ir desde Andalucía a Barcelona a verla, yo con los billetes de ida y vuelta comprados así que imaginate el palaco que me llevé en su día jajaja
Mejor olvidar cuanto antes esta historia y alejarte de conocer a personas que vivan lejos porque es fácil enamorarte de alguien de fuera pero más fácil aún es tratar de evitarlo.