.

Cúrate esos celos, aunque me parece que tanto has tirado de la cuerda que la has roto.
También puede ser que te este dando un lección, pero tanto una cosa como otra son problemas que llevan a mal puerto.
Contrólate.
Hazle un favor y dejala, no se merece tener que estar soportando los celos tontos de un inseguro, y ya el hecho de tener que estar dejandolo varias veces, indica que no estas preparado para tener una relacion. Te recomiendo ir al psicologo, solo el te puede ayudar.
Omnia90 escribió:Hazle un favor y dejala, no se merece tener que estar soportando los celos tontos de un inseguro, y ya el hecho de tener que estar dejandolo varias veces, indica que no estas preparado para tener una relacion. Te recomiendo ir al psicologo, solo el te puede ayudar.

Proponle eso último, ir al psicólogo y continuar con una relación sana.
Omnia90 escribió:Hazle un favor y dejala, no se merece tener que estar soportando los celos tontos de un inseguro, y ya el hecho de tener que estar dejandolo varias veces, indica que no estas preparado para tener una relacion. Te recomiendo ir al psicologo, solo el te puede ayudar.

Tampoco es para llamar celos tontos de un inseguro asi a la ligera, que lo son eh, pero quien sufre de celos es MUY difícil controlarse, solo lo sabe un celoso eso, y yo antes era bastante, ahora un poco con esfuerzo.

Lo que me hizo perder bastantes celos desgraciadamente fue pasar de relación en relación y que estas se desgastasen por los celos, no enfermizos eso si, pero que con el tiempo cansan. Cuando pierdes una pareja por celos intenta aprender y con la siguiente serás mas normal, asi hice yo.

Suerte con tu chica.
Depende de lo que haga ella, hay tías que cuando les jode algo de ti, te empiezan a dar celos a lo burro ( lo he vivido). Mi caso concreto fue novia que se empeñaba en salir juntos ( si me llamaba y no iba me insultaba y de todo por telefono) y cuando lo hacíamos se pasaba la noche hablando con todos los chicos que veia y a mi ni me miraba ( igual dos horas solo con su puto abrigo del brazo)

Luego se lo dices, te cabreas y eres un pirao loco......

Hay casos y casos.......
Lo primero es no arrastrarse, intenta no parecer desesperado y si sereno, reflexivo. Que sepa que la has cagado pero no te frageles delante de ella. Tal vez si te ve sereno te de una oportunidad(no se la pidas).

Si no te la da al menos no habras echo mas el ridiculo delante de ella. Va en serio.
Tu relacion estaba destinada al fracaso por lo que dices... los celos enfermizos son el cancer de una relación
melovampire escribió:Tu relacion estaba destinada al fracaso por lo que dices... los celos enfermizos son el cancer de una relación

Ya te digo. Quien los ha sufrido sabe que eso no hay quien lo aguante.

En cualquier caso, con celos o sin ellos, en general creo que si una relación en sólo un año ya está tan tocada no tiene mucho sentido intentar "salvarla". Básicamente porque no hay nada que salvar. No es más que una de tantas relaciones que se inician y simplemente no funcionan.
Yo tenía una amiga que era celosa y me dejaba flipado lp que hacía y no lo comprendía hasta que un día los sufrí.

Es horrible, yo los siento si estoy inseguro en la relación y la verdad, hacerlo pasar mal a la otra persona por cosas inventadas o infundadas me parece de críos. Nunca trataré a nadie de esa forma. Si tengo celos me los como y trato de controlarlos y razonarlos.

Una persona que tiene esos celos es debido a la inseguridad. Tratate eso y mejoraras.
melovampire escribió:Tu relacion estaba destinada al fracaso por lo que dices... los celos enfermizos son el cancer de una relación

Amen. Puede que la recuperes pero... hasta cuando? Lo mejor será que te olvides de la relacion y a otra cosa mariposa ;)
10 respuestas