.

Versión 2.0 de la profesión más antigua del mundo.
cefecoma escribió:Versión 2.0 de la profesión más antigua del mundo.

O el pagafantas viajero :p
Necesito una explicacion mas a fondo. x`D

O sea, ¿Que te vas de viaje a cambio de un polvete o como?
"Chicas guapas viajan gratis", cagate lorito.
Pero te pagan el avión y todo?? Tendré que buscarme algún jeque en los emiratos.
Leyendo el título parecía travel de travelo, travesti de toda la vida jajajaja
Oye pues algunos de los generosos son bastante guapetes jajajajajaja
Una amiga se fue a berlin 3 semanas a todo trapo y otra a New York 1 mes a cambio sexo
A mi una vez un chico me pago la ida y vuelta a su ciudad en tren y pase la noche en su casa. No hubo sexo pero dormimos abrazaditos, soy un poco putilla?? Jajajajaja

Yo sin sexo si el chico y la web me dan confianza lo haría.
Narankiwi escribió:Prostitución, vamos.

Básicamente, hay gente que se pasa por el forro de los cojones su dignidad con tal de abaratar costes.
mr.siniestro escribió:

Básicamente, hay gente que se pasa por el forro de los cojones su dignidad con tal de abaratar costes.

¿Y qué es digno y no es digno?
¿Si nadie le ha obligado y la situación tampoco por qué no es digno? Si es algo que ha salido de ella.
Slut Travel la hubiera llamado yo [qmparto]
Mi no entender... ¿Firmas algo? O sea, te vas como ha dicho NewDump 3 semanas por ahí con todo pagado, y llega el momento de la verdad y te haces la estrecha...¿Qué hace el tío? ¿Te denuncia? ¿Te pega? ¿Te vota negativamente?

Aparte, que esto es Internet, y son tías. De la foto que haya ahí al bicho que se presente puede parecerse lo mismo que Chiquito de la Calzada a Enrique Inglesias...teniendo pasta para una puta de lujo por qué iba a nadie a taerse una guarra en avión? No lo veo por ningún lado...

Si es por el servicio de "acompañante" lo tienen también los putis de nivel, no hace falta fletar ningún avión...

No sé tiene que ser fake o algo...o quiero creerlo
[PeneDeGoma] escribió:Mi no entender... ¿Firmas algo? O sea, te vas como ha dicho NewDump 3 semanas por ahí con todo pagado, y llega el momento de la verdad y te haces la estrecha...¿Qué hace el tío? ¿Te denuncia? ¿Te pega? ¿Te vota negativamente?

Aparte, que esto es Internet, y son tías. De la foto que haya ahí al bicho que se presente puede parecerse lo mismo que Chiquito de la Calzada a Enrique Inglesias...teniendo pasta para una puta de lujo por qué iba a nadie a taerse una guarra en avión? No lo veo por ningún lado...

Si es por el servicio de "acompañante" lo tienen también los putis de nivel, no hace falta fletar ningún avión...

No sé tiene que ser fake o algo...o quiero creerlo

Estoy contigo,tengo amigos que en badoo se cascan 200km pa follar, y pienso que les sale mas barato irse de putas

Eso es y no creo que sea conveniente ni necesario publicitar ese tipo de contenidos aquí en EOL.
17 respuestas