Tu pareja no se va a enfrentar con su hermano, porque es SU hermano. No hay mas.
Evidentemente tendrán muchos roces, se cabree por una o mil cosas, y te dirá cosas que no le gusten, pero no deja de ser su hermano y no se va a pelear con el por ti.
A un hermano se le perdonan muchas cosas, y las peleas de casa en un rato se olvidan.
En cuanto al dinero, sinceramente, yo estaría muy incómoda si encima que me acogen, me tuvieran que dar una paga.
Vale que lo haga la madre voluntariamente, pero yo le habría dejado claro desde el primer momento que yo no quiero ni un solo euro.
Y me daría igual que insistiera una y otra vez.
zackdyntch escribió:...
Por cierto, el comportamiento feo no es solo por parte de tu cuñado, si no por parte de tu pareja. ¿Que es eso de dejarte a ti haciendo las tareas y que se escaqueen los dos? ¿Cómo tiene tu novio el morro de que tu le encubras?
Muchacho, entiendo que estás en una situación muy difícil, y que probablemente sigas en la relación porque no tienes donde ir.
Pero es que esa relación la habría roto yo, no por el tema cuñado, si no por la falta de respeto de tu pareja hacia ti.
Espero que encuentres alguna solución, aunque desde mi punto de vista está claro: romper la relación y salir echando leches.