› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sefirot947 escribió:Pues no he sido capaz de llevarlo a cabo..supongo que tendré que seguir lidiando con mi mierda....
--el cuchillo me lo guardo pk igual no era conmigo con quien tenia que usarlo.
Josito520 escribió:sefirot947 escribió:Pues no he sido capaz de llevarlo a cabo..supongo que tendré que seguir lidiando con mi mierda....
Yo creo que nos estas tomando el pelo...
Pero bueno leyendo la ultima frase te dire que si tienes que utilizar el chuchillo contra alguien quizas el suicidio sea la mejor opcion.
raul_sanchez1 escribió:Josito520 escribió:sefirot947 escribió:Pues no he sido capaz de llevarlo a cabo..supongo que tendré que seguir lidiando con mi mierda....
Pero bueno leyendo la ultima frase te dire que si tienes que utilizar el chuchillo contra alguien quizas el suicidio sea la mejor opcion.
Colega, ¿tú crees que eso es un consejo?. Deberías de pararte a pensar al menos un segundo antes de escribir lo primero que te venga a la cabeza...
Notakas escribió:Si de verdad quisieras suicidarte ya estarías muerto. .
Pauet-42 escribió:Si quieres suicidarte no vendrias a postearlo, estarias muerto ya.
sefirot947 escribió:bueno algunos por lo que veo tenéis la compresión lectora en el culo...este post está escrito DESPUES de haber "planificado" dicha acción (valorando los pros y contras) y no haberla ejecutado.
Josito520 escribió:sefirot947 escribió:Pues no he sido capaz de llevarlo a cabo..supongo que tendré que seguir lidiando con mi mierda....
Novi Beograd escribió:Si te tuviera delante te iba a dar una buena hostia
albberto_ escribió:Si te quieres suicidar no vienes aquí a ponerlo.
anonimo115 escribió:Los que decìs que el que se quiere suicidar lo hace teneis el conocimiento justo para no cagaros fuera del vater
Sgt Winters escribió: descartad las pastillas los que queráis hacerlo, porque sufriréis MUCHO antes de palmarla, si es que la palmais.
animalito maquina escribió:Sgt Winters escribió: descartad las pastillas los que queráis hacerlo, porque sufriréis MUCHO antes de palmarla, si es que la palmais.
Yo creía que de entre todas las maneras de morir que se podían escoger, era la muerte más "dulce".
sefirot947 escribió:Bueno tampoco voy a intentar hacer un tocho-post..pero lo resumo un poco.
Nos basamos que la humanidad tiene tres pilares fundamentales donde apoyarse, que son salud,dinero y amor. Pues ahora mismo en los tres soy un cero a la izquierda.
Dinero.. pues el hecho de estar en paro y no encontrar trabajo de ninguna forma,pues es algo que quema y mucho.
Amistad-amor, bueno englobo estos dos juntos ya que van de la manita, en este caso si no soy capaz de encontrar amistad lo siguiente ya ni te cuento.Sip, la mayor parte de la culpa es mía ya que como norma general me aburren las relaciones sociales (por no decir más cosas), y lo he intentado millones de veces (siempre a ido directo al fracaso), sé que puedo cambiar de hábitos y actitudes, pero en el fondo lo que soy no va a cambiar y siempre va a estar detrás de esa máscara que muestro al mundo.
Salud..pues este es el golpetazo que me ha dejado baldado..ya que solo superando los treinta por poquitos años, ya me han diagnosticado el mismo cáncer por el que ví a mi abuelo morir (aunque fuera yo pequeño);sé que después de la operación puedo durar dos telediarios o ser inmortal..pero aún así es algo que me ha afectado mucho.
Nevermore2 escribió:anonimo115 escribió:Los que decìs que el que se quiere suicidar lo hace teneis el conocimiento justo para no cagaros fuera del vater
Por desgracia me han tocado 2 suicidos muy, pero que muy de cerca, así que creo que sé de lo que hablo.
Y te aseguro que "la jugada les salió bien" a la primera en ambos casos...
Saludos