Brutos o Netos?? Hay diferencia. Pero vamos por 20 horas a la semana, tal y como esta la cosa y siendo un primer trabajo para pillar experiencia yo te digo que esta muy bien. Encima si es de lo que te gusta, que me parece que si, pues oye, por algo hay que empezar
Seamos sinceros. En realidad es una puta mierda. Pero viendo el panorama actual, cuantos lo desean. Que podría ser peor, también. Pero me parece triste que tengamos puesto los 1000€ como algo cojonudo.
Reakl escribió:Seamos sinceros. En realidad es una puta mierda. Pero viendo el panorama actual, cuantos lo desean. Que podría ser peor, también. Pero me parece triste que tengamos puesto los 1000€ como algo cojonudo.
+1
Hace 10 años habia gente que decia que por menos de 2000€ no se movia, hoy pensamos que 1000€ esta bien....
Reakl escribió:Seamos sinceros. En realidad es una puta mierda. Pero viendo el panorama actual, cuantos lo desean. Que podría ser peor, también. Pero me parece triste que tengamos puesto los 1000€ como algo cojonudo.
+1
Hace 10 años habia gente que decia que por menos de 2000€ no se movia, hoy pensamos que 1000€ esta bien....
Vale... hace 10 años, pero hoy en día con un 25% de paro (el juvenil ni te cuento por donde va), su primer empleo, terminando los estudios, con 20 horas me parece COJONUDO, luego cuando acabe y quiera comprar casa, coche, etc.... ya será otra cosa pero de primeras y estudiando..... no me lo pensaba ni media vez.
Para ser sincero, sueldos de más de 1.800 € sería lo suyo pero estos no se ven muy a menudo!!!!