› Foros › Off-Topic › Miscelánea
isra2021 escribió:Hola, trabajo en una sala de juego (apuestas y máquinas tragaperras) y un cliente (rumano) de mal vivir me ha amenazado con, literalmente, partirme las piernas.
No me lo ha dicho directamente a mí, sino que se lo ha dicho a una de mis compañeras de trabajo.
¿Por qué me amenaza?
Por que el cliente violó las normas de la empresa, yo me puse en contacto con mi superior para que se me indicara como proceder, y el cliente fue sancionado sin poder participar en ciertos juegos.
Es un asunto menor, que no le ha supuesto más que un veto parcial por pasarse de "listo", ningún perjuicio económico directo, ninguna humillación pública, ni nada por el estilo.
¿Le doy credibilidad?
No. Hoy mismo ha estado más de 5 horas en el salón de juego y no me ha dicho ni mu. Pienso que lo dijo en un momento de rabia, pero por otra parte el incidente sucedió hace ya 8 días y sin embargo fue ayer cuando realizó la amenaza.
Desconozco sus razonamientos, y yo lo que quiero es cubrirme ante otro "arrebato".
¿Mi idea?
Mañana mismo poner la denuncia explicando todo tal cual pasó, y una vez puesta, fotocopiarla, meterla en un sobre y entregársela en mano y mirándo frente a frente al cliente que me ha amenazado. Y decirle, con educación y sin sobresaltos ni malas palabras, que si me sucede cualquier cosa, él será el primero en quién pensaran, que no le tengo miedo y que le espero en el juzgado.
¿Por qué no lo he hecho hoy mismo?
Porque desde el primer momento, lo que el cuerpo me pedía era denunciar pero no se si es lo más..."conveniente", a ver si todo es una bravuconada de un pobre hombre con la autoestima por los suelos, y la lio más aún, metiéndome en juicios, metiendo a mi empresa por el medio y todo el rollo.
Y si, soy miedoso, salgo de trabajar a las 3 o 4 de la madrugada y me voy caminando a casa (vivo a 15 minutos)
Gracias por vuestras respuestas.
P.D. La amenaza exacta era: "Pagar 200€ a unos rumanos, para que me metan en el maletero de un coche y me partan las piernas"
crazy2k4 escribió:con esta clase de chusma lo mejor es ir rapido a la policia
BeRReKà escribió:En Mexico no sé (de donde sois¿?), en España yo creo que puedes pasar de él como de la mierda, seguir con tu trabajo y olvidarte del asunto, si te apetece ves a denunciar, esa chusma no te va a hacer nada, viven del miedo.