Yo también soy de los que piensan "yo no haría algo que no me gustaría que me hiciesen a mí".
Falkiño escribió:EOL, creando cornudos desde su concepción. Ojalá, y lo digo en serio, los que no tenéis reparos en decir que se la folle, os enamoréis de verdad de una mujer, y que ella os ponga los cuernos follándose a otro. Y entonces espero que tengáis la coherencia de pensar ey, yo también lo hubiera hecho así que no hay problema. Pero mucho me temo que vendríais al Rincón a llorar y la llamaríais guarra, putón etc.
Vergonzoso.
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo que dicen algunos de que si no es amigo tuyo entonces no pasa nada por que el chaval se la pinche, ya que no traiciona a nadie, es que no han vivido una situación de cuernos del lado de la víctima como he hecho yo. Tengo un amigo con los tochos recién puestos. Típica situación de que ella se pira al extranjero y acaba pinchándose a otro tipo español que trabajaba con ella allí. Es verdad que, si no hubiese sido ese chico, probablemente habría sido otro.
A lo que iba, que por eso estoy de acuerdo con
@Falkiño, seguro que luego son los típicos que vienen aquí a llorar o a decirle a sus amigos de partirle las piernas al susodicho. Que en este caso, dicho chaval es el que que "adelanta lo inevitable" o "le haría un favor" al novio engañado. Pero os quejaríais igual
Eruanion escribió:Vamos, que si a mí mi parienta (supuesta
) me pone los cuernos yo al notas en cuestión no le diría nada, pues no es él quién tiene la culpa. Y ojo,
no estoy seguro de si yo lo haría, yo lo único que digo es que tampoco es para tanto, es más, lo mismo le hace un favor al novio de ella.
Prueba de que no estáis en situación, puesto que no sabéis lo que se siente cuando te hacen algo así, cuánto duele, y las tonterías que probablemente haríais en consecuencia.
Eruanion escribió:Y con respecto a lo de venir a llorar al rincón a llamarla guarra y putón, es que es así, se quiere pinchar a un putón.
Creo que
@Falkiño se refería a que es lo que haríais vosotros si os ocurriese con vuestra pareja. Pero sí, estamos de acuerdo en lo que la chica en cuestión representa
Eruanion escribió:Todo mi argumento lo mando al carajo si es un colega el que se acuesta con tu novia.
Exacto, es que os guiáis por que la traición sólo es afirmativa si esta es cercana, vamos, que proviene de un conocido. A lo que me refiero yo, es que vosotros lo haríais (o incitáis a hacerlo), cuando uno de esos chavales engañados podría ser uno de vosotros. Engañados por la persona que más queréis en este mundo, se nota que no sois capaces de poneros en situación o que no conocéis a una chica así.
Pero bueno, como el chaval hará lo que quiera con la "busca-piercings", seguiré con la tradición de coña. Total, aquí cada uno da su opinión. Allá va:
¡Esto es EOL, pínchatela!