.

Yo también soy de los que piensan "yo no haría algo que no me gustaría que me hiciesen a mí".

Falkiño escribió:EOL, creando cornudos desde su concepción. Ojalá, y lo digo en serio, los que no tenéis reparos en decir que se la folle, os enamoréis de verdad de una mujer, y que ella os ponga los cuernos follándose a otro. Y entonces espero que tengáis la coherencia de pensar ey, yo también lo hubiera hecho así que no hay problema. Pero mucho me temo que vendríais al Rincón a llorar y la llamaríais guarra, putón etc.
Vergonzoso.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo que dicen algunos de que si no es amigo tuyo entonces no pasa nada por que el chaval se la pinche, ya que no traiciona a nadie, es que no han vivido una situación de cuernos del lado de la víctima como he hecho yo. Tengo un amigo con los tochos recién puestos. Típica situación de que ella se pira al extranjero y acaba pinchándose a otro tipo español que trabajaba con ella allí. Es verdad que, si no hubiese sido ese chico, probablemente habría sido otro.

A lo que iba, que por eso estoy de acuerdo con @Falkiño, seguro que luego son los típicos que vienen aquí a llorar o a decirle a sus amigos de partirle las piernas al susodicho. Que en este caso, dicho chaval es el que que "adelanta lo inevitable" o "le haría un favor" al novio engañado. Pero os quejaríais igual :p

Eruanion escribió:Vamos, que si a mí mi parienta (supuesta XD) me pone los cuernos yo al notas en cuestión no le diría nada, pues no es él quién tiene la culpa. Y ojo, no estoy seguro de si yo lo haría, yo lo único que digo es que tampoco es para tanto, es más, lo mismo le hace un favor al novio de ella.

Prueba de que no estáis en situación, puesto que no sabéis lo que se siente cuando te hacen algo así, cuánto duele, y las tonterías que probablemente haríais en consecuencia.

Eruanion escribió:Y con respecto a lo de venir a llorar al rincón a llamarla guarra y putón, es que es así, se quiere pinchar a un putón.

Creo que @Falkiño se refería a que es lo que haríais vosotros si os ocurriese con vuestra pareja. Pero sí, estamos de acuerdo en lo que la chica en cuestión representa XD

Eruanion escribió:Todo mi argumento lo mando al carajo si es un colega el que se acuesta con tu novia. :P

Exacto, es que os guiáis por que la traición sólo es afirmativa si esta es cercana, vamos, que proviene de un conocido. A lo que me refiero yo, es que vosotros lo haríais (o incitáis a hacerlo), cuando uno de esos chavales engañados podría ser uno de vosotros. Engañados por la persona que más queréis en este mundo, se nota que no sois capaces de poneros en situación o que no conocéis a una chica así.

Pero bueno, como el chaval hará lo que quiera con la "busca-piercings", seguiré con la tradición de coña. Total, aquí cada uno da su opinión. Allá va:

¡Esto es EOL, pínchatela!
Sería muy gracioso que alguna vez coincidiese que uno de los que está animando al eoliano a liarse con una chica con novio, fuese el cornudo sin saberlo xD

Eruanion escribió:
Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Todo mi argumento lo mando al carajo si es un colega el que se acuesta con tu novia. :P

¿A tu amigo no le harías un favor demostrándole que su novia es una guarra? [burla2]

No, porque entonces sí que tengo cuentas que rendir con el tercero en discordia. En tal caso podría intentar hacerle ver que su novia es un putón que quiere rabo forastero mediante el diálogo; pero incluso así sería peliagudo. [poraki]

Te digo más, no me follaría ni a la ex de un colega a menos que hubiera pasado mucho tiempo y él tuviera la vida rehecha. En tal caso se podría estudiar.

Pero entonces, ¿liarse con alguien con pareja le hace un favor a la pareja o no?

Yo simplemente no haré algo que piense que puede joder a una persona. No hace falta conocer a alguien para no querer contribuir a que le hagan algo que consideras una falta de respeto.

En el caso de que fuese ex, creo que ya habrían cortado y mi amiga tendría que superar la pérdida. No veo la putada, yo tengo amigas que se han liado con mi ex y no me ha importado. Lo que pasa es que yo, a quienes han sido novios de mis amigas ya los veo asexuados, por la costumbre xD Me sería muy raro cambiar eso.
Halluat escribió:Sería muy gracioso que alguna vez coincidiese que uno de los que está animando al eoliano a liarse con una chica con novio, fuese el cornudo sin saberlo xD

Gracioso y muy apropiado, a ver si luego así pensaban lo mismo en los siguientes hilos de lloriqueos o fantasmeo [carcajad]
¿Por qué a mi no me pasan estas cosas? XD
Yo conocí hará 2 semanas a una chica en una de estas páginas con novio. Me decía que sólo quería amistad, que la respetara. Al día siguiente de conocerla me acoste con ella. Y a los 4 días se quedó a dormir y ahora me ha dejado de hablar. Ósea que aprovecha o pasame su número y lo haré yo jeje Saludos
JamonEIRO escribió:...

Si a ti te apetece tiratela, conforme la describes le habrá puesto los cuernos mil veces, es problema suyo :-|
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
Raydaralu escribió:
Eruanion escribió:Vamos, que si a mí mi parienta (supuesta XD) me pone los cuernos yo al notas en cuestión no le diría nada, pues no es él quién tiene la culpa. Y ojo, no estoy seguro de si yo lo haría, yo lo único que digo es que tampoco es para tanto, es más, lo mismo le hace un favor al novio de ella.

Prueba de que no estáis en situación, puesto que no sabéis lo que se siente cuando te hacen algo así, cuánto duele, y las tonterías que probablemente haríais en consecuencia.

Eruanion escribió:Y con respecto a lo de venir a llorar al rincón a llamarla guarra y putón, es que es así, se quiere pinchar a un putón.

Creo que @Falkiño se refería a que es lo que haríais vosotros si os ocurriese con vuestra pareja. Pero sí, estamos de acuerdo en lo que la chica en cuestión representa XD

Eruanion escribió:Todo mi argumento lo mando al carajo si es un colega el que se acuesta con tu novia. :P

Exacto, es que os guiáis por que la traición sólo es afirmativa si esta es cercana, vamos, que proviene de un conocido. A lo que me refiero yo, es que vosotros lo haríais (o incitáis a hacerlo), cuando uno de esos chavales engañados podría ser uno de vosotros. Engañados por la persona que más queréis en este mundo, se nota que no sois capaces de poneros en situación o que no conocéis a una chica así.

Pero bueno, como el chaval hará lo que quiera con la "busca-piercings", seguiré con la tradición de coña. Total, aquí cada uno da su opinión. Allá va:

¡Esto es EOL, pínchatela!

Es que mi razonamiento se sustenta en que si me pasa a mí, culparía única y exclusivamente a mi pareja. Lo de que no estoy seguro si haría sería acostarme con una chica con novio, que creo que me has malinterpretado.

Y he entendido lo que quiere decir @Falkiño con lo de venir a llorar al rincón, lo que yo digo es que nadie vendría a llorar a decir: "Un tío se ha acostado con mi novia", sino: "Mi novia me ha puesto los cuernos". Por eso yo creo que el equivalente al caso que exponéis vosotros es que el que venga a llorar sea el típico que va poniendo los cuernos.

poner los cuernos != pincharse a alguien con novi@.

@Halluat. Es cuestión de confianza, si haces eso a un amigo que supuestamente confía en ti, nunca podrá mirarte del mismo modo. Lo más normal es que dejéis de ser amigos. Puede que le "hagas el favor" de que se de cuenta de que su novia es un putón, pero la amistad seguramente se iría al carajo. Y la putada está en el condicional. Debería superar la pérdida, pero a lo mejor no lo ha hecho. Y te aseguro que es una putada. ;)
Eruanion escribió:@Halluat. Es cuestión de confianza, si haces eso a un amigo que supuestamente confía en ti, nunca podrá mirarte del mismo modo. Lo más normal es que dejéis de ser amigos. Puede que le "hagas el favor" de que se de cuenta de que su novia es un putón, pero la amistad seguramente se iría al carajo. Y la putada está en el condicional. Debería superar la pérdida, pero a lo mejor no lo ha hecho. Y te aseguro que es una putada. ;)

Si haces "eso". ¿Pero no hemos quedado en que "eso" no era nada malo? ¿Es malo o no lo es? [rtfm] Es a donde yo quiero llegar. Si es malo, admites que estás haciendo algo malo a alguien que no conoces porque no te importa hacerlo. Si no es malo, puedes hacérselo a un amigo.

Si no lo ha hecho, tal vez el saber que está con otra persona le ayude. En el único punto en que veo que puede hacer mal liarse con el ex de un amigo/a, es que al estar tú con esa persona, tu amigo o amiga tenga que estar viéndola y sabiendo de ella. En ese caso sí lo veo una putada.
Power Dandy escribió:Me encanta las vueltas que le da la gente para justificar y sentirse mejor con estas cosas [plas]

+1000
Halluat escribió:
Eruanion escribió:@Halluat. Es cuestión de confianza, si haces eso a un amigo que supuestamente confía en ti, nunca podrá mirarte del mismo modo. Lo más normal es que dejéis de ser amigos. Puede que le "hagas el favor" de que se de cuenta de que su novia es un putón, pero la amistad seguramente se iría al carajo. Y la putada está en el condicional. Debería superar la pérdida, pero a lo mejor no lo ha hecho. Y te aseguro que es una putada. ;)

Si haces "eso". ¿Pero no hemos quedado en que "eso" no era nada malo? ¿Es malo o no lo es? [rtfm] Es a donde yo quiero llegar. Si es malo, admites que estás haciendo algo malo a alguien que no conoces porque no te importa hacerlo. Si no es malo, puedes hacérselo a un amigo.

Si no lo ha hecho, tal vez el saber que está con otra persona le ayude. En el único punto en que veo que puede hacer mal liarse con el ex de un amigo/a, es que al estar tú con esa persona, tu amigo o amiga tenga que estar viéndola y sabiendo de ella. En ese caso sí lo veo una putada.

Halluat, me acabo de hacer fan tuyo [beer]
Halluat escribió:Si haces "eso". ¿Pero no hemos quedado en que "eso" no era nada malo? ¿Es malo o no lo es? [rtfm] Es a donde yo quiero llegar. Si es malo, admites que estás haciendo algo malo a alguien que no conoces porque no te importa hacerlo. Si no es malo, puedes hacérselo a un amigo.

Matar es malo. Pero matar a una cucaracha en la cocina es normal y aceptable. Cuestión de prismas.
Hokorijin escribió:
Halluat escribió:Si haces "eso". ¿Pero no hemos quedado en que "eso" no era nada malo? ¿Es malo o no lo es? [rtfm] Es a donde yo quiero llegar. Si es malo, admites que estás haciendo algo malo a alguien que no conoces porque no te importa hacerlo. Si no es malo, puedes hacérselo a un amigo.

Matar es malo. Pero matar a una cucaracha en la cocina es normal y aceptable. Cuestión de prismas.

¿O sea que una persona que no conoces es como una cucaracha para ti?

@Raydaralu ¡yuhu! No estoy sola XD
Halluat escribió:

Es que no, si no conoces a alguien y no lo has visto nunca no estás traicionando NADA. Lo malo para mí sería traicionar la confianza de un amigo, como ese amigo no existe, no hay nada malo. Es que lo enfocas desde otra perspectiva que yo, jamás llegaremos a un entendimiento XD
Halluat escribió:¿O sea que una persona que no conoces es como una cucaracha para ti?

@Raydaralu ¡yuhu! No estoy sola XD

Noooooooo! quiero decir (y creo que se me ha entendido) que matar, como acción en sí, es mala. Pero que hay veces que puede llegar a ser tolerable. Y he puesto el ejemplo de la cucaracha. Lo extrapolo:

Poner los cuernos= caca.
Que sea la tía la que pone los cuernos contigo y que, para postre, no te une nada a ella ni a su novio= profit.

Parece que se está demonizando al OP cuando aquí la mala (o la puta) es la otra.
Falkiño escribió:EOL, creando cornudos desde su concepción. Ojalá, y lo digo en serio, los que no tenéis reparos en decir que se la folle, os enamoréis de verdad de una mujer, y que ella os ponga los cuernos follándose a otro. Y entonces espero que tengáis la coherencia de pensar ey, yo también lo hubiera hecho así que no hay problema. Pero mucho me temo que vendríais al Rincón a llorar y la llamaríais guarra, putón etc.
Vergonzoso.

Soberana tonteria. Si tu te enamoras de una mujer que va comentando a otros tios que les quiere comer el rabo... Pues acéptala tal y como. Ni ella va a ser mas fiel a su novio porque el chaval se niegue a acostarse con el, ni el novio de esta chica va a dejar de estar con alguien que se toma el compromiso de esta manera...
Chavales, que para que una pareja este enamorada y feliz deben estarlo LOS DOS...
Madrecita lo que se lee por aqui [facepalm]
Las peliculas de ciencia ficcion que se montan algunos individuos son de proporciones biblicas [qmparto]

Lo mejor de todo es que el OP se tiene que estar escojonando en su casa xD
Hoy he quedado con ella xD
JamonEIRO escribió:Hoy he quedado con ella xD

Cito para cuando te pase a ti reirme un rato (al menos pinchatela bien)
Raydaralu escribió:
Power Dandy escribió:Me encanta las vueltas que le da la gente para justificar y sentirse mejor con estas cosas [plas]

+1000

+2000
No me he leido todos las paginas, pero DEJALA ya que eres un hombre de principios.
Te sentirás mejor aunque mas "caragado".

Y que se la folle otro, que no tenga principios
Macho ... Fácil! Dile que llame a su novio y le pida permiso para que la ponga mirando a cuenca y ya esta! Igual no le importa.
Añadele en facebook y pasale a su novio el ciervo las cosas que te ha pasado la puerca
Y la quinceañera eh? Cuéntanos hombre!!
Y con la que habías quedado del adopta que se sonrojaba? Intenta un trío!

Es que eso sí es un problema de edad xD
Yo realmente prefiero que me lo hiciesen, fijaos. Si la chica cede, es que no valía una puta mierda y le doy una patada más rápido que nada, y ese favor que me ha hecho. Sin embargo si está detrás y es la tía la que dice NO, entonces es cuando merecerá la pena.

Mientras tanto, que haga lo que quiera, con lo que le ha dicho al OP la tía esa, para mí el novio ya lo tiene jodido, haga algo o no, eso está MUERTO.

Un saludo.
Ella fue la que salto con el tema, por ende es tan caliente como cualquier hombre sanamente heterosexual.

Pinchatela macho y de paso también le cobras, total, ella también va disfrutar que te la cojas. Te muestra fotos, vídeo en vivo, te ha calentado hasta la saciedad, no esperes mas y llámala ahora, llámala ahora mismo.
En esta vuelta, no se puede dejar pasar oportunidades así.
Vaya fucker estas hecho, buen EOLiano si señor
yo le mandaba la foto del tatoo la fecha y el nombre con el quiero coño al novio. hay que ser zorron... " mi novio es muy celoso..." claro.. te vas follando a la peña por ahi a su s espaldas..

Soberana tonteria. Si tu te enamoras de una mujer que va comentando a otros tios que les quiere comer el rabo... Pues acéptala tal y como. Ni ella va a ser mas fiel a su novio porque el chaval se niegue a acostarse con el, ni el novio de esta chica va a dejar de estar con alguien que se toma el compromiso de esta manera...
Chavales, que para que una pareja este enamorada y feliz deben estarlo LOS DOS...

La tonteria es la tuya, te piensas que los cornudos saben lo que hacen sus novias a sus espaldas? claro que es cosa de dos pero cuando uno vive engañado no sabe nada. Si no quiere nada con el que le deje, digo yo. Pero claro, seguramente saque algun beneficio de estar con el.

Es que no, si no conoces a alguien y no lo has visto nunca no estás traicionando NADA. Lo malo para mí sería traicionar la confianza de un amigo, como ese amigo no existe, no hay nada malo. Es que lo enfocas desde otra perspectiva que yo, jamás llegaremos a un entendimiento XD

No traicionas a nadie pero si puede que le haces mucho daño a una persona, que sea desconocida no lo cambia.
Budathecat escribió:No traicionas a nadie pero si puede que le haces mucho daño a una persona, que sea desconocida no lo cambia.

This
Time Master escribió:
Budathecat escribió:No traicionas a nadie pero si puede que le haces mucho daño a una persona, que sea desconocida no lo cambia.

This

Mmmm, la que hace daño, la mala, la zorrona y la putona, es la tía. Yo por eso digo que seguramente no lo haría, porque no me gusta andar con tías así, pero al que le dé igual no me parece mal que lo haga.

Y repito, si a mí me pasara, consideraría única responsable a mi pareja, pues es ella la que me debe un respeto y una fidelidad. Aquí es donde está la diferencia, que vosotros veis a los dos culpables y yo sólo a una parte, por eso digo que simplemente lo vemos desde perspectivas distintas.

Y esto lo pienso igual para el caso contrario, si es una chica la que se quiere acostar con un tío con novia, es él el que hace daño.

Si fuera ella la que hubiera abierto el post, yo le diría que no lo hiciera, que primero dejara al novio antes de follarse a otro.
Si mi pareja me es infiel, la culpa es de mi pareja, no de la otra persona. Pues es mi pareja quien tiene un compromiso conmigo.
Pero pese a ello, yo no me iría con una persona con novio. Por dos motivos:
-No me interesa lo más mínimo tener trato con alguien que es capaz de engañar a otra persona de esa manera.
-No me gusta colaborar en que otra persona lo pase mal, aunque el daño lo haya hecho otra persona y yo solo me esté beneficiando. Igual que no voy a comprar un artículo robado, por mucho que no haya sido yo quien lo ha robado, no voy a colaborar con otra persona para que engañe a otra.
Eruanion escribió:
Time Master escribió:

This

Mmmm, la que hace daño, la mala, la zorrona y la putona, es la tía. Yo por eso digo que seguramente no lo haría, porque no me gusta andar con tías así, pero al que le dé igual no me parece mal que lo haga.

Y repito, si a mí me pasara, consideraría única responsable a mi pareja, pues es ella la que me debe un respeto y una fidelidad. Aquí es donde está la diferencia, que vosotros veis a los dos culpables y yo sólo a una parte, por eso digo que simplemente lo vemos desde perspectivas distintas.

Y esto lo pienso igual para el caso contrario, si es una chica la que se quiere acostar con un tío con novia, es él el que hace daño.

Si fuera ella la que hubiera abierto el post, yo le diría que no lo hiciera, que primero dejara al novio antes de follarse a otro.

Una pareja no es uan propiedad, el paralelismo es un poco feo, pero es como si viesen mal robar a un amigo pero bien o nada malo robar a un desconocido.

Obviamente la mayor culpable es la que le abre la puerta y es complice del "delito". Pero mira si sobre un tema piensas que hacerselo a un amigo seria horrible, es que posiblemente hacerselo a un desconocido tambien lo este.

Tambien hay muchas situaciones... igual la relacion esta apunto de romperse y el tio es igual que ella, o igual el tio esta dandolo todo y vive engañado por ella, en todo caso yo creo que el novio tiene derecho a saber que le quiere comer la polla a otro. Es una putada, pero es lo que hay, si va haciendo eso a sus espaldas creo que es el paso correcto... luego ya se vera que pasa...
[quote="Budathecat"

La tonteria es la tuya, te piensas que los cornudos saben lo que hacen sus novias a sus espaldas? claro que es cosa de dos pero cuando uno vive engañado no sabe nada. Si no quiere nada con el que le deje, digo yo. Pero claro, seguramente saque algun beneficio de estar con el.
.[/quote]
Yo veo algo de resquemor en tus palabras... A ver, que si una parte de la pareja quiere poner los cuernos... Los pone... Y asi de claro. Ahora bien, que el otro se fie de la otra parte... ¿Que tipo de pareja es esa? Buscar mejores parejas y menos pajeras...
Tiratelas a todas man, haz que EOL este orgulloso de ti.
Pinchatela como si no hubiese un mañana [sonrisa]
Te la follas. Pero fijo, vamos.
No debe estar muy buena y por eso pasa del tema.
Te viene una de estas diciendo que le quiere salami y se le dá en 0.000000000000001

Imagen
Me parece fatal si te la tiras, pero yo soy una persona que ve los cuernos como una falta de respeto enorme, si la tia es tan guarra deberia dejar al novio, pero claro eso implicaria que tiene moral y lo dudo bastante. Es una guarra y probablemente te pegue algo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el op se cree una mierds de lo q dice la tia para autojustificar sus cuernos?
Ya sabes: decalogo del infiel

Lo/la estoy dejando
Estamoa distanciandonos
Es q solo follamos
En cualquier momento li dejamos
No soy feliz...

Fijate que mucha palabre,pero AUN NO LO DEJO.
A las tias q actuan asi les cojeria el movil,llamaria a su pareja y preguntaria si ellos ven asi la relacion tb xd xd xd

Mmmmm al verte la firma me has recordado a un post que abriste. ¿Tú no tenías una novia de 15 añitos y estábais muy enamorados? [idea] [fiu]
Ese es otro tema que no tiene relación con lo expuesto en este hilo :)
98 respuestas
1, 2