Falkiño escribió:EOL, creando cornudos desde su concepción. Ojalá, y lo digo en serio, los que no tenéis reparos en decir que se la folle, os enamoréis de verdad de una mujer, y que ella os ponga los cuernos follándose a otro. Y entonces espero que tengáis la coherencia de pensar ey, yo también lo hubiera hecho así que no hay problema. Pero mucho me temo que vendríais al Rincón a llorar y la llamaríais guarra, putón etc.
Vergonzoso.
El prisma desde el que miráis esto no es correcto (en mi opinión). Es decir, tal y como lo comentas, en el supuesto caso, él no tendría que pedir cuentas al que se follara a su novia, pero a la novia sí le podría pedir todas las explicaciones que quisiera.
Él no va a ponerle (si es que acaba pinchando) los cuernos a nadie, no va a traicionar a nadie, aquí la única que tiene cuentas que rendir con alguien es la tipa en cuestión. "No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan". Correcto, por eso no está bien ponerle los cuernos a la gente; pero es que eso no es lo que va a hacer él, él quiere pincharse a una tía que lo está buscando. Que la tía tiene novio?? Pues sí, tiene novio, pero ese problema es de ella, aquí la que no tiene principios es ella. Vamos, que si a mí mi parienta (supuesta
) me pone los cuernos yo al notas en cuestión no le diría nada, pues no es él quién tiene la culpa. Y ojo, no estoy seguro de si yo lo haría, yo lo único que digo es que tampoco es para tanto, es más, lo mismo le hace un favor al novio de ella.
Y con respecto a lo de venir a llorar al rincón a llamarla guarra y putón, es que es así, se quiere pinchar a un putón.
Lo único que si después el novio se entera y le parte la cara, pues se tendrá que aguantar
Todo mi argumento lo mando al carajo si es un colega el que se acuesta con tu novia.