Son regalos. Y si vienen de una chica con la que tienes esa relación que nos has descrito, es sencillo entender que hay un valor sentimental en medio.
Una cosa es que no pueda permitírselo o hacerlo a duras penas, pero si dices que no tiene problemas de dinero al rechazar el regalo no le estás haciendo un favor, más bien al contrario, porqué ella sabía que era lo que querías, que en el fondo te han gustado, y no le demuestras nada positivo devolviéndoselo (de hecho seguramente se quede con la impresión de que le das importancia al valor económico de los regalos, que suponga que te sientes mal por haberle regalado tu unas galletas y ella a ti dos cosas bastante caras). Tu mismo dices que puso una cara al decírle que los devolviera...
¿Lo que haría yo? Quedármelos, sin duda. Son regalos que aciertan en lo que yo (es decir, tu xD) quiero, no tengo ningún motivo para no aceptarlos.
Y si te los quedas, pínchatela bien para agradecérselo
EDIT:
_sura_ escribió:Si ella tiene tanto dinero como dices, para ella habrá sido como para ti gastarte 15 euros. Yo me los quedaba. Puedes decirle a la próxima que no se gaste más tanto dinero, pero no rechaces un regalo y menos si es algo que ella sabía que querías, pues lo ha buscado para ti. Si fuera cualquier cosa sin pensar... Pero si encima es algo que tú querías y te lo da, no lo rechaces.
¿Tan grave es gastarse un dinero que puedes permitirte gastarte* en alguien que te importa?
* Porqué si no puedes, entonces si que comprendo que es un problema y un apuro aceptarlos (si conoces la situación económica del otro, claro).