.

Si te los ha querido regalar no veo el no querer aceptarlo.

:-?
Que algo sea caro para ti no quiere decir que lo sea para ella, 150€ no es nada caro si dices que le sobra la pasta, es algo que a ti te costaría mucho y te reporta mucha felicidad y lo sabe, por eso no le importa gastarse lo que para ella es "un poco", yo personalmente estoy en la misma situación, en la que mi propia novia me dice que no quiere que le regale algo tan caro (170€ aprox.), pero no me importa gastarme lo que para mi no es "mucho" dinero en algo que se que le encanta y no puede obtener por si misma por sus recursos económicos, como parece ser tu caso.
Depende. Yo le diría si siente algo más hacia tí, y dependiendo de la respuesta me lo quedaría o le diría que mejor lo devuelva y dejar de tener según qué roces.
Si ella tiene tanto dinero como dices, para ella habrá sido como para ti gastarte 15 euros. Yo me los quedaba. Puedes decirle a la próxima que no se gaste más tanto dinero, pero no rechaces un regalo y menos si es algo que ella sabía que querías, pues lo ha buscado para ti. Si fuera cualquier cosa sin pensar... Pero si encima es algo que tú querías y te lo da, no lo rechaces.
Son regalos. Y si vienen de una chica con la que tienes esa relación que nos has descrito, es sencillo entender que hay un valor sentimental en medio.

Una cosa es que no pueda permitírselo o hacerlo a duras penas, pero si dices que no tiene problemas de dinero al rechazar el regalo no le estás haciendo un favor, más bien al contrario, porqué ella sabía que era lo que querías, que en el fondo te han gustado, y no le demuestras nada positivo devolviéndoselo (de hecho seguramente se quede con la impresión de que le das importancia al valor económico de los regalos, que suponga que te sientes mal por haberle regalado tu unas galletas y ella a ti dos cosas bastante caras). Tu mismo dices que puso una cara al decírle que los devolviera...

¿Lo que haría yo? Quedármelos, sin duda. Son regalos que aciertan en lo que yo (es decir, tu xD) quiero, no tengo ningún motivo para no aceptarlos.

Y si te los quedas, pínchatela bien para agradecérselo [sonrisa]

EDIT:
_sura_ escribió:Si ella tiene tanto dinero como dices, para ella habrá sido como para ti gastarte 15 euros. Yo me los quedaba. Puedes decirle a la próxima que no se gaste más tanto dinero, pero no rechaces un regalo y menos si es algo que ella sabía que querías, pues lo ha buscado para ti. Si fuera cualquier cosa sin pensar... Pero si encima es algo que tú querías y te lo da, no lo rechaces.

¿Tan grave es gastarse un dinero que puedes permitirte gastarte* en alguien que te importa?

* Porqué si no puedes, entonces si que comprendo que es un problema y un apuro aceptarlos (si conoces la situación económica del otro, claro).
El problema que veo es que ese regalo lleve oculto algún sentimiento de esos prohibidos en vuestra relación. Si no hay nada de eso por medio, aceptalo. Cada uno tiene su poder económico y lo que para ti es mucho para ella puede no serlo.

BYEBYE
jamoneiro escribió:...

Nos estás trolleando, verdad?
XD XD XD XD
Editado por Sabio. Razón: Eliminada cita
te lo ha comprado con la paga de sus padres o ya trabaja esta?
nuevas fotos de cacas para cuando?
drsu238 escribió:nuevas fotos de cacas para cuando?

Qué me he perdido? xDD
exitfor escribió:
drsu238 escribió:nuevas fotos de cacas para cuando?

Qué me he perdido? xDD

el historial de hilos del OP es bastante curioso.
Y que paso con tu novia la menor? Te dio puerta?
Mas que los regalos el problema veo yo que se está enchochando de ti.
Háblalo con ella y si es así mejor cortad el roce
Si tuviste estomago para salir con una niña de 15 años no veo por que no deberías tenerlo para aceptar regalos,sean de quien sean
JamonEIRO escribió:...

Pues te mando mi dirección por MP y me los envías ya me encargo yo de darle uso [carcajad]

Yo sinceramente me los quedaría no es tu culpa que ella quiera/pueda gastarse ese dinero y decida hacerte un regalazo.

A un amigo mio le regalaron una camiseta del madrid por echarle simplemente un pinchito osea que cosas peores he visto.
Pero esta es la que tenía novio y te pedia rabo?

O es la menor ? O es un plan b?

XD
si te regala eso es porque te quiere tener bien pillado. Una persona no regala nada por amor al arte sin esperar nada a cambio. Cuanto más inviertes en algo más esperas que te dé beneficios: el momento ha llegado.
A ser posible ciñámonos al hilo y al tema que se comenta en él por favor.
jorcoval escribió:

XD XD XD XD

El enamorarse se puede dar..por mucho que se cuestione previamente,que esa parte no se puede llegar a dar...Es como poner muros al mar....no se puede evitar llegar a sentir eso,por alguien con quien se tiene tanto roce...Lo único que puede pasar es que uno si se enamore y el otro no le/la corresponda.

Para empezar....yo..en caso de "follamigas"...nada mas que no sean nuestros encuentros pactados entre ambos...Quizás compartir o ayudar en algun problema..(por que tampoco somos robots)....Pero ya entrar en el tema de regalitos para aqui y para allá....No.
indalocbr1000 escribió:
jorcoval escribió:

XD XD XD XD

El enamorarse se puede dar..por mucho que se cuestione previamente,que esa parte no se puede llegar a dar...Es como poner muros al mar....no se puede evitar llegar a sentir eso,por alguien con quien se tiene tanto roce...Lo único que puede pasar es que uno si se enamore y el otro no le/la corresponda.

Para empezar....yo..en caso de "follamigas"...nada mas que no sean nuestros encuentros pactados entre ambos...Quizás compartir o ayudar en algun problema..(por que tampoco somos robots)....Pero ya entrar en el tema de regalitos para aqui y para allá....No.

Ya te digo.
Yo estoy casado con mi ultima follaamiga "no va a pasar nada más" XD
Como que no podeis enamoraros? Seguramente ella ya lo este.

Si no te gusta recibir regalos caros ese es el rol que deberas llevar con ella, ya que economicamante eres inferior y seras siempre el mantenido.
Me pierdo... no le veo el sentido a los regalos "caros" por Navidad, y mas conociéndose de un mes y medio, en el momento que quedáis como amigos con derecho a roce y además "apalabrado" para que ninguno de los dos se enamore.

En fin, cosas de críos supongo...
22 respuestas