.

Reservé (tonto de mí) el Guilty Gear Xrd LImited para PS3 el 15 de Noviembre de 2014.

Se retrasó hasta el 23 de Diciembre (la primera fecha de salida era el 16) y hasta que no les mandé un email no salió, mandándolo el 28 de Diciembre.

Así que voy controlando y todo va de puta madre hasta que llega el 7 de Enero de 2015, que se entrega a Correos España.

Así que empiezo a mandarles unos emails a los de VideoGamesPlus.ca y ellos empiezan a hacerse los longuis e irse por las ramas, así que tras pasar el período de 45 días de Paypal, estoy jodido.

Las pruebas.

-El número de rastreo.

RX523195547DE

-Las webs de rastreo (DHL y Correos)

DHL
Correos

-Capturas de pantallas (en inglés salvo la de Correos)

Albúm

El pedido con la información personal censurada
DHL
Correos
La cadena de correos a VGP

Lo que he aprendido:

1-No comprar de nuevo en VGP.
2-No reservar nada.

No sé si nadie aquí ha comprado algo en VGP, pero un colega me dijo que la tienda es de fiar pero yo para nada estoy contento, si alguien tiene una solución estaría bien, sino, gracias por leer.
Editado por jondal. Razón: Contrario a las normas
Yo he pedido varias veces y esta semana me ha llegado el último paquete y siempre perfecto. Aquí el culpable es correos que perdió el paquete hace 13 días y no te da ninguna información.
Lynaller escribió:Yo he pedido varias veces y esta semana me ha llegado el último paquete y siempre perfecto. Aquí el culpable es correos que perdió el paquete hace 13 días y no te da ninguna información.

Correos no me da nada de info pero los de VGP se lavan las manos de mala manera, sino lee el listado de emails.
Viendo las fechas los fines de semana no trabajan y hoy hasta las 5 de la tarde hora española no están en la tienda. Espérate a mañana que seguro que están mirándolo y te responden. [oki]
Lynaller escribió:Viendo las fechas los fines de semana no trabajan y hoy hasta las 5 de la tarde hora española no están en la tienda. Espérate a mañana que seguro que están mirándolo y te responden. [oki]

Yo he perdido toda esperanza ya, porque, voy a traducir (que es lo creo que dice):

" Sorry but are you using this reference# RX523195547DE when you contact your post office? "

Lo siento pero ¿estás usando esta referencia# RX523195547DE cuando contactas con tu oficina postal?

Les respondo con un ladrillo (con enlaces y el código de seguimiento y demás) y me responden:

"Sorry but what tracking number are you using at your post office?"

Lo siento pero ¿qué número de seguimiento estás usando en tu oficina postal?

Les respondo en dos emails distintos:

"I'm using the right number, this one: RX523195547DE"

Estoy usando el número correcto, éste: RX523195547DE

"So, I'm using the tracking number "RX523195547DE" in the correct websites and I don't have the game yet, so, do you have any solution?"

Así que estoy usando el número de seguimiento "RX523195547DE" en los sites correctos y no tengo el juego aún, ¿tenéis alguna solución?

Y así hasta hoy, círculo vicioso, el siguiente correo de respuesta será otra vez seguramente "Sorry but what tracking number are you using at your post office?" o algo del mismo palo.

En fin, no falla, Correos España.
Brian_Griffin escribió: En fin, no falla, Correos España.

A mi Correos con otra tienda de juegos me ha dejado varios juegos en la puerta de la calle que por suerte he podido recoger. Es lo que tienen los envíos no certificados [+risas]
Lynaller escribió:A mi Correos con otra tienda de juegos me ha dejado varios juegos en la puerta de la calle que por suerte he podido recoger. Es lo que tienen los envíos no certificados [+risas]

Yo no envío ni pido nada sin certificar, pero visto lo visto, eso da igual.
@Brian_Griffin

Si te lees las normas verás en el apartado de Publicidad, compraventa y actividades comerciales que no se puede abrir un hilo para pedir abiertamente que no se compre en una tienda.

Entiendo tu cabreo y siempre puedes contar tu caso para informar a otros usuarios de lo que te ha pasado en el hilo oficial del juego o en los hilos de compras y tiendas online.

Suerte
7 respuestas