Un poco de solidaridad con la peña, que a nadie le gusta que le destripen el final de un juego, encima ni siquiera fue abrir un spoiler en un foro ni por curiosidad, el video simplemente salio y cuando leí el titulo ya era demasiado tarde
El video ya esta denunciado y ya le dije 4 cosas en los comentarios y por privado, pero el cabreo no me lo va a quitar nadie
_revan_ escribió:Un poco de solidaridad con la peña, que a nadie le gusta que le destripen el final de un juego, encima ni siquiera fue abrir un spoiler en un foro ni por curiosidad, el video simplemente salio y cuando leí el titulo ya era demasiado tarde
El video ya esta denunciado y ya le dije 4 cosas en los comentarios y por privado, pero el cabreo no me lo va a quitar nadie
Una cosa es solidaridad y otra pedir que insulte a alguien. Son 2 cosas diferentes.
_revan_ escribió:Un poco de solidaridad con la peña, que a nadie le gusta que le destripen el final de un juego, encima ni siquiera fue abrir un spoiler en un foro ni por curiosidad, el video simplemente salio y cuando leí el titulo ya era demasiado tarde
Una cosa es solidaridad y otra pedir que insulte a alguien. Son 2 cosas diferentes.
Date una vuelta por el link, ve los comentarios que le han hecho al pavo y saca tus propias conclusiones, no soy el único que se vio perjudicado por el video.
Date una vuelta por el link, ve los comentarios que le han hecho al pavo y saca tus propias conclusiones, no soy el único que se vio perjudicado por el video.
Si te comprendo, pero lo que pides no es normal. No se por que tengo que faltar el respeto a alguien, por mucho que vaya a joder. Y por que todos esten insultando, es lo tipico de si se tiran todos por un precipicio, yo tambien debere hacerlo.
Hombre, quizá por el calenton me pase al decir insultos y tal, pero es un problema real del que cualquiera puede ser victima, una llamada de atención al capullo que anda destripando los finales es lo mínimo que se merece.
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Puedo entender el cabreo y lo que quieras, @_revan_, pero va a ser que no. No vamos a permitir que se haga un llamamiento a un linchamiento (aunque sea en comentarios de youtube) hacía nadie.