hola estoy intentando tener todo corrector en mi wii, y ahora me funciona todo bien pero tengo una duda con priiloader, al darle a la opcion de hombrebrew channel me manda este mensaje
error autobooting HBC. maybe title not installed?.
tambien tuve un problema con intalled file, me mandaba otro mensaje de error, pero buscando en google lei que tenia que instalar un archivo llamado boot.elf de la micro sd usando la opcion de load/install file. y eso es lo que hice, y ahora cuando le doy a installed file me abre la instalacion del homebrew channel lo volvi a instalar porque creia que si lo hacia el priiloader me detectaria ahora el homebrew channel pero aun sigue mandandome ese mensaje de error que puse arriba.
Curiosamente si abro bootmi desde priiloader si me abre el homebrew channel, y no se si deberia tener algun tipo de preocupacion porque el priiloader no me reconozca el Homebrew channel, he visto que varia gente soluciona bricks asi, abriendo el Homebrew channel desde priiloader por eso escribo este mensaje, pienso que algun dia puede salvarme.