.

Yo tengo usando varios meses un Philips 2014 y me gusta bastante, aunque el control remoto podria estar mejor distribuido y algunos otros detalles cosmeticos y de las opciones del menu, detalles pequeños vamos.

Usando para juegos en PC [un poco con PS2], reproduccion de video desde reproductores multimedia, rep, DVD y Rep BRD, y me tiene comtyento, barato y cumpliendo loq ue se espera de el y un poco mas. En el caso de la PC, aparte de poder mostrar el BIOS/UEFI desde el HDMI [cosa que no todos los televisores HD/FullHD permiten], posee la opcin de MODO PC, con lo que se desactivan todos los filtros de mejoras visuales y escalado, cosa necesaria para la PC, donde el control de tales mejoras y rescalado lo realiza mucho mejor el GPU o procesador grafico de la computadora.

Otro detalle muy a tomar en consideracion, es el tema del audio, permitiendo hacer Pass-through para audio en Dolby Digital, con eso puedes conectar la salida optica o coaxial del Philips a tu aparato AVR HT y que le llegue a este el audio de 5.1 canales, audio 5.1 que llegara desde la entrada HDMI o desde los canales de alta definicion que manejen audio Dolby Digital 5.1. En este punto, y si te es posible, revisa que en las opciones de audio cuente con el filtro DTS CLEAR VOICE el cual sirve para realzar los dialogos, util para esos RIPs de videos mal hechos donde la voz se escucha poco. Y decir que las bocinas [y en si del sistema de audio] son bastante buenas dentro de lo que cabe del sonido integrado en un televisor.

¿Que le falta?, entre algunos detalles de gustos en el mueble, distribucion del control remoto y mejor organizacion y opciones en algunos menus, lo que realmente me gustaria es que contara con decodificador DTS, porque sin este sistema decodificador no cuenta con la opcion de PASS-THROUGH al audio en DTS, lo que es una pena, al ser este formato de sonido de mucho mejor calidad que el Dolby Digital.

hilo_que-tal-esta-tv-philips_2056152

.
Pues mi opinión es que siguen haciendo tvs de calidad, buena marca.
Yo tengo una 32 philips, y la verdad es que se ve muy bien. Eso si, al año se jodio el panel y me lo cambiaron por estar en garantía en casa.

El técnico que vino, que arreglaba multimarca me dijo que no me comprara philips, que la mía si, pero que los nuevos paneles eran una basura.
Comentarios de esos se escuchan de todas las marcas. Además Philips siempre ha fabricado para porrón de marcas, si compras otra lo mismo sigues teniendo panel philips...jeje.
Tengo que reconocer varias cosas de mi tele:
- Tiempo de refresco 2 ms (gris a gris). Me la compre para jugar
- Se ve de lujo
- Quitando lo del panel roto ni un solo problema más.
- Mi novia se la ha puesto de monitor y está flipando, cualquiera se la quita ahora XD
Nose la verdad que estoy "emperrado" con el ambilight y si mi tv philips de hace 3 o 4 años se ve de miedo -para mi- una actual tiene que verse mucho mejor fijo xd

saludos
6 respuestas