...

Opino que me encanta su música, siendo muy metalero. De hecho, incluso hace cosa de año y medio la vi en concierto en directo, ya que a mi ex también le encantaba y me sorprendió positivamente, además me pareció menos diva de lo que aparenta. Y si,a mi también me la pone como la clavícula de Optimus Prime.

Especialmente las de "Summertime Sadness" y "Dark Paradise" se salen.
Raskolnikov escribió:Opino que me encanta su música, siendo muy metalero. De hecho, incluso hace cosa de año y medio la vi en concierto en directo, ya que a mi ex también le encantaba y me sorprendió positivamente, además me pareció menos diva de lo que aparenta. Y si,a mi también me la pone como la clavícula de Optimus Prime.

Especialmente las de "Summertime Sadness" y "Dark Paradise" se salen.

Qué suerte capullo, a ver si suena la flauta y se pasa por España este año.
Creo que Lana del Rey tiene una voz que no deja indiferente, muy sensual y que logra extraerte de la realidad. A mi me gusta, aunque he de reconocer que el Ultraviolence es un poco depre y me da bajón al escucharlo.

Videogames
Blue Jeans
Sumertime Sadness
Gods & Monsters
Brooklyn Baby
Born to die

Cancionacas, además se lleva muy bien con Woodkid que me encanta ;)
Según la rumorología y las fotos que se han ido publicando hace unos días, o está saliendo con Matt Bellamy de Muse, o va a colaborar con él en un tema xD
No he escuchado nada de su nuevo album, pero sí el primero a menudo, así como el tema de la peli de Gatsby.

Me gusta. El álbum me parece bueno en conjunto, suponiendo que hay una cierta intención de álbum conceptual, ya que tiene toda una serie de ticks y temas que se repiten a lo largo del disco.

Tengo entendido que como cantante en directo deja bastante que desear, y por lo que he visto en vídeo, así lo parece, pero obviamente es un estilo con mucho efecto y producción que siempre se apreciará mejor enlatado; y ciertamente su tono y su timbre peculiar y reconocible al instante se adapta perfectamente al carácter del disco.

En todo caso, es un álbum que llama la atención dentro del pop actual, tiene personalidad, me gustan varias de sus letras, creo que bastante más irónicas y mordaces de lo que puede parecer a simple vista, y, como todo, según el momnto y el humor, se presta mucho a escuchar dos o tres temas sueltos de vez en cuando.
Yo allá por finales de 2011 veía a un montón de gente poner vídeos suyos por Facebook, pero nunca se me dio por darle. Me imaginaba la típica nueva Britney Spears/Katy Perry/Lady Gaga... ya sabéis. Poco después, tenía puesto un canal de estos de música, vi que ponía su nombre, empezó a sonar Video Games y... mandíbula por los suelos, tal cual. Me enamoró esa canción, aparte que ya el título como que es muy para mí (o para casi cualquiera de los que estamos aquí) y es un puntazo. Luego me puse a escudriñar y descubrí Blue Jeans, Born to Die, Dark Paradise, Summertime Sadness... y me quedo con esas, pero por muchísimo. La cosa es que no he escuchado nada más allá del primer disco, a ver cuándo me animo.
Personalmente me gusta, tiene su propio estilo y sus canciones gustan. ¿Que más se le debe pedir a un artista sin + pretensiones?
Por lo que veo las opiniones son mayoritariamente favorables. Yo estos días estoy bastante viciado a ella.
Soy un tio de 26 años y me gusta Lana del Rey, cuando se lo he comentado a muchos de mis amigos, muchos de ellos se han partido de risa en mi cara, diciéndome que que clase de música me gusta.

Desde luego tiene un registro novedoso para los tiempos que corren y sus canciones son muy agradables al oído. He escuchado todo lo que ha sacado de momento, puesto que la sigo desde su debut con Born to die, y sin duda lo que mas me ha gustado ha sido su segundo album Paradise. 8 canciones muy diferentes, con toques oscuros y misteriosos, especialmente algunas como body electric o burning desire.

Su último disco me decepciono un poco, lo encuentro algo difícil de escuchar. me gusta el hecho de que no se haya vendido y siga su propio camino, pero en algunas ocasiones resulta demasiado tedioso.

En resumen, una buena artista del panorama actual, un panorama bastante contaminada por los justins, mileys y demás...
yescas22 escribió:Soy un tio de 26 años y me gusta Lana del Rey, cuando se lo he comentado a muchos de mis amigos, muchos de ellos se han partido de risa en mi cara, diciéndome que que clase de música me gusta.

Desde luego tiene un registro novedoso para los tiempos que corren y sus canciones son muy agradables al oído. He escuchado todo lo que ha sacado de momento, puesto que la sigo desde su debut con Born to die, y sin duda lo que mas me ha gustado ha sido su segundo album Paradise. 8 canciones muy diferentes, con toques oscuros y misteriosos, especialmente algunas como body electric o burning desire.

Su último disco me decepciono un poco, lo encuentro algo difícil de escuchar. me gusta el hecho de que no se haya vendido y siga su propio camino, pero en algunas ocasiones resulta demasiado tedioso.

En resumen, una buena artista del panorama actual, un panorama bastante contaminada por los justins, mileys y demás...

Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, incluido acerca de las risas de los colegas jajaja.
Vogard escribió: Ultraviolence es un poco depre y me da bajón al escucharlo.

Cierto.
11 respuestas