..

yo todos los que tengo los he comprado por ebay, a un precio ligeramente superior a los de papel.

cloth wallpaper, fabric wallpaper cosas asi.

suerte
EDIT: No he dicho nada, el precio era prohibitivo y era en lienzo.
slash_94 escribió:hay en determinados posters que pone "impresión seda", "seda poster" o cosas similares mal redactadas. Esto quiere decir que viene en tela? Alguien tiene idea?

Está mal redactada porque es.aliexpress lo que hace es aplicar una traducción automática al español de la descripción del producto (que está en inglés). Si te metes es un producto, hay un enlace que te pone el nombre del producto original (en inglés) y otro enlace para que te salga la descripción original (en inglés).
Gracias por vuestras respuestas!

Una cosa que me he fijado es que en aliexpress o ebay me imprimen una imagen de las que tienen ellos en tela de poster (bueno ellos dicen silk, oséase, seda), alguien sabe qué tal puede salir eso? Yo recuerdo que la madre de mi novia había hecho eso con una foto suya (de mi novia) de cuando era pequeña y la tenía en su cuarto recubriendo las bombillas del techo, no sé si me explico, como si fuera una especia de tela de lámpara. Bueno, el caso es que a simple vista había quedado muy bien, nunca pude comprobar la calidad tocándolo porque estaba colgando del techo. Sé también que se lo hizo una imprenta del pueblo, así que iré a preguntar (preguntaría a mi novia, bueno mi ex, pero no hablamos desde hace un año y si le hablo para preguntarle eso me mandará a tomar por culo, bueno, en realidad me mandará a tomar por culo de cualquiera de las formas porque no acabamos demasiado bien xd cawento ). También os pregunto a vosotros porque sé que en caso de que me lo hagan ahí, me saldrá por un ojo de la cara, y por internet es barato y parece de calidad...

En fin, a ver si alguien lo ha hecho alguna vez, un saludo!

EDITO: Ya he encontrado un hilo de FC donde tratan el tema y al parecer están de puta madre, menos de diez euros gastos de envío incluidos y personalizable.
4 respuestas