.

estar informado de primera mano en Telegram
creo que no esta permitido amigo
NewDump escribió:
estar informado de primera mano en Telegram
creo que no esta permitido amigo

creo q se prohibió por que no se permitia pasar telefonos por privado bajo el paraguas de eol, pero actualmente no hace falta, puedes buscar a cualquier usuario a traves de su apodo ya no se asocian los contactos a un numero de telefono si no quieres, aun asi si esta prohibido que lo cierren no hay problema, mi intención no es crear polémica, si no todo lo contrario.

Saludos compañeros.
Sgallego escribió:Hola me gustaria encontrarme con gente que tenga la misma afición que yo, desde que tengo uso de razon (y tengo 39 tacos) siempre he estado ligado a los videojuegos, creo que han pasado todos los sistemas por mis manos, me emociono cuando anuncian un juego potente y disfruto jugando con los amigos en linea. Actualmente tengo WiiU, 3ds, Ps4, y Xbox One..

contad vuestras experiencia y si os mola este mundillo como a mi os invito a formar parte de una comunidad para quedar y estar informado de primera mano en Telegram (no hace falta que lo instaleis en el telefono, vale ordenador o tablet) me podeis encontrar por mi apodo @Sgallego , no hace falta dar numero de telefono o si teneis cualquier problema podeis contactar por MP.
Saludos compañeros!!

Por que solo tienes las consolas de ultima generacion?.
pos que me come la duda.

bueno yo tengo PSX a PS4, Xbox, xbox360, N64, NGC , PSP y VITA....

besos
El título prometía bastante. Hasta que entré en el hilo.
Jajjaa @Nasomi, antigua tengo la dreamcast, y la xbox primera q salio, pero las he tenido todas, las otras las fui dando a sobrinos cuñados etc etc..
Saludos!
Mi primera consola fue un MSX y una NES en 1988, cuando tenia 3 años, desde entonces llevo 27 años dándole a los botones de un mando/teclado.

Los sistemass que tengo son 66 y son los que están en mi firma de usuario ;)
Ka|ist0 escribió:Mi primera consola fue un MSX y una NES en 1988, cuando tenia 3 años, desde entonces llevo 27 años dándole a los botones de un mando/teclado.

Los sistemass que tengo son 66 y son los que están en mi firma de usuario ;)

Se ve q eres un jugon de pura cepa
8 respuestas