..

Yo tengo el silent hill digital y el metodo de guardado es ese mismo, asi que casi seguro que si se puede.
Delian escribió:Yo tengo el silent hill digital y el metodo de guardado es ese mismo, asi que casi seguro que si se puede.

Gracias por contestar tío. Pues esta noche mismo me lo pillo, y por 10 napos tampoco es un drama.
Creo recordar, que en el Burnout de PS3, la partida guardada no era compatible entre version digital y fisica, y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tenia en fisico, y cuando lo dieron en digital la partida que tenia no me servia.

No sé si con otros pasara lo mismo.
Esta semana hasta el miércoles la tengo muy liada, cuando lo baje os comento si funciona o no.
fonsiyu escribió:Creo recordar, que en el Burnout de PS3, la partida guardada no era compatible entre version digital y fisica, y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tenia en fisico, y cuando lo dieron en digital la partida que tenia no me servia.

Pero es es un juego de PS3, el OP pregunta por los juegos de PS1. dado que ambos usan una memory card virtual, lo suyo es que funcionaran sin problemas. Al menos los digitales de PS1 que tengo funionan con la misma memory card que los fisicos.
Delian escribió:
fonsiyu escribió:Creo recordar, que en el Burnout de PS3, la partida guardada no era compatible entre version digital y fisica, y lo digo con conocimiento de causa ya que lo tenia en fisico, y cuando lo dieron en digital la partida que tenia no me servia.

Pero es es un juego de PS3, el OP pregunta por los juegos de PS1. dado que ambos usan una memory card virtual, lo suyo es que funcionaran sin problemas. Al menos los digitales de PS1 que tengo funionan con la misma memory card que los fisicos.

Pero aún siendo de PS3, lo suyo seria que el save game sea el mismo para el formato fisico y para el digital, porque es una guarrada de no ser así.
fonsiyu escribió:Pero aún siendo de PS3, lo suyo seria que el save game sea el mismo para el formato fisico y para el digital, porque es una guarrada de no ser así.

No, si no te lo niego es una guarrada. solo puntualizo que el OP pregunta por los juegos de PSX/PSONE.
Bueno, ya lo he comprado, todavía no voy a poder comprobar si puedo seguir la partida con el físico, pero ya aviso que el juego guarda la partida en la misma tarjeta de memoria virtual que una partida de FF VIII que jugué en físico, así que supongo que no habrá problema.

De todas formas, tengo un par de problemas:

-El juego no se ve a pantalla completa, es como si tuviera las franjas de The evil within pero también en los laterales. Bueno, realmente no son ni franjas, es como si lo que visualizas del juego estuviese rodeado completamente por un marco negro de bordes considerablemente anchos.

-Se ve muy pixelado, recuerdo de las veces que lo jugué en el pasado en PS3 y el suavizado ayudaba mucho, aquí ni se nota.

-Esto ya es más del propio juego. Si no recuerdo mal, había la opción de poder correr sin tener que pulsar el botón de cancelar. Por otra parte, también recuerdo el poder jugar en modo analógico, y ahora si lo selecciono el mando no responde.

Alguien me puede ayudar con alguno de estos aspectos?
8 respuestas