...

Si no corre prisa, espérate a que empiecen a venderlas seminuevas a 150€ o así y pilla la New como ibas a hacer en un principio XD Ya tienes 80€ en vale. Yo no he tenido 2DS pero sí tengo New 3DS (tuve XL pero preferí la normal al final, pero eso es otro tema xD) y el 3D, sobretodo este mejorado, la verdad es que a veces te hace "sumergirte" más en el juego (si no te mareas xD), también el nuevo stick ese para girar la cámara va muy bien y tendrás mejor pantalla ;) Además podrás cerrarla para que no te entre roña y ponerla en el bolsillo...

Esa es mi opinión eh xD pero si lo que quieres es una 2DS sí o sí pues haz eso que dices: ve a Game y compra una seminueva o nueva.
Para mí, en mi opinión y sin querer ofender, la 2DS es para niños por el tema de no tener 3D (los niños no lo suelen usar) y lo de no tener bisagras (trabajé en una tienda de informática y es increíble lo brutos que son los críos con esas cosas).
DavidPSN escribió:Si no corre prisa, espérate a que empiecen a venderlas seminuevas a 150€ o así y pilla la New como ibas a hacer en un principio XD Ya tienes 80€ en vale. Yo no he tenido 2DS pero sí tengo New 3DS (tuve XL pero preferí la normal al final, pero eso es otro tema xD) y el 3D, sobretodo este mejorado, la verdad es que a veces te hace "sumergirte" más en el juego (si no te mareas xD), también el nuevo stick ese para girar la cámara va muy bien y tendrás mejor pantalla ;) Además podrás cerrarla para que no te entre roña y ponerla en el bolsillo...

Esa es mi opinión eh xD pero si lo que quieres es una 2DS sí o sí pues haz eso que dices: ve a Game y compra una seminueva o nueva.
Para mí, en mi opinión y sin querer ofender, la 2DS es para niños por el tema de no tener 3D (los niños no lo suelen usar) y lo de no tener bisagras (trabajé en una tienda de informática y es increíble lo brutos que son los críos con esas cosas).

Es que en mi caso, sería para jugar puntualmente en casa. Además, como se acerca el verano (donde las consolas apenas las todo) y el año que viene me voy de erasmus, tampoco quiero invertir mucho... Yo estoy de acuerdo en que igual están un poco más orientadas a niños (la 2DS), pero creo que también a universitarios que tienen que llegar a fin de mes como yo jajaja y la verdad es que es una diferencia de precio sustancial. Y yo el 3D no lo toco...

Bueno seguiré meditando y gracias por tu recomendación jajaja.
En el GAME estan a 99€ tambien las 3DS de segunda mano, ahora con el plan renove de new3ds seguro que hay alguna en muy buen estado.

Yo iria al GAME y la miraba detenidamente, por el mismo precio compraria siempre la 3DS ya que tiene el mismo tamaño de panatallas pero ademas:

- Se cierra
- Tiene 3D
- Mejor sonido
- Si no esta actualizada se puede hacer Downgrade

Y si no por 20€ mas tienes la XL tambien de segunda mano.
DRC90 escribió:En el GAME estan a 99€ tambien las 3DS de segunda mano, ahora con el plan renove de new3ds seguro que hay alguna en muy buen estado.

Yo iria al GAME y la miraba detenidamente, por el mismo precio compraria siempre la 3DS ya que tiene el mismo tamaño de panatallas pero ademas:

- Se cierra
- Tiene 3D
- Mejor sonido
- Si no esta actualizada se puede hacer Downgrade

Y si no por 20€ mas tienes la XL tambien de segunda mano.

Pues buen planteamiento ese del plan renove, seguro que tendrán alguna cosilla en estado decente. Me pasaré a ver.
4 respuestas