...

Mr_Children escribió:perdona, llamar casta poderin es un insulto y lo tuyo no? si casta poderín lo es... vaya tela..

Ok, es tu opinión, igual que para mí Podemos es un partido de la extrema izquierda más radical por ideología, rojos, programa, miembros del partido etc y a mí ni me va la extrema derecha ni mucho menos la extrema derecha, considero a los extremos malos, como esa ideología va con la venezolana y su chavismo, o con la de Stalin pues os tacho de rojos, de extrema izquierda y me quedo tan pancho. A mí esto me repugna también.

ojo, que si ganan en un hipotético caso y lo hacen bien yo que me alegraré.

Desde mi punto de vista, llamar "casta poderin" lo veo como un descalificativo, y te explico por qué:
Teniendo en cuenta que Podemos está basando parte de su programa político en la lucha contra la "casta", el utilizar la misma terminología contra ellos mismos es cuanto menos oportunista, como procedente de una rabieta. Es como si a las acusaciones de Venezolanos chavistas, Podemos respondiese con que el PP son unos nazis hitlerianos. Parece una comparación extrema pero el simil es realmente muy aproximado a la realidad.
Es solo mi forma de verlo.
ReZ escribió:
Mr_Children escribió:perdona, llamar casta poderin es un insulto y lo tuyo no? si casta poderín lo es... vaya tela..

Ok, es tu opinión, igual que para mí Podemos es un partido de la extrema izquierda más radical por ideología, rojos, programa, miembros del partido etc y a mí ni me va la extrema derecha ni mucho menos la extrema derecha, considero a los extremos malos, como esa ideología va con la venezolana y su chavismo, o con la de Stalin pues os tacho de rojos, de extrema izquierda y me quedo tan pancho. A mí esto me repugna también.

Desde mi punto de vista, llamar "casta poderin" lo veo como un descalificativo, y te explico por qué:
Teniendo en cuenta que Podemos está basando parte de su programa político en la lucha contra la "casta", el utilizar la misma terminología contra ellos mismos es cuanto menos oportunista, como procedente de una rabieta. Es como si a las acusaciones de Venezolanos chavistas, Podemos respondiese con que el PP son unos nazis hitlerianos. Parece una comparación extrema pero el simil es realmente muy aproximado a la realidad.

según tú entonces estarás de acuerdo a que si alguno me dice que por votar a c's no se por dónde me da el aire es un insulto también no?.

Pd. Por cierto, Hitler no era de derechas precisamente. Y estamos desviando el tema principal gracias a los mismos de siempre.
Mr_Children escribió:
ReZ escribió:

según tú entonces estarás de acuerdo a que si alguno me dice que por votar a c's no se por dónde me da el aire es un insulto también no?.

Pd. Por cierto, Hitler no era de derechas precisamente.

Lo de Hitler lo decía por la germanodependencia de nuestro desgobierno.
En cuanto a lo primero que comentas, en efecto, tambien lo considero un descalificativo.
Tuve un profesor en la universidad que decía que no hay nada tan estúpido como un obrero de derechas. Creo que el mundo ha cambiado y la diferenciación de derechas/izquierdas ha desaparecido a una mas meramente económica. Si Ciudadanos encaja con tu forma de pensar y con tu forma de ver la economía, política y sociedad, adelante, vótales.
Realmente el problema que tenemos en nuestro pais es que la gente no se lee el programa político de aquello a lo que vota. Es un problema educacional.
ReZ escribió:Lo de Hitler lo decía por la germanodependencia de nuestro desgobierno.
En cuanto a lo primero que comentas, en efecto, tambien lo considero un descalificativo.
Tuve un profesor en la universidad que decía que no hay nada tan estúpido como un obrero de derechas. Creo que el mundo ha cambiado y la diferenciación de derechas/izquierdas ha desaparecido a una mas meramente económica. Si Ciudadanos encaja con tu forma de pensar y con tu forma de ver la economía, política y sociedad, adelante, vótales.
Realmente el problema que tenemos en nuestro pais es que la gente no se lee el programa político de aquello a lo que vota. Es un problema educacional.

y el que se lo lee sabe lo mismo que el que no se lo lee... porque si no quiere el partido no tiene obligación de cumplirlo estas en las mismas mira el PP
sadistics escribió:
ReZ escribió:Lo de Hitler lo decía por la germanodependencia de nuestro desgobierno.

y el que se lo lee sabe lo mismo que el que no se lo lee... porque si no quiere el partido no tiene obligación de cumplirlo estas en las mismas mira el PP

Eso nos pasa por perder las viejas tradiciones.
Hay que recuperarlas:
Imagen
PP "atacando" a ciudadanos:

Imagen

PP atacando a podemos

Imagen
elvicent escribió:. . .

Eso es porque Cs no tiene el mismo poder, influencia, ni alcance que tiene Podemos, ten por seguro que si lo tuviese, las críticas serían igual de machacantes. Cuando hay miedo...
Mathias escribió:

Eso es porque Cs no tiene el mismo poder, influencia, ni alcance que tiene Podemos, ten por seguro que si lo tuviese, las críticas serían igual de machacantes. Cuando hay miedo...

No lo creo; medios con Ciudadanos, poderes con Ciudadanos... etc. Es porque no pretenden lo que sí pretende Podemos. Ciudadanos baila el agua a todos los que dan de comer al PP.
Agunos ya sabíamos que Hernando era tonto.

Tampoco era muy difícil, daba muestras claras de ello.
Mathias escribió:

la intencion de voto que tiene ahora mismo ciudadanos en las encuestas es igual qie la que tenia podemos cuando ya se les llamaba etarras y de todo justo despues de las europeas. incluso antes de las europeas algunas cadenas y periodicos atacaban con algo mas que "moraditos" a los de podemos. Esto es una caricia comparado con lo que le ha venido encima a podemos en la misma situacion.
Mathias escribió:

No lo creo. Cs ya se ha plegado a los poderes establecidos. Podemos no. Por eso a Podemos lo atacan con fiereza, mentiras, manipulaciones y todo lo que se te ocurra y a Cs le dan un tironcillo de orejas.

Ya sabes: Los de Podemos son comunistas etarras y casi forman parte del estado islámico y los de Cs son "naranjitos" xD
Los que decís que el pp va a pactar con Ciudadanos, qué OS parece que el PSOE haya renunciado a sus siglas para ir con Podemos en Las Islas Baleares?
La serpiente esta mudando de piel para que sus presas la vean con buenos ojos.
fshtravis escribió:Los que decís que el pp va a pactar con Ciudadanos, qué OS parece que el PSOE haya renunciado a sus siglas para ir con Podemos en Las Islas Baleares?

Pues me parece que es el objetivo, que los grandes tengan que rechazar a sus siglas y aceptar otro programa, me gustaría que el PP tuviese que hacer lo mismo con C´s sinceramente. (Esto implica firmar y aceptar el programa)
Aquí uno que va a votar a Naranjito.
SMaSeR escribió:
fshtravis escribió:Los que decís que el pp va a pactar con Ciudadanos, qué OS parece que el PSOE haya renunciado a sus siglas para ir con Podemos en Las Islas Baleares?

Pues me parece que es el objetivo, que los grandes tengan que rechazar a sus siglas y aceptar otro programa, me gustaría que el PP tuviese que hacer lo mismo con C´s sinceramente. (Esto implica firmar y aceptar el programa)

Ya, pero entonces no me valen las excusas de que Albert fue un pepero cuando en la casa de Podemos han acogido a varios del Psoe.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora la prensa dando publicidad de la buena sin ninguna critica mala. :o
flaco favor le han exo a la naranja mecanica [ginyo]
SMaSeR escribió:

Macho se te ve a la legua de que vas, en el otro hilo ciudadanos era marca blanca pepera con gente que se fue y aquí pues si lo hace el PSOE podemos no es marca blanca sociata... Al menos disimulada un poco con era voluntarios :S
Yo no he dicho eso de la marca blanca nunca xDD, deja de ver enemigos en todos lados anda.

"Pues me parece que es el objetivo, que los grandes tengan que rechazar a sus siglas y aceptar otro programa, me gustaría que el PP tuviese que hacer lo mismo con C´s sinceramente. (Esto implica firmar y aceptar el programa)"

Repito, y esto.., que tiene de malo? xD
Acabo de leer un comentario de la noticia:

La naranja democrática

No me parece un mal slogan coñero, la verdad jajaja.
si al final hasta les haran un slogan.

Me parecería mejor que el psoe se librase de esa 'O' de una puta vez, que tienen de obreros lo que yo de vikingo

¿Renunciar a sus siglas?

PFFFFFFFFFFFFFFFF. Ahí está la validez y el compromiso de los sociolistos de Baleares. Nada, me cambio las siglas y ya soy otro!! ¿Si me cambio el nombre seré una persona nueva?

Por cierto: pásate una fuente de la noticia. Please :)
Trog escribió:

¿Renunciar a sus siglas?

PFFFFFFFFFFFFFFFF. Ahí está la validez y el compromiso de los sociolistos de Baleares. Nada, me cambio las siglas y ya soy otro!! ¿Si me cambio el nombre seré una persona nueva?

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00225.html

http://www.republica.com/2015/02/17/el- ... us-siglas/
http://www.elmundo.es/baleares/2015/02/ ... b4571.html
fshtravis escribió:
Trog escribió:

¿Renunciar a sus siglas?

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00225.html

http://www.republica.com/2015/02/17/el- ... us-siglas/
http://www.elmundo.es/baleares/2015/02/ ... b4571.html

Qué vergüenza...

Y gracias! ^^
Yo lo único que leo en esas noticias son futuribles, condicionales y supuestos,. Y todos en el lado del PSIB, por lo tanto en podemos no han dicho nada ni se ha aceptado nada.

Humo.
Pues como lo de que Ciudadanos vaya a pactar con el PP en las generales.

Humo

PD: Han confirmado que están en negociaciones los del PSOE. Veremos cómo acaban.
Me gusta el Naranjito, igual se lleve mi voto.
Rafael Hernando tiene un talento especial para conseguir lo contrario de lo que se propone o para directamente cagarla.Con esa habilidad es lógico que sea portavoz de un partido político [toctoc] .
La naranja mecánica, le viene que ni puntado el nombre al partido XD
No soy simpatizante de Ciudadanos, pero esto es para enmarcarlo, grandísimo owned que se llevó el Pepero en respuesta a su insulto propio de un niño de escuela primaria. Si este país fuera como debería, a ese tío lo habrían cesado los de su propio partido.
81 respuestas
1, 2