...

No soy muy de C's pero entre ellos y el PP....pues eso.
Genialidad de los tontos de la gaviota again
habéis visto el anuncio del pp para la campaña de andalucía? dicen algo así como "mi papá dice que los del gobierno nos roban nuestro dinero y que como son malos hay que cambiar a los del gobierno". olé sus huevos. [plas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:habéis visto el anuncio del pp para la campaña de andalucía? dicen algo así como "mi papá dice que los del gobierno nos roban nuestro dinero y que como son malos hay que cambiar a los del gobierno". olé sus huevos. [plas]

Y Le dice,marlango,no les hagas caso...

Y el le dice.vale papa,vale,hasta luego.

Ademas ellos n o son los malos.solo son los imbeciles q hasta pa ser malo hay q tener un c.i q supere el 89.
https://www.youtube.com/watch?v=CHPwzl9-jBY

En serio, qué prepotencia y falta de respeto hacia UPyD, Podemos y C's. Lo que de verdad me enerva es esa chulería...
Rafael Hernando es lo que tiene, del que hable le hace campaña.

Esta hoy el dia calentito con los naranjitos por un lado e irte de running y cervezas con Toni Canto por otro.
El PP está tan seguro de su victoria que ha elegido a este buen hombre como portavoz para darle un poco de emoción a la cosa, no?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo que sea TrendingTopic mundial , de todos modos, se viene a quejar el tipo este( Rivera ) cuando hace exactamente lo mismo, meter miedo con Podemos diciendo que ellos son la estabilidad, mentir diciendo que quieren volver a la Peseta y hacer politicas iguales que el PP
Yo creo que en el PP quieren echar a Mariano como sea y ya no saben cómo. Le han hecho la campaña a Susana con los dos vídeos y ahora le echan una mano a Albert. Floriano es un hacha [ok]
Tienen un master en Streisand Effect, vaya panda joder [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Este tweet lo resume muy bien [+risas] Se ha cubierto de gloria, el Hernandito.

Imagen
Me vais a perdonar... pero, me da la sensación, al margen de lo impresentables que son en el PP, que da la impresión de que les ha salido bien soltar la gracieta para que se hable poco de Ignacio González y de los 40 que tienen que ir a juicio... donde entre otros, aparecen Ana Mato y el PP a título lucrativo.

A mí que el PP sea bocazas no me extraña, que son repugnantes también... y que eligen las cosas bien tampoco me extraña.

No me fío nada de Ciudadanos :)
PreOoZ escribió:Me vais a perdonar... pero, me da la sensación, al margen de lo impresentables que son en el PP, que da la impresión de que les ha salido bien soltar la gracieta para que se hable poco de Ignacio González y de los 40 que tienen que ir a juicio... donde entre otros, aparecen Ana Mato y el PP a título lucrativo.

A mí que el PP sea bocazas no me extraña, que son repugnantes también... y que eligen las cosas bien tampoco me extraña.

Ni yo de Podemos. Qué desconfianza está más fundada?
slash_94 escribió:
PreOoZ escribió:Me vais a perdonar... pero, me da la sensación, al margen de lo impresentables que son en el PP, que da la impresión de que les ha salido bien soltar la gracieta para que se hable poco de Ignacio González y de los 40 que tienen que ir a juicio... donde entre otros, aparecen Ana Mato y el PP a título lucrativo.

Pues la mia, que no me fio de UPyD XD
Luego no nos quejemos de que los slogans no funcionan
Imagen

Gran razón, ha conseguido en una legislatura que la gente quiera cambiar el bipartidismo, ergo no ha mentido.
Ciudadanos gobierna en algun sitio? O sea, tiene diputados y eso, o alcaldes? Es que no tengo ni idea, no les seguia
quejica escribió:Ciudadanos gobierna en algun sitio? O sea, tiene diputados y eso, o alcaldes? Es que no tengo ni idea, no les seguia

Sí, por tierras catalanas.
y que han hecho? tienen corruptos? han declarado sus bienes?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
quejica escribió:y que han hecho? tienen corruptos? han declarado sus bienes?

Si,tiene imputados...

Y readmitidos pir la puerta de atras q es mas lol
Hermando, ese genio de los titulares. De verdad que cada vez que abre la boca este hombre sube el pan.
Ya lo dije el otro día, el PP acaba de detectar a su enemigo real, que no es otro que C`S que es el que le esquilma su nuclero férreo que era el que le daba el colchón al PP para que se sintiesen fuertes...

Lo que espero es que Inda este mintiendo (Como en casi todo xD) y el PP no se haya aliado con C`s para Madrid xq vaya tela.
SMaSeR escribió:Ya lo dije el otro día, el PP acaba de detectar a su enemigo real, que no es otro que C`S que es el que le esquilma su nuclero férreo que era el que le daba el colchón al PP para que se sintiesen fuertes...

Lo que espero es que Inda este mintiendo (Como en casi todo xD) y el PP no se haya aliado con C`s para Madrid xq vaya tela.

Yo ya he leído que el PP en Madrid tiene alianzas con PSOE, C's y hasta con algunos históricos de IU (de los que estaban enfrentados con Tania Sánchez y tal).

Francamente, hace ya muchos años que no me creo una mierda de las encuentas, ni de los sesudos analistas ni de los insiders que filtran cosas a los periodistas.

Leo las noticias políticas con la misma curiosidad con que puedo leer una crónica rosa (bastante poca, vamos).
SMaSeR escribió:Ya lo dije el otro día, el PP acaba de detectar a su enemigo real, que no es otro que C`S que es el que le esquilma su nuclero férreo que era el que le daba el colchón al PP para que se sintiesen fuertes...

En este caso no parece que se equivoque. C's es "enemigo" en el sentido de que le quita votos, pero tienen bien sabido que si hace falta van a ir de la mano. El Hernando de todas maneras es un bocas, si le ha condenado un juzgado por vulnerar el honor de UPyD cuando solto que se financiaban ilegalmente, y ya sabemos aqui lo que cuesta que condenen a uno del PP XD.
vamos apañados en este pais si todos están corruptos, a quien elegimos????
me voy a tener que presentar yo, pero entonces dirán que he recibido dinero del mismisimo diablo
en fin, al menos de momento tengo curro
Ahora van a por ciudadanos. Primero podemos y ahora estos.

Democracia le llaman a esto.
Cuanto más suba Ciudadanos más bajará el PP, espero que ganen muchos votos.
jas1 escribió:Ahora van a por ciudadanos. Primero podemos y ahora estos.

Uy si, van a por estos...

A Podemos y Pablo Iglesias proetarra, fascista, dictador, asesino ( dicho por herman tersch ese ), comunista, populista, demagogo...

Y a este le llaman Naranjito.... artilleria pesada contra Ciudadanos, que dios los coja confesados.
Jaquen escribió:

A Podemos y Pablo Iglesias proetarra, fascista, dictador, asesino ( dicho por herman tersch ese ), comunista, populista, demagogo...

Y a este le llaman Naranjito.... artilleria pesada contra Ciudadanos, que dios los coja confesados.

Tontea, que si hay algo que a los cortos de miras de derechas profundas les jode mas que un etarra, un venezolano o un lo que sea..., es un Catalan llevando Cataluña a Madrid xD y por ahí empezaron los primeros tiros.
Entre todos los del PP no juntan una idea buena
bartletrules escribió:Lo que espero es que Inda este mintiendo (Como en casi todo xD) y el PP no se haya aliado con C`s para Madrid xq vaya tela.

Yo ya he leído que el PP en Madrid tiene alianzas con PSOE, C's y hasta con algunos históricos de IU (de los que estaban enfrentados con Tania Sánchez y tal).

Francamente, hace ya muchos años que no me creo una mierda de las encuentas, ni de los sesudos analistas ni de los insiders que filtran cosas a los periodistas.

Leo las noticias políticas con la misma curiosidad con que puedo leer una crónica rosa (bastante poca, vamos).[/quote]

Con el PSOE lo dudo horrores, el PSOE necesita a Podemos en Andalucía y Podemos necesitará al PSOE para el gobierno central, ese pacto ya está hecho.
Bien pues espero ver pronto los fuegos artificiales, pero me da que de naranjito no pasan, ya que son tan del PP como el propio PP, pactaran con ellos sin ningun problema y los necesitan porque ya no van a tener Mayoria absoluta
Jaquen escribió:

esperate a que ciudadanos mejore sus estimaciones de voto y ya veras como iran a por ellos a machete. El PP tiene miedo, mucho miedo.

Lo que el PP no entiende es que no se trata de ir contra podemos, ciudadanos o el coño de la bernarda, lo que se trata es que muchisima gente esta hasta los cojones de ellos y si no son unos, serán otros, se llame podemos, ciudadanos, Jack Johnson o John Jackson. Si tumban a podemos, saldra otro, si tumban al otro saldrá otro.
NWOBHM escribió:
bartletrules escribió:Lo que espero es que Inda este mintiendo (Como en casi todo xD) y el PP no se haya aliado con C`s para Madrid xq vaya tela.

Leo las noticias políticas con la misma curiosidad con que puedo leer una crónica rosa (bastante poca, vamos).

Con el PSOE lo dudo horrores, el PSOE necesita a Podemos en Andalucía y Podemos necesitará al PSOE para el gobierno central, ese pacto ya está hecho.[/quote]

Pues por eso, que ya no me creo nada de nada...
eso es lo que quieren hacerte ver
Jaquen escribió:

Se te olvida presentarlos como catalanes, eso para algunos es peor que pro etarra XD .

El PP no está tan agusto con Cs que como con Podemos. Con Podemos tenían la teoría de la fragmentación de la izquierda y quitan votos a otros, pero con Cs tienen un problema más grave, que es que le quitan de su electorado "no fiel", porque Cs se presenta como la versión buena del PP, lo que debería ser el PP en economía pero no lo es, y atacarles por ahí va a ser difícil porque no les van a decir "liberales, !! capitalistas !! ", de hecho lo que hacen es intentar presentarlos como un partido de izquierdas y no centro derecha, para así quedarse el PP sólo en ese espacio, no quieren que nadie les haga sombra .

Lo que también le jode al PP es que Rivera haya sido uno de los "suyos" en el pasado y les esté quitando votos, eso es sobretodo lo que no aguantan.
slash_94 escribió:

Es que no busco que sea más o menos fundada la desconfianza. Simplemente no me fío de Ciudadanos. Y menos viendo la senda que han tomado diarios como el ABC... campaña de desprestigio a Podemos + prestigio a Albert Rivera/Ciudadanos = desconfianza e mi.

A Ciudadanos no le van a hacer nada. Me sigue pareciendo una broma esto de "naranjito". Está al nivel de quien lo emite, pero parecía que quisiera tener repercusión con lo que decía, como queriendo que levantara más polvareda de lo que parecía levantar. No pienso que Ciudadanos le quite el puesto al PP en ese sentido (que ojala, pero creo que no va a ser así) entre otras cosas porque por detrás tendrán los mismos intereses. Les financiarán los mismos bancos y los diarios más repugnantes de España le bailan la comba. Don Inda ya estaba en laSexta noche hace tiempo reclamando gente de Ciudadanos... y no está mal, pero no sé por qué Ciudadanos pudiendo decir Equo.
Vi el video en el telediario y este señor (Rafael Hernando) da bastante pena.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Era de esperar los ataques a Cudadanos en cuanto han empezado a hacerse notar.

Es la forma de actuar de los democratas estos del PP: echar mierda e insultar a cualquiera que vean como posible rival.

Es lo que tiene no tener argumentos para contestar a estos nuevos partidos.
Pero de verdad llamarle Naranjito es un ataque para vosotros? Ami me parece publicidad descarada, les interesa que suba C's porque de momento se nutre de UpyD y de gente que no sabe ni por donde le da el aire... el PP ahi sigue siendo el primero, y van a pactar en todo, ya no tienen mayoria absoluta y necesitan un partido afin.

Esto no es mas que parte de la campaña pro C's que se esta haciendo en todos lados... ni 1 puta critica se lee, ni se mencionan sus imputados, ni se mencionan sus cuentas en suiza, ni su pasado, ni que sean mas opacos que el PP... Tienen municion para atacarles por todos lados y no lo hacen.

No, Naranjito no es un ataque, es un trending topic y una campaña a favor
slash_94 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CHPwzl9-jBY

En serio, qué prepotencia y falta de respeto hacia UPyD, Podemos y C's. Lo que de verdad me enerva es esa chulería...

"Hay alguno que pretende ser presidente del gobierno sin haber sido ni concejal de su pueblo"
Y hay otros que han sido presidentes con menos estudios y formación que un niño de 8 años. ¬_¬

¿No se cansan de hacer el ridículo?
Llamar naranjito a Rivera no está todavía a la altura de los graves insultos que reciben los miembros de Podemos, pero hay que recordar que a éstos empezaron llamándoles frikis. Habrá que esperar a ver si se recrudecen los insultos.
Rafael Hernando es lo que los ingleses llaman un "opinion maker", y el nota, hay que reconocérselo, lo hace muy muy bien!!! cada vez que habla consigue que suba el pan!!
Jaquen escribió:Pero de verdad llamarle Naranjito es un ataque para vosotros? Ami me parece publicidad descarada, les interesa que suba C's porque de momento se nutre de UpyD y de gente que no sabe ni por donde le da el aire... el PP ahi sigue siendo el primero, y van a pactar en todo, ya no tienen mayoria absoluta y necesitan un partido afin.

Esto no es mas que parte de la campaña pro C's que se esta haciendo en todos lados... ni 1 puta critica se lee, ni se mencionan sus imputados, ni se mencionan sus cuentas en suiza, ni su pasado, ni que sean mas opacos que el PP... Tienen municion para atacarles por todos lados y no lo hacen.

Yo creo que simplemente ha sido un intento hacerse el gracioso de este tipo, pero es cierto que al PP podría resultarle favorable potenciar a C´s, hay gente que se ha arrimado a podemos solo por el descontento social (no digo todos, pero si algunos) y que si ve voto util en C´s podría irse hacia el color naranja, o algunos del PPSOE arrastrados por el efecto veleta.
Y vamos a tener muchos ayuntamientos o comunidades donde vendrían bien algunos escaños extra.

Por otro lado deben medir, cuanto de ese nuevo electorado de C´s es el que pierden ellos, y que se si gana muchos votos será a su costa, difícil posición para el PP en la estrategia electoral.
Venga, seguid creyendo este paripé entre el Partido Popular y su marca blanca, digo... Ciudadanos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ahí ahí. Esa bilis. Sobretodo la de jaquen.

Anda que no se os ve el plumero.
Jaquen escribió:Pero de verdad llamarle Naranjito es un ataque para vosotros? Ami me parece publicidad descarada, les interesa que suba C's porque de momento se nutre de UpyD y de gente que no sabe ni por donde le da el aire... el PP ahi sigue siendo el primero, y van a pactar en todo, ya no tienen mayoria absoluta y necesitan un partido afin.

Nos llamas tontos? eres de la nueva casta poderín, insultando ahí, ole tus huevos. :-|

de los creadores de La casta, llegó la Marca Blanca ppera, próximamente.... los tontos que no saben de donde les da el aire.
El PP es a la política lo que los trolls a los foros o los niños rata a los juegos online: viven en su burbuja insultando al resto, y si no se pican aumentan el tono del insulto.

Luego están los "Montoro", que usan a su putita (Hacienda) a su antojo. En la comparativa sería usar chetos, unos loosers.
Mr_Children escribió:

Nos llamas tontos? eres de la nueva casta poderín, insultando ahí, ole tus huevos. :-|

de los creadores de La casta, llegó la Marca Blanca ppera, próximamente.... los tontos que no saben de donde les da el aire.

no te ha insultado pero tu a el si. Y si es una marca blanca o no, el tiempo lo dirá. Yo creo que si
A mí no es que me parezca una marca blanca, lo que me parece es más de lo mismo... Yo recuerdo al PP en el 2011 y si comparo a Ciudadanos del 2015 tampoco veo tantísimas diferencias. Si ya le mezclas que hay mucho PPSOERo arrepentido en el partido de Albert, que los medios de ultraderecha han ido haciendo la cama al partido, que muchos muchos muchos extremistas de derechas, franquistas, nazis o fascistas declarados le ven con buenos ojos, a mí me repugna. Espero que esta gente no llegue a nada. Estoy convencido de que van a pactar muchas veces este año con el PP, tiempo al tiempo.

Ojo, que si en un hipotético caso, Ciudadanos pudiera gobernar y lo hiciera bien... yo estaría encantado.
perdona, llamar casta poderin es un insulto y lo tuyo no? si casta poderín lo es... vaya tela..

Ok, es tu opinión, igual que para mí Podemos es un partido de la extrema izquierda más radical por ideología, rojos, programa, miembros del partido etc y a mí ni me va la extrema derecha ni mucho menos la extrema derecha, considero a los extremos malos, como esa ideología va con la venezolana y su chavismo, o con la de Stalin pues os tacho de rojos, de extrema izquierda y me quedo tan pancho. A mí esto me repugna también.

ojo, que si ganan en un hipotético caso y lo hacen bien yo que me alegraré.
81 respuestas
1, 2