.

Tengo en casa tv tanto Samsung como LG y la calidad de imagen de las Samsung es, para mi, mucho mejor, negros mas profundos y colores algo mas vivos.
De todos modos, a ese precio esta muy bien esa Samsung, así que mírate la oferta de Madrid Hifi, que suelen tener muy buenos precios, y tira a por ella.
Buenas,

Estoy pensando en comprar un monitor de 27. He visto este con la opcion de sintonizador y que mantiene 1080p y 5 ms.

Lo compraste finalmente? Ademas nunca compre en madridhifi asique no se como funcionan.
Yo lo acabo de comprar en mediamarkt.

De momento:

1er problema: No tiene botones aparte de el de encendido (aparentemente). Estas obligado a usar el mando.
Edito: Efectivamente, el boton es un joystick tambien, para controlar el monitor.

2º problema: No dispone de anclaje vesa (viene en la parte trasera unos troqueles o algo parecido en donde van los tornillos.Quizas debajo esten.

3º problema. No tiene NADA de regulacion de la inclinacion de la pantalla. Por lo que no puedes regularla.
Edito: Si tiene inclinacion, pero esta muy duro para realizar el movimiento.

Esos son los fallos mas gordos que le veo de momento.

El PIP solo sirve con la combinacion de PC+TV. No con usb+tv, o MHL + tv.
""EDITO"" HDMI+ TV o componentes, casi todo menos combinarlo con el USB.

La construccion...100% plasticosa y cruje por todas partes.

Vaya, personalmente....no se que decir. No hay muchas mas opciones en el mercado a dia de hoy, o saltas a una TV de 32" (y ya es muy grande para 1080) y en 27" hay poquisimas opciones.

Otro fallo que le veo, es que los negros...muy negros no son. Y el usb parece que es un poco lento a la hora de reproducir los videos. Van un poco a trompicones, o al menos esa es la sensacion que me ha dado.
Yo tengo una de 22" para monitor/ver la tele, y justo en la parte de abajo central tiene el botón de encendido que a la vez es un JOYSTICK para manejarla.

En cuanto al PIP, la verdad es que siempre lo he usado para ver la tele en una esquina mientras el PC está haciendo algo, o al revés, ver la tele con el PC en una esquinita cuando está haciendo algún proceso largo. No he probado a ponerlo con la Xbox y la tele por ejemplo.

La mia tampoco tiene inclinación, y si que parece tener 4 agujerillos para montarla en la pared con un soporte.

Es una Samsung T22C350EW. Sólo le veo un fallo, y es que no graba en USB. Pero bueno, tengo la del salón que si lo hace, por lo que sin problemas. Al fin y al cabo es una tele para que me haga compañía cuando estoy vague... aprovechando el tiempo delante del PC ;-)

Un saludo.
Yo tuve la misma duda y al final me acabé pillando la Samsung UE32H5000 por 239€. Full HD, 32", 2 HDMI, TV, VESA 200x200 (la tengo en la pared), y la uso como monitor y para la One. No la uso como TV aún porque no tengo antena en la habitación y realmente no veo mucho la TV, veo sobretodo pelis y series, y juegos, y la verdad que es perfecta. Lag nulo, y la definición genial.

Creo que te puede merecer más la pena una TV de 32" Full HD antes que un monitor de 27" Full HD, más que nada porque cuesta casi lo mismo, y para el uso que le vas a dar, para mí es mejor TV que monitor (para mí, personalmente).
Un saludo!
El problema es que 24" fullHD para verla desde la cama se suele quedar corta de diagonal, y usandola a distancia cuesta ver ciertos detalles.
Y una 32" usada de monitor empiezas a ver los pixeles como puños con tan poca resolucion, aunque se disfruta mas a distancia.

27" es el punto intermedio entre ambas.

El backlight de la t27d590 es horrible. Manchurrones blancos, malisima uniformidad, y el nivel de backlight esta al nivel de una tv tft toshiba de finales de 2008 .

O este panel IPS les ha salido muy malo a samsung, o a toshiba le salio muy bien ese TFT.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9 respuestas