..

Como no detalles el contenido de la aplicación poco consejo te van a poder ofrecer.

Por otro lado el dominio / alojamiento es rídiculo comparado con el precio del desarrollo.
Si, he estado investigando y buf, no va a ser cosa de preguntar aquí. Me va a llevar semanas o meses organizar esto bien. Doy por cerrado el tema.

Gracias por contestar.
Un dominio te sale por entre 8 y 12 euros al año. El alojamiento... depende de qué tipo de web vaya a ser y la cantidad de visitas y el contenido necesitarás uno u otro, no se puede dar un precio orientativo sin saber qué potencia de servidor necesita ni qué ancho de banda. Te puede ir desde los 3 a los 300 euros mensuales.

Y sobre los precios de alguien que te la haga... pues tampoco hay una respuesta única, ya que depende de la complejidad de la página y de la cantidad de horas que lleve desarrollarla. No es lo mismo una web corporativa montada en wordpress con un theme comprado por ahí, que te la monta cualquiera en una tarde, que otro tipo de páginas que requieren semanas de trabajo y de desarrollo y a veces incluso la colaboración de un equipo, con sus programadores y diseñadores.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por lo menos no uses el Joomla que es un puta basura que aunque tienes muchas opciones de plugin, templates y aplicaciones es un puto coñazo de administrar y te puedes volver loco para crear una pagina un poco decente con Joomla es un buen editor pero no me gusta la forma de funcionar del progama
pradogalder escribió:Por lo menos no uses el Joomla que es un puta basura que aunque tienes muchas opciones de plugin, templates y aplicaciones es un puto coñazo de administrar y te puedes volver loco para crear una pagina un poco decente con Joomla es un buen editor pero no me gusta la forma de funcionar del progama

Y cuál me recomiendas? De todas formas yo no tengo ni idea, pero tampoco me importaría aprender.
Con un WordPress puedes hacerte una pagina web si mucho complicarse!
Y Google esta lleno de tutoriales.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
word press o a palo seco con el block de notas y uye de Publisher y similares.
slash_94 escribió:
pradogalder escribió:Por lo menos no uses el Joomla que es un puta basura que aunque tienes muchas opciones de plugin, templates y aplicaciones es un puto coñazo de administrar y te puedes volver loco para crear una pagina un poco decente con Joomla es un buen editor pero no me gusta la forma de funcionar del progama

Y cuál me recomiendas? De todas formas yo no tengo ni idea, pero tampoco me importaría aprender.

Es que sin saber qué tipo de página necesitas... imposible orientarte. No es lo mismo un periódico que una web corporativa, una red social o cualquier otra cosa.
katxan escribió:
slash_94 escribió:

Es que sin saber qué tipo de página necesitas... imposible orientarte. No es lo mismo un periódico que una web corporativa, una red social o cualquier otra cosa.

Eso mismo.

Si va a ser una web estática tipo, HOME - QUIENES SOMOS - SERVICIOS - CONTACTO - no necesitas ningún CMS, HTML/PHP y listo.

Como ya te han dicho, depende del fin, te aconsejarán un camino u otro, y piensa, cuán más complejo, más presupuesto.
slash_94 escribió:Pues eso, que estoy pensando en montar una pequeña actividad que va a operar únicamente online, pero por desgracia carezco de conocimientos sobre creación de página web, promoción, precios, etc.

Voy a intentar plantear de forma ordenada las dudas que tengo, que serían las siguientes:

-¿Cuánto puede cobrar un programador o persona que diseña una página web?

-¿Cuál es la cuota que se debe pagar por un dominio e internet (.com y .es)?

-¿Tenéis experiencia en promoción de webs? ¿Cuál opináis que es el mejor método?

Gracias por vuestras aportaciones!

Por unos 800-1000 euros deberias poder encontrar un profesional/empresilla que te haga una web con look profesional. Hablo de web estatica. Si le metes tambien gestor de inventario, tienda online, pasarela con bancos, paypal etc... Supongo que con todo te puede subir a varios miles. Pero vamos, salvo que quieras cosas muy particulares, todo eso es personalizar software ya existente, no deberian cobrarte una barbaridad ya que como mucho sera 1 semana de trabajo de un tio que sepa.

Yo, si vas en serio con un negocio serio y tienes dinero para invertir, te diria que te gastes la pasta y no hagas tu algo super cutre siguiendo 4 tutoriales. Yo no se vosotros, pero yo si veo una pagina "cutre" es poco probable que compre nada ahi salvo que tenga un super precio o sea algo muy raro que no encuentre en mas sitios. Tu web es tu escaparate al mundo. Si huele a cutre... mal vamos.

Si contratas profesionales, deberian poder ayudarte un poco con la promocion y temas SEO (search engine optimization, o lo que viene siendo aparecer en las primeras paginas de resultados en google). Tambien miraria de aparecer en otras paginas. Por ejemplo aparecer en booking si eres un hotel, o vender a traves de amazon si tienes una libreria.

Luego depende tambien de tu negocio. No es lo mismo un negocio pongamos de adiestrar perros, que es algo que la gente busca a proposito (y te puede venir genial estar en las paginas amarillas) o si vendes ropa que es algo que la gente compra en cualquier lado y necesitas mucha mas visibilidad (en cuyo caso te puede venir muy bien vender a traves de amazon, ebay y otros portales).
Entiendo que quieres montar una tienda online, por lo que WordPress + PrestaShop, puedes arrancar el negocio así y puedes ir invirtiendo parte de los beneficios en pagar a esos informaticos para que te lo monten todo a lo grande.
Gracias por las respuestas.

Más que una tienda online va a ser al estilo "airbnb" (no sé si os suena).

Es decir, la intención es funcionar como portal expositor para un determinado sector del mercado donde puedan mostrar sus ofertas y los demandantes puedan buscar en función de localidad, precios, distancia, etc.
slash_94 escribió:Gracias por las respuestas.

Es decir, la intención es funcionar como portal expositor para un determinado sector del mercado donde puedan mostrar sus ofertas y los demandantes puedan buscar en función de localidad, precios, distancia, etc.

Pues me temo que tendrás que preparar €€€. XD
Eric Draven escribió:
slash_94 escribió:Gracias por las respuestas.

Pues me temo que tendrás que preparar €€€. XD

[snif] [snif]
14 respuestas