..

seaman escribió:
Blocken-JR escribió:
pues que quieres que te diga si se saltan la ley para pillar a los malos, mientras no lo hagan con gente normal me la pela. nosotros lo unico que tenemos que saber que, es que hay menos malos y hay menos peligro, el como lo han hecho me da igual xD

¿Y quién decide quién es el malo? ¿Tú?

Las leyes están para respetarlas, si un policia se la salta para que un malo no se libre, al día siguiente puede pasar que cometa una irregularidad con un inocente y también se la salte para que no le pillen.

Hombre nano un tio que va con 2 kilos de coca y armamento de guerra no creo que sea de la noche a la mñ. Si a esta persona que la estan haciendo un seguimiento pero no tienen una orden de un juez para para escuchar las llamadas pero. Aun asi lo hacen y lo detienen que quieres que te diga, y si tienen pruebas del seguimiento hecho, de que este tio es un criminal pues que quieres que te diga, no se van a poner a escuchar Llamadas mias seguro por que no creo que quieran perder el tiempo, y si por casualidad las escuchan no creo que luego vayan a subirlas a la red para que las escuchemos todos o las emitan por canal nou, no te van a detener por que un dia le digas a uno discutiendo por tlf voy a ir a tu casa y te voy a poner una bomba...
50 respuestas
1, 2