...

acuestate a las 9 de la noche y te levantas a las 5, te pones a navegar un poco antes de irte y te iras con la cabeza más despejada que reciendo levantado.
y si te levantas todos los dias a las 8? es decir, los sabados y domingos aunque no tengas clase no te levantes a las 12 o asi, intenta levantarte pronto todos los dias y asi tu cuerpo se acostumbra
yo opino que salvo un caso de cansancio extremo por haber tenido que pasar la noche en vela o demas lo que comentas es con todos mis respetos una falta clara de fuerza de voluntad...

es mi opinion... porque si dices que no te das levantado a las 8 el dia que tengas que ir a trabajar levantandote a las 6:30 seria una tarea titanica...
murkit escribió:Me paso lo mismo y me cambie al nocturno

hay batallas que no soy capaz de ganar

Me encantan este tipo de respuestas. Sencillamente, no es lo que uno espera leer al entrar en el hilo.
Acuestate mucho antes y cansado ya veras como funciona
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si te lo han dicho pero tragate el orgullo y pide a tus padres que te despierten o incluso te acerquen a clase. Durante una temporada te servira hasta que te habitues y no te quedaras en casa pasando de ir a clase.
A mi me pasaba lo mismo cuando estudiaba, resulta que al final solo era un puto vago.
A mi me lleva pasando lo mismo desde febrero y siento que he tirado el semestre a la basura. Lo mio vino después se haberme pasado de septiembre a febrero con 0 horas libres para mi, entre trabajo, idiomas y exámenes. Luego todo ha sido un circulo vicioso. También la pelota se fue haciendo cada vez mas grande y ahora espero que llegue semana santa para dedicarme a hincar codos e intentar recuperar el ritmo de clase.

Yo pienso que quizás tenga depresión y no solo por el cansancio, sino, entre otras cosas porque he perdido la alegría de vivir, me encuentro apática a la vida, he perdido la libido y no me apetece estar en sociedad.

Lo que es seguro es que tengo una falta de motivación exagerada en cuanto a mi carrera, y eso no se como solucionarlo.
MiaFarrow escribió:A mi me lleva pasando lo mismo desde febrero y siento que he tirado el semestre a la basura. Lo mio vino después se haberme pasado de septiembre a febrero con 0 horas libres para mi, entre trabajo, idiomas y exámenes. Luego todo ha sido un circulo vicioso. También la pelota se fue haciendo cada vez mas grande y ahora espero que llegue semana santa para dedicarme a hincar codos e intentar recuperar el ritmo de clase.

Yo pienso que quizás tenga depresión y no solo por el cansancio, sino, entre otras cosas porque he perdido la alegría de vivir, me encuentro apática a la vida, he perdido la libido y no me apetece estar en sociedad.

Lo que es seguro es que tengo una falta de motivación exagerada en cuanto a mi carrera, y eso no se como solucionarlo.

El cuerpo es vago por naturaleza, con que le des un poco de cancha te va a pedir más y más, por eso no es bueno consentirse mucho.
Vete al medico y se lo comentas. Igual necesitas algún suplemento.
Yo llevo diez años currando en un sexto relevo, te explico. Trabajo dos dias de mañana, dos de tarde y dos de noche. Luego libro cuatro días.
Por las mañanas entro a las cinco y media y me levanto a las cuatro y media... Cena ligero, ve preparando a tu cuerpo para descansar, lo que mejor te venga, yo veo una serie y leo antes de acostarme, me ayuda a relajarme. Desayuna como si no hubiera mañana! Tostadas, huevos, salchichas, café, zumo. No te cortes!
Importante realizar alguna actividad física a lo largo de la semana. Yo salgo a correr tres veces por semana, 10Km cada salida. Tus días de descanso aprovechalos a tope! Desestresate!
Lo del colchón bueno y tener un buen cuarto donde sentirte a gusto también es importante.
Yo cambio continuamente de horarios, mi cuerpo nunca se habitua y no sabe ni en que día vive pero le doy lo que necesita para funcionar y a mi cabeza también, a las dos jajjaja
Yo quiero saber si es cansancio o también procrastina las tareas.
Supongo que te habrán dado mil consejos diferentes ya... pero tenía que escribirte porque me siento demasiado identificada [+risas]

Yo el año pasado entraba a las 8, aparte de estudiar trabajaba, vivía sola y tenía perro (un cachorro para más inri) así que imagina las responsabilidades... pues hubo una temporada que me levantaba a las 6:30, sacaba al perro, me iba a clase, volvía y bueno, un caos, a partir de ahí me entró ansiedad, me fui quitando "responsabilidades" y cuando ya estaba más tranquila empecé a ser incapaz de levantarme pronto para ir a clase... sabes lo que decidí? Dejar las clases [carcajad] Pero vamos, era porque (en mi caso) me metí a estudiar algo que en realidad no me gustaba...

No sé tu situación, pero lo que tengo comprobado es que cuántas más responsabilidades menos duermes (es decir que te levantas más pronto) pero más estrés y cuantas menos responsabilidades... pues eso, la pereza llama a la pereza (es así el dicho? XD)

Y también te digo que una vez que cojas costumbre, luego no te cuesta, yo de último todos los días a las 8:30, fueran sábados o domingos estaba arriba.

En cuanto a los métodos para pillar la costumbre tienes que buscarlos tú, yo adopté a una gata hace poco que todos los días a las 8-8:30 ya está maullando y me toca levantarme, quizá es una opción [carcajad] [carcajad]

Saludos!
62 respuestas
1, 2