A todos nos cuesta levantarnos. Yo me levanto a las 6:30 para el curro y el truco es, tal como suena el despertador, dar el salto, y aunque vayas zombie, ya estas levantado. Eso de los 5 min mas o ir despacico es lo peor y corres el riesgo de perderte la clase y/o llegar tarde al curro.
Yo para asegurarme mis 8 horitas me acuesto sobre las 22.00 -22.30, pero aun asi cuesta.
Por cierto, a mi no me vale el truco del sol por la ventana, pues a esa hora no hay sol jaajaja.
Una cosa, no se si os pasa, los findes aprovecha y me acuesto tarde, a eso de las 1 o las 2 y me levanto las 11 o mas y tengo mucho mas sueño que los dias entre semana, aun habiendo dormido mas de 8h, y me cuesta mas levantar, es como si a mas horas dormidas, mas sueño tenga.
Por otra parte, no os da rabia, cuando el viernes a primera hora, muerto de sueño, piensas, uuuu mañana me levanto para almorzar, y llega el viernes noche, cansado de la semana y estar despiertos desde temprano, os quedais dormidos antes de las 11 y al dia siguiente, te despiertas con los ojos como una lechuza y miras el despertador y son las 8 de la mañana, y no tienes sueño ni ganas de seguir durmiendo. Y cuando llegas el lunes, piensas, porque no me estaria mas tiempo en la cama el sabaaadoo jajaja.
Saludos