...

Vaya, asi que esta era la verdadera razon por la que no dormias bien ultimamente [+risas]
¿Básicamente lo que quieres es no acabar mal con ella y quedarte sin pinchito?
Yo la mejor solución (por no decir la única) que veo es que hables las cosas con ella, déjale claro lo que estás buscando y pregúntale que está buscando ella, si son cosas compatibles perfecto, si no no tiene sentido alargarlo por que os vais a acabar haciendo daño el uno al otro
Con dejarle las cosas bien claras es suficiente.
Pues se sincero, dile que para ti solo es una follamiga y que no buscas nada mas. Entonces no hay desengaño y ella podrá buscar a otra persona que le de lo que tu no puedes darle.
Cyberdeku escribió:Vaya, asi que esta era la verdadera razon por la que no dormias bien ultimamente [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los demás, sí, supongo que tendré que hablar con ella y explicarle la situación. Espero que no se lo tome demasiado mal. [+risas]
1º Al rincon!
2ª Es algo que suele pasar, el roze hace el cariño, el follar de cuando en cuando tambien.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
afirmacion base. si traga y hace el culo boca estas tirando al amor de tu vida.

el otra situacion yo que tu lo hablaba y le decia lo que hay.que te podria estar agobiando ligeramente...de todas formas,meu,yo como gallego te comprendo [+risas] [+risas] [+risas]
de que edad hablamos?
Porque hablar con ella... no?
No funciona lo de follar y nada mas.
Nunca ha funcionado y nunca va a funcionar
Si no quieres nada mas con ella, se termino el traqueteo, me temo, antes de que la cosa termine mal (O "bien" y a lo mejor terminas por caer...)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que el follafrienzeo nunca acaba bien.uno de los dos se pilla....SIEMPRE.
Mi enemigo, se convirtió en mi amiga, esa amiga en mejor amiga, esa mejor amiga en mi follamiga, esa follamiga en mi novia, esa novia en mi prometida y esta en mi mujer a día de doy.

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...pero siempre disfruta compañero. XD
Vete buscándote otra follamiga... pero ten presente que a lo peor te pasa a ti lo del enchochamiento está vez
en resumen: que no te quieres comprometer. :-P

pues estas cosas suelen terminar de una de dos maneras.

1.- que se desinstala follamiga 2.0 y se instala novia 1.0

2.- que se desinstala follamiga 2.0 y te quedas sin nada. [sonrisa]

la solucion es hablarlo, si, pero basicamente con eso lo que haces es darle a ella la toma de decision de si quiere mandarte a la mierda o no. y la mayoria de mujeres, cuando quieren dar un cambio en la relacion es a todo o nada, o fuerzan el cambio, o si ven que la otra parte no esta por el cambio prefieren soltarla.

el problema es que cualquier otra cosa que no sea lo que he escrito en el parrafo anterior solo es demorar lo inevitable. la resistencia es fútil.

en fin, en resumidas cuentas: que creo que se te acaba el "rollito". igual es solo un globo sonda en plan aviso con el que esta tanteando por donde vas, pero mas tarde o mas temprano se crea la "disonancia".

los rollitos follamig@ no suelen durar demasiado tiempo, siempre acaban progresando o enfriandose.

pd. por cierto esto va mas bien al rincon, creo yo.
goto escribió:No funciona lo de follar y nada mas.
Si no quieres nada mas con ella, se termino el traqueteo, me temo, antes de que la cosa termine mal (O "bien" y a lo mejor terminas por caer...)

This....

Los follamigos son temporales, si ya has acabado con ella dale puerta y no dejes que se engañe.
Aunque no quieras hacerle daño, debes saber que el daño ya esta hecho, se ha pillado y no hay vuelta atrás. Por mucho que habléis no creo que lleguéis a un punto en común, ella quiere una cosa y tu otra totalmente opuesta, y si ella acepta tu propuesta se estará engañando a si misma, y será peor.

Yo creo, que lo mejor es que mires por ti, tu no quieres, y antes de hacerle mas daño lo mejor es que te alejes un poco y dejes que la cosa se enfríe un tiempo, pero asume que tus pinchitos esporádicos tocan a su fin también. Eso si quieres ir de buenas, si piensas 100% en ti y eres muy egoísta, pues a los planes que no te interesan (esos íntimos que comentas) le dices que no, a los de pinchitos pues le dices que sí, pero antes o después se terminara
Habla con ella y dejad las cosas claras.
las cosas claras y el chocolate espeso
Si te esta cogiendo cariño y se esta anamorando de ti, veo una cabronada que te la sigas tirando sin sentir nada por ella.

Debes dejarla, no tienes otra salida.

Yo no podría tener sexo con alguien por la que no siento nada, no comprendo el tema follamigos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo la dejaría para no hacerle daño, o me compremeteria algo mas con ella, tampoco pasa nada por tener algo mas formal.

Saludos.

Exacto.
Funciona una temporada, hasta que uno de los dos se empieza a pillar, vas quedando , se pilla el otro... o uno de los 2 corta por lo sano, claro.

Mi última follamiga me duró como tal 7 meses. Luego pasó a ser novia. Luego pasamos a vivir juntos. Luego a casarnos.
Tu tranquilo, que también es mi follamiga, creo que tu y yo somos hermanos de leche.

Un Saludo!.
evilquake escribió:Tu tranquilo, que también es mi follamiga, creo que tu y yo somos hermanos de leche.

Un Saludo!.

[360º] [360º] [360º] [360º]
jorcoval escribió:

Exacto.
Funciona una temporada, hasta que uno de los dos se empieza a pillar, vas quedando , se pilla el otro... o uno de los 2 corta por lo sano, claro.

Mi última follamiga me duró como tal 7 meses. Luego pasó a ser novia. Luego pasamos a vivir juntos. Luego a casarnos.

This, de amiga a mejor amiga, de mejor amiga a follaamiga y de ahí, a pareja en mi caso,nos conocemos 6 años, y llevamos follando 4, siempre uno cae, y al final normalmente los dos.
Háblalo con ella y se sincero, es lo mejor que puedes hacer.

A partir de ahí pueden pasar dos cosas, que la chica se lo tome como lo que es, o que te diga "sisi te entiendo" y siga erre que erre.

Esperemos que sea la primera y podáis seguir siendo coleguis.
elliachutodohot escribió:yo creo que el follafrienzeo nunca acaba bien.uno de los dos se pilla....SIEMPRE.

Haz caso a este buen hombre.
banderas20 escribió:
elliachutodohot escribió:yo creo que el follafrienzeo nunca acaba bien.uno de los dos se pilla....SIEMPRE.

Haz caso a este buen hombre.

Totalmente de acuerdo
Follar sin sentimiento no es frecuente en la mujer, en cambio los hombres es más frecuente, con los cual es fácil que se de este tipo de situaciones.

Mal asunto para ella y mayor responsabilidad para ti
Witito escribió:Follar sin sentimiento no es frecuente en la mujer, en cambio los hombres es más frecuente, con los cual es fácil que se de este tipo de situaciones.

Mal asunto para ella y mayor responsabilidad para ti

Eso era antes.... mis ultimas experiencias me dicen todo lo contrario..... ahora en ese sentido ellas tienen la delantera y nosotros las de perder.... nos guste o no en este sentido vivimos en un país donde el hombre es un "baboso" y la mujer solo tiene que esperar, a poquito espabilada que sea, sino te tiene a ti va a tener a 12 en cola..... y como le guste el sexo y no tenga problemas en reconocerlo (lo más habitual actualmente) te aseguro que no van a tener problemas en encontrar con quien hacerlo cualquier noche......
Eso era antes.... mis ultimas experiencias me dicen todo lo contrario..... ahora en ese sentido ellas tienen la delantera y nosotros las de perder.... nos guste o no en este sentido vivimos en un país donde el hombre es un "baboso" y la mujer solo tiene que esperar, a poquito espabilada que sea, sino te tiene a ti va a tener a 12 en cola..... y como le guste el sexo y no tenga problemas en reconocerlo (lo más habitual actualmente) te aseguro que no van a tener problemas en encontrar con quien hacerlo cualquier noche......

Pues si que estoy viejorro !!!

Podemos cerrar el hilo.
Falkiño escribió:

Podemos cerrar el hilo.

Pues opino como el compañero, en este caso es ella la que se ha pillado, y en otro serás tu el que te pilles, asique, lo de follamigas está muy bien y tal, pero casi siempre luego alguien quiere algo más. La solución, se sincero dila que no quieres nada más que eso con ella, que si no está de acuerdo perfecto, ella sufre, y tu no sufriras si no es eso lo que buscas.
Para estos temas es mejor dar la negativa cuanto antes ya que ellas apenas lo ha dejado caer y tú estás seguro de que eso no va a ningún lado.

Con una chica aún dejando claro desde el principio que eso no era serio y que íbamos cada uno a lo nuestro (en lo respectivo a otras personas), se rebotó de cojones por haberme enrollado con otra tía, que curiosamente hoy es de sus mejores amigas... Y desde entonces me tiene entre ceja y ceja (y eso que pasó en verano de 2012).
Yo hace unos meses tuve una "follamiga", la cual queria algo más, pero yo no. Así que se pilló el rebote del siglo, que si la había utilizado como una vulgar puta y más lindezas

Al cabo de unos meses me agrega en el Facebook [carcajad] ...

Para mi las "follamigas" siempre tienen fecha de caducidad, uno de los dos acaba por querer algo más serio.
Lo de "follamigos" queda muy moderno y tal.... pero en realidad nunca funciona.
Uno de los dos SIEMPRE acabará pillándose del otro y lo pasará mal.(Yo he estado en los dos lados, en el que se pilla y por el que se pillan).

Mi consejo es que si la chica te cae bien y le tienes aprecio, corteis la relación y os quedeis con ese bonito sabor de boca de la relación que tuvisteis.
Witito escribió:

Bueno viejorro no se, no se la edad que tienes ( yo paso de la treintena y no me considero especialmente viejorro XD ), pero es así, la mujer actualmente (por poner algo de humor) es como skynet, ha tomado conciencia de si misma y está mucho mejor preparada que nosotros (generalizando mucho ovbiamente), a eso le añades que los "machos" "baboseamos" de lo lindo revoloteando alrededor de ellas todo el rato, lo tienen facil. "sile" "nole" "sile" "nole"......
Nimrith escribió:Bueno viejorro no se, no se la edad que tienes ( yo paso de la treintena y no me considero especialmente viejorro XD ), pero es así, la mujer actualmente (por poner algo de humor) es como skynet, ha tomado conciencia de si misma y está mucho mejor preparada que nosotros (generalizando mucho ovbiamente), a eso le añades que los "machos" "baboseamos" de lo lindo revoloteando alrededor de ellas todo el rato, lo tienen facil. "sile" "nole" "sile" "nole"......

Cerrad el hilo que acaba de decir todas las verdades juntas en versión sci fi
XD
Nimrith escribió:
Witito escribió:

Bueno viejorro no se, no se la edad que tienes ( yo paso de la treintena y no me considero especialmente viejorro XD ), pero es así, la mujer actualmente (por poner algo de humor) es como skynet, ha tomado conciencia de si misma y está mucho mejor preparada que nosotros (generalizando mucho ovbiamente), a eso le añades que los "machos" "baboseamos" de lo lindo revoloteando alrededor de ellas todo el rato, lo tienen facil. "sile" "nole" "sile" "nole"......

Es para hacer una firma esa frase xDDDD
Ya se ha dicho, rara vez lo de "follamigos" funciona, por lo que ya se ha comentado, siempre hay alguien que empieza a sentir algo y exige/quiere algo mas.
Y entráis en un bucle, en el que por mucho que tú le digas que no quieres nada mas ella seguirá sintiendo esas cosas y puede que vaya a peor. Habrá frustración, celos y sufrimiento.
Puede ser una mujer dpm como dices, pero no sois amigos, ni sois pareja, corta si no quieres hacerle daño, porque a la larga se lo harás al darte cuenta que no puedes forzarte a quererla y que ella no puede dejar de sentir lo que siente por ti.
Porque veo que no quieres nada serio, si llegaras a enamorarte de ella te lo plantearías a pesar de no querer atarte a nadie?
39 respuestas