...

En la duración hasta este momento de este hilo, otro hilo tuyo ya tenía 14 respuestas, cuanta hambre habrá que pasar este país para que la gente se de cuenta de estas cosas...
exacto, si se suprimen las faltas y se reconducen a via administrativa o civil en realidad están quitando derechos importantes,sobre todo de defensa.
A mí toda la reforma del código penal me parece un camino hacia un estado policial y represor nada respetuoso de los derechos humanos y de la democracia. Y no me parece ésto más grave que lo de la cadena perpetua, ambos me parecen la misma salvajada.
Thalin escribió:En la duración hasta este momento de este hilo, otro hilo tuyo ya tenía 14 respuestas, cuanta hambre habrá que pasar este país para que la gente se de cuenta de estas cosas...

Exactamente. He llegado a pensar que esta noticia tan grave es ignorada porque "no vende periódicos".
Joder... en serio los demás países ven normal todo esto?
Supongo que mas de uno nos ha dado por perdidos ya...
El gobierno quiere meternos en barcos que hacen aguas para que vivamos temerosos de que nos vendan sus parches temporales para sobrevivir... [snif]

Lo gracioso es la nula información en medios de comunicación audiovisuales...
Eso sí, recordad que Podemos va a traer Venezuela a España como los Decepticons... [+furioso]
5 respuestas