› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Pues si vieras lo que hab heho con el fantasy
marx666 escribió:Pues si vieras lo que hab heho con el fantasy
slash_94 escribió:marx666 escribió:Pues si vieras lo que hab heho con el fantasy
Qué ha pasado con el fantasy?
@jorcoval y lo mejor es que la edición digital cuesta igualmente 46€ cuando lo lógico es que te la deberían dar gratis con la física. Qué panda de pirados.
Obelus escribió:Que razas se han cargado si se puefe saber?
slash_94 escribió:Bueno, pues llevo un par de años sin comprar blisters ni cajas, pero cada verano suelo jugar con mi hermano, que es quien realmente colecciona/pinta, etc. El caso es que estaba pensando en comprarle algo Eldars o Tau para que monte, pinte y esas cosas. Pero cuando he entrado en la página de Games Workshop me ha dado la mala. 90€ por un Señor espectral? 46€ por un códex? Ahora entiendo porque mi hermano no compra y hace moldes.
Qué narices ha pasado? Yo no compro desde que tenía 11 o 12 años (es decir, hace unos 10), pero sinceramente no recuerdo esos precios. ¿Alguien me puede explicar el por qué de esas subidas?
Un saludo!
PERCHE escribió:Obelus escribió:Que razas se han cargado si se puefe saber?
pues solo sobreviven humanos, elfos unificados, no muertos, caos, skaven y orkos.
El caos gana, se cargan y destruyen literalmente el mundo de warhammer y el planeta y los dioses del caos se van a buscar otros mundos que destruir, quedando mas que una cosa amorfa y sin vida en el espacio, obviamente todas las razas y seres vivos mueren por que literalmente se acaba el mundo.
Antes de eso exterminan casi por completo al Imperio, a Bretonia, a los Enanos, y los Skavens quedan super tocados tras ver fracasar su invasion mundial y al verse obligados a unirse al caos, a Nagash se lo cepillan, los Hombres Lagarto se piran del planeta en plan alien, y los elfos hacen poco o nada mas aunque acuden a la batalla final, lo gracioso es que en algun momento se acordaron de que tambien habia Orcos Y goblins y se cascan un Wharrg cuando al imperio le queda una ciudad, consiguen engañar al caudillo para que se enfrente al caos pero tanto da por que se abre el portal del caos y lo engulle todo frente a los ojos de Tyrion, la reina eterna y los pocos soldados que siguen luchando contra el caos, que empiezan a mutar y a ser absorvidos por la disformidad sin darse ni cuenta, y al final como digo el caos lo cubre todo y destruye la vida acabando con el mundo y la vida.
Nuku nuku escribió:PERCHE escribió:Obelus escribió:Que razas se han cargado si se puefe saber?
pues solo sobreviven humanos, elfos unificados, no muertos, caos, skaven y orkos.
Bueno eso era hasta que llego el ultimo libro hace unas semanas, que la cosa queda tal que asi al final:El caos gana, se cargan y destruyen literalmente el mundo de warhammer y el planeta y los dioses del caos se van a buscar otros mundos que destruir, quedando mas que una cosa amorfa y sin vida en el espacio, obviamente todas las razas y seres vivos mueren por que literalmente se acaba el mundo.
Antes de eso exterminan casi por completo al Imperio, a Bretonia, a los Enanos, y los Skavens quedan super tocados tras ver fracasar su invasion mundial y al verse obligados a unirse al caos, a Nagash se lo cepillan, los Hombres Lagarto se piran del planeta en plan alien, y los elfos hacen poco o nada mas aunque acuden a la batalla final, lo gracioso es que en algun momento se acordaron de que tambien habia Orcos Y goblins y se cascan un Wharrg cuando al imperio le queda una ciudad, consiguen engañar al caudillo para que se enfrente al caos pero tanto da por que se abre el portal del caos y lo engulle todo frente a los ojos de Tyrion, la reina eterna y los pocos soldados que siguen luchando contra el caos, que empiezan a mutar y a ser absorvidos por la disformidad sin darse ni cuenta, y al final como digo el caos lo cubre todo y destruye la vida acabando con el mundo y la vida.
Games work shop nunca fue barato, siempre tenia unos precios por encima de lo recomendable, pero aun asi era "aceptable", anu recuerdo comprar blisters de 3 o 4 figuras de plomo por 1375 pesetas, pasar al metal blanco y ver las primeras subidas de precios, creo recordar que quedandose a 1500 pelas el blistes, la aparicion de las primeras cajas de regimiento que aun tenian alguna pieza de metal para los grupos de mando, el paso a los euros con otra consiguiente subida de precios, y como l cosa se despendolaba costando cada vez mas y mas euros, ya las pinturas eran ultra caras, y un spray de imprimacion, la ultima vez que compre uno, creo que me costo 9 euros UN SPRAY....
El tema de las tiendas es aun peor, no solo estan cerrando es que ahora estan con una politica de "tiendas de un solo dependiente" ¿os acordais cuando antes habia siempre 2 o 3?, uno atendiendo y dos pintando las novedades, dirigiendo partidas de iniciacion y demas, aun recuerdo mi tienda llena de crios todos jugando, o como se petaba los jueves por la tarde que hacian partida grande y cada uno podiamos llevar un regimiento, ahora siempre que paso la veo vacia. Tambien tienen una politica de "ahora todoe n ingles y que se jodan", si no recuerdo mal ahora ya no se juega en centimetros si no en pulgadas hasta aqui, y todos los nombres de las unidades vienen en ingles, han eliminado el español (y otros idiomas) del juego, no se si los codex vinen en ingles tambien, pero no me extrañaria.
La verdad es que la empresa esta jodida, son los mas caros (tambien los mas famosos y los que mas venden), pero entre nuevas tecnologias, que ahora la gente ha aprendido a hacer moldes y copiar, empresas ue hacen sus versiones "pirata" mucho mas baratas y de gran calidad y que han aparecido un porron de empresas con sus propios juegos de miniaturas igual o ams interesantes y mucho mas baratas... pues supongo que estarn muy perdidos y no saben ni a donde tirar, por que el relevo generacional no se esta dando, ¿donde estan todos esos crios que empezaban sus ejercitos con su paga?, por que no estan jugando warhammer.
slash_94 escribió:Pues qué pena todas las cosas que contáis...![]()
Tengo grandísimos recuerdos de veranos de peque echando esas partidas de warhammer con mis primos, mi hermano y mi tío al volver de la playa.
EDITO: hay algún programa que permita emular una partida de warhammer pero en el ordena y jugar online? Tipo cockatrice con Magic.
slash_94 escribió:Tienes razón, no es el señor especral, es el caballero espectral:
http://www.games-workshop.com/es-ES/Eldar-Wraithknight
Pero la miniatura se parecen mucho y el nombre también, me confundí yo.
Pero vamos, que una figura sigue costando 90€, madre mía.
Y 37€ por esa me sigue pareciendo un sablazo.
Nuku nuku escribió:¿donde estan todos esos crios que empezaban sus ejercitos con su paga?, por que no estan jugando warhammer.
GXY escribió:las impresoras 3D "domesticas" no tienen resolucion para miniaturas, y hay muy pocos diseños para hacerlas (yo al menos he visto muy poca cosa al respecto, y mas para rellenar alguna figura faltante o alguna reparacion que para copiar un juego o equipo entero).
el "peligro real" a dia de hoy para GW son los fabricantes de clones, no las impresoras 3D.
las impresoras 3D dentro de 5 o 10 años quizas sean un factor en la ecuacion, pero a dia de hoy es como hablar de que las impresoras de aguja eran un peligro para kodak![]()
que de hecho a kodak se la cargaron las camaras de los moviles y que la gente perdio la costumbre de revelar las fotos y guardar los albumes pasando a utilizar la pantalla y almacenarlas en el PC, a kodak no se la cargaron las impresoras, ni siquiera las fotograficas, e igual a GW no se la van a cargar las impresoras.
slash_94 escribió:Bueno, pues llevo un par de años sin comprar blisters ni cajas, pero cada verano suelo jugar con mi hermano, que es quien realmente colecciona/pinta, etc. El caso es que estaba pensando en comprarle algo Eldars o Tau para que monte, pinte y esas cosas. Pero cuando he entrado en la página de Games Workshop me ha dado la mala. 90€ por un Señor espectral? 46€ por un códex? Ahora entiendo porque mi hermano no compra y hace moldes.
Qué narices ha pasado? Yo no compro desde que tenía 11 o 12 años (es decir, hace unos 10), pero sinceramente no recuerdo esos precios. ¿Alguien me puede explicar el por qué de esas subidas?
Un saludo!
Tacramir escribió:GXY escribió:las impresoras 3D "domesticas" no tienen resolucion para miniaturas, y hay muy pocos diseños para hacerlas (yo al menos he visto muy poca cosa al respecto, y mas para rellenar alguna figura faltante o alguna reparacion que para copiar un juego o equipo entero).
el "peligro real" a dia de hoy para GW son los fabricantes de clones, no las impresoras 3D.
las impresoras 3D dentro de 5 o 10 años quizas sean un factor en la ecuacion, pero a dia de hoy es como hablar de que las impresoras de aguja eran un peligro para kodak![]()
que de hecho a kodak se la cargaron las camaras de los moviles y que la gente perdio la costumbre de revelar las fotos y guardar los albumes pasando a utilizar la pantalla y almacenarlas en el PC, a kodak no se la cargaron las impresoras, ni siquiera las fotograficas, e igual a GW no se la van a cargar las impresoras.
Exacto, llevo años escuchando lo de las impresoras 3d acabará con GW.
Primeramente, si te quieres hacer un ejercito con una de estas, prepara la pasta en cartuchos, o lo que sea que utilice como materia prima.
Segundo, todas y cada una de las minis del ejercito tendran que estar modeladas en formato digital, no es una fotocopiadora, que pones el papel y ya. Si por ejemplo tienes un regimiento de elfos, o sacas un modelo digital de cada, o tendras un regimiento de clones(la gracia de miniaturas multicomponentes que cada tio lo pones con cabezas, brazos y posturas distintas)
Yo creo que si acaso en 10 o 20 años podria ser, pero a dia de hoy, como dice el compañero, clones chinos o marcas alternaticas, que te ofrecen el doble de minis a mitad de precio, y enanos, elfos y orcos son los mismos aqui y en la republica popular de china.
Saludos