..

¿Estaran los japoneses ya a la altura de presentar una pelicula de ficcion/fantasia digna de verse fuera de japon?

Imagen
Si ya el anime es una mierda por todo lo que recorta, no me quiero ni imaginar la película.
Eriksharp escribió:
¿Estaran los japoneses ya a la altura de presentar una pelicula de ficcion/fantasia digna de verse fuera de japon?

Imagen

No sé si lo pones porque piensas que de verdad no pueden hacerlo, o porque piensas que sí pueden...

Imagen
TRASTARO escribió:¿Tan malo es?

No hombre, es bastante bueno, pero se notan los atropellos y las prisas, eso sí, como aperitivo para empezar el manga creo que está de puta madre xD
_-H-_ escribió:

No sé si lo pones porque piensas que de verdad no pueden hacerlo, o porque piensas que sí pueden...

Imagen

Pues ni lo uno ni lo otro... por ello la pregunta a quien guste responder.
No te lo decía a tí, lo decía por la imagen de @Eriksharp, que me ha dejado descolocado. XD

De hecho, no sé si te has fijado, pero en mi comentario le estoy citando a él.

Respecto a Live Action, pues no sé qué pensar...
_-H-_ escribió:No te lo decía a tí, lo decía por la imagen de @Eriksharp, que me ha dejado descolocado. XD

De hecho, no sé si te has fijado, pero en mi comentario le estoy citando a él.

Respecto a Live Action, pues no sé qué pensar...

Pues yo creo que es bastante "auto-explicatoria" la imagen por sí sola.
Imagino que querrá decir que ni de coña.... [+risas]
_-H-_ escribió:Imagino que querrá decir que ni de coña.... [+risas]

No...
quiere decir que la pregunta es absurda, claro que hay ciencia ficción japonesa desde hace décadas digna de importarse y se ha hecho. Ejemplos super famosos GiTS o Akira. La pregunta carece de sentido, ya que es una sandez.
Visto así, es cierto.

Yo interpreté la pregunta de forma distinta, pensé en Terra Formars en concreto, si el Live Action de Terra Formars valdría para traerlo a tierras Occidentales.

Pero es verdad que tal y como está formulada la pregunta parece que no se tenga en cuenta la obra de Shirow, o de Otomo, entre otros n__n'
También el concepto "digna de importarse" es bastante ridículo. Que un producto se importe o no no depende de la calidad sino de lo vendible que sea. Hay muchos live action de fantasía y ciencia ficción muy buenos en Japón, y que no se exporten a occidente responde más a motivos comerciales, como el prejuicio al cine asiático o la fobia que le tienen las nuevas generaciones a los efectos especiales prácticos.
_-H-_ escribió:..

Yo interpreté la pregunta de forma distinta, pensé en Terra Formars en concreto, si el Live Action de Terra Formars valdría para traerlo a tierras Occidentales.

Pero es verdad que tal y como está formulada la pregunta parece que no se tenga en cuenta la obra de Shirow, o de Otomo, entre otros n__n'

La pregunta es en torno al live action en particular, sin tomar en cuenta ni anime, porque lo que es peliculas live, en occidente no tienen mucha aceptacion [cuestiones tecnicas o actorales o guiiones], cosa contraria a las peliculas animadas.
cuando sale en japon?
Pues solo sale que en algun momento del 2016.
15 respuestas