...

Entiendo que lo que quieres hacer es liberar el S3, pues si desde Amena se hacen el tonto pues pasa de ellos y Root + Galaxytoolbox son tus amigos ;) En 5 minutos movil libre.
ditifet escribió:Entiendo que lo que quieres hacer es liberar el S3, pues si desde Amena se hacen el tonto pues pasa de ellos y Root + Galaxytoolbox son tus amigos ;) En 5 minutos movil libre.


Estuve investigando acerca del root, y como la garantía de todas formas ya no la tengo... Voy a informarme bien del asunto para no cagarla. Gracias por el consejo [beer]
slash_94 escribió:
ditifet escribió:Entiendo que lo que quieres hacer es liberar el S3, pues si desde Amena se hacen el tonto pues pasa de ellos y Root + Galaxytoolbox son tus amigos ;) En 5 minutos movil libre.


Estuve investigando acerca del root, y como la garantía de todas formas ya no la tengo... Voy a informarme bien del asunto para no cagarla. Gracias por el consejo [beer]




https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... xy+toolbox
slash_94 escribió:Pues vamos a ver, empiezo por el principio:

Hace una semana hice la portabilidad desde Amena a R (compañía gallega, no sé si os sonará). Bueno, todo fluido y sin complicaciones. Los problemas empiezan cuando introduzco la SIM de R y me pide un PIN de desbloqueo de SIM. Entonces llamo a Amena y después de darles el IMEI y todo, me facilitan un código de desbloqueo que no funciona. Llamo otra vez, me dan el mismo, y tras decirles que no funciona, ponen una incidencia en Samsung o algo así y me dicen que en 48 horas me llaman dándome la solución (esto el viernes por la mañana).

Ahora acabo de llamarles y me dicen que efectivamente la incidencia está puesta y que tengo que esperar unos 10 días laborales. Me parece de coña, vamos, pero no estoy aquí por eso.

Lo que quiero preguntar es si existe algún programa o método para desbloquear mi móvil. Es un S3 y la verdad es que me estoy empezando a mosquear.

Un saludo y gracias de antemano!


Liberalo por tu cuenta y pasa de ellos.
5 respuestas