.

Hombre si tienes una 360 con HDMI, adelante. En caso contrario, el cable por componentes dará la misma calidad en una consola y en otra.
Se ven igual

Algunos juegos los reescala a mayor resolucion, pero solo reescalados, o sea que tu tele pone que muestra 720p y el juego es 480p.

no todos los juegos de xbox, estan emulados y muchos, tienen mala emulacion, aun cuando tengas jtag, y puedas poner la compatibilidad hackeada, estaras igual.

El cable chino, cuesta unos 5/10 €, es el que uso, y descubrí, que sin echarlo por encima del cable de corriente, no tengo ninguna pega con él.

En la 360, tiras de lector, y la consola toma unas temperaturas chachis pirulis, con el desgaste que se mete, en la X, tiras de hdd, y es 100% mas robusta que su hermana pequeña, a igualdad, y en caso de rotura, saldria mejor comprar otra xbox, que otra 360.

El mando de xbox, es mas comodo que el de 360 (para mi)
el cable de componentes, permite hd, por cable analogico, vamos que la diferencia es la forma de transferir entre el componententes y el hdmi, siendo este ultimo mejor al ser digital (no interferencias o parasitos) pero la imagen obtenida es la misma.

Si tu tv, tiene entrada componentes, preparate para una nueva dimension en el concepto de la xbox, y no solo en sus juegos, sino tambien en emus. Si bien, no se ven bien en un crt, por la hi res, en un lcd, se ven mucho mejor que los filtros guarros que le mete gente por ahi, pero ya lo veras, que no te meto mas spoiler.

Si eres habil con el soldador, lo mas economico es transformar un cable de 360 para que valga en la xbox, o si tienes suerte y encuentras, una caja big ben, un chino-australiano, el monster o el pack hdtv de microsoft.

Un saludo
Si jugais a emus en lcd os recomendo un generador de scanlines slg3000,se gana mucho en calidad de imagen,tambien tengo en crt con entrada vga a 480p y la calidad y mejora es abismal en relación a una crt conectada por av o rgb...
Y algunos juegos están mal emulados en 360, o directamente no se pueden jugar.
Por ejemplo, el último que me he pasado, Doom 3 Resurrection of Evil, se juega todo perfecto, pero los videos de la PDA se desincronizan con la imagen y algunas Cut scenes también. Y es una lástima.
7 respuestas