.................

..................
Editado por Zack_VII. Razón: spam
[facepalm] [facepalm]

Me suscribo

NO

PD: Reportado por Spammer [angelito]
spammer? por que? o es tu firma esa
paddyboy92 escribió:spammer? por que? o es tu firma esa

Porque? [facepalm]

No, no es mi firma, eres un Spammer, no hay mas. Para que te has creado la cuenta en EOL pues? Lo dicho...Si quieres poner tu canal y subir tus videos, tienes una zona especifica para ello. No en el foro de JUEGOS de PC.

Y añado que estoy escribiendo en un hilo CERRADO [poraki]
nene15708 escribió:
paddyboy92 escribió:spammer? por que? o es tu firma esa

Porque? [facepalm]

No, no es mi firma, eres un Spammer, no hay mas. Para que te has creado la cuenta en EOL pues? Lo dicho...Si quieres poner tu canal y subir tus videos, tienes una zona especifica para ello. No en el foro de JUEGOS de PC.

Y añado que estoy escribiendo en un hilo CERRADO [poraki]

Si fuerau n spammer, me tomaria el tiempo de hacerme una cuenta, poner de donde soy?, responderte a vos ?, etc. ? no me puedo hacer una cuenta e inagurarla poniendo mi canal ? (a lo cual no le veo nada de malo), no se si conoces a los spammers , pero te spamean algo sin sentido y no se gastan en responder, gracias de todas formas.

pd: lo puse aca por que aca iban los JUEGOS DE PC, que es lo qeu paso en mi canal, si no va aca este thread que lo cambien, no pasa nada
Como me gusta el olor a hilo cerrado por la noche,ummmm que rico.

Saludos a [erick] y metalgear jjejeje

Os dejo unos gift como es habitual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perfecto que cierren este post (no fue mi intencion de hacerlo equivocado) gracias por avisar.
7 respuestas