paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lisboa:
Además de la ciudad en si misma, me encanta la humildad de los portugueses, su simpleza... parece la España de hace 30 o 40 años atrás la gente es tranquila no tiene prisa. De hecho, he intentado vivir en Lisboa porque tengo amigos allí... el GRANDISIMO problema es que conseguir un curro medianamente bueno en Portugal es tarea imposible. Si no tienes enchufe en algo público estás jodido no lo siguiente.
Como dice muy sabiamente @theelf, a fin de cuentas, el mejor lugar para vivir es donde hay pasta. Sin pasta estás jodido aquí, en Lima o en Toronto. Con pasta lo pasas de puta madre hasta en el desierto del Sahara.
Me gustaria Gold Coast, Berlin, Amsterdam o Londres.
Sitios donde he vivido y de los cuales no me gustaría nada pero nada plantearme una vida larga dada la calidad de su sociedad son Tokio, Hong Kong y Sichuan.
Odin_R
#-#-SPQR-#-#
2.133 mensajes desde mar 2006 en En un lugar de la Mancha
green escribió:a mi me flipa quye algunos quieran vivir en grandes ciudades.debe ser por que no viven en alguna de ellas si no ya verias como ni en pintura.....
O quizás es que hay gente a la que nos gustan las grandes ciudades, no se, digo yo..
Ya vivo en mi ciudad preferida del mundo, Londres, lo cual en parte es una putada porque antes soniaba con vivir en diferentes partes del mundo y ahora vaya donde vaya siento que me faltan cosas y nada llega al nivel de esto . Pero sigo queriendo pasar aunque sea alguna temporada/algunos meses en diferentes sitios. Estocolmo, berlin, tokyo, paris, moscu, barcelona, los angeles, etc etc etc. Solo capitales/sitios grandes, en los pequenios no duro ni una semana.
Vivo cerca de Los Angeles y la verdad es que aqui estoy bien, pero me he quedado con las ganas de pasar una temporada mas larga en Laie o Kaneohe, en la isla de Oahu en Hawaii, estuve viviendo y trabajando por 2 meses y fue increible.