.

Ya me gustaría que me llegue luego el cable por componentes que pedí por ebay hace poco, para poder disfrutar los juegos con una mejor resolución [chulito] , enhorabuena por tu cable :).
MyoCid escribió:Merece mucho la pena el cable componente, la nitidez se aprecia bastante, pero por HDMI a través de la X360 se ve mejor aun.

Eso evidentemente es una odviedad, Por componentes sacas una señal analógica, que está a merced de la calidad del cable, apantallamiento, impedancias, ruidos, etc. Por HDMI sacas señal digital que llega exactamente a la TV tal como la saca la consola. O se ve perfecto o no se ve nada.
Por cierto, tu TV se ve muy bien por AV, te puedo asegurar que la XBOX enchufada por AV a muchos TV's, directamente le metías fuego a los dos cosas de lo mal que se suele ver.
Ya bueno, ya se que es bastante obvia esta comparativa [+risas] pero por hacerla un poco mas gráfica.

Otra diferencia que noté de la XBOX a la X360 fue el ajuste de la imagen a los margenes y la profundidad, aquí se aprecian bien las dos cosas:

Imagen

Imagen

La verdad que estoy muy contento con mi Bravia, en su día mas de uno me dijo que me había gastado mucho dinero en una tele plana y bla bla bla... pero cuando voy al FNAC, MediaMarkt, etc, me rio de como se ven ciertas teles de ahora y la mía ya tiene 4 años :)

Ahora me voy a pillar el componente para la PS2, para la Wii lo pillé hace tiempo y también se nota bastante la nitidez de imagen.

Un saludo.
En la PS2 puedes aprovechar para cortar unos troncos, mas que nada por los dientes de sierra [sati]
Tanto PS2 como XBOX no dan mas de si..
hal9000 escribió:En la PS2 puedes aprovechar para cortar unos troncos, mas que nada por los dientes de sierra [sati]

:p
Pues jugué al Killzone hace poco y jugué bastante bien, la única porquería me pareció la paleta de colores, me pensaba que era cosa del cable/consola/tv, pero no, es así el juego, había momentos que creía que estaba jugando en blanco y negro [agggtt] he probado algunos en PCSX2 y la verdad que se te quitan las ganas de jugar en la consola [+risas]

En fin, toca darle caña ahora a la XBOX [toctoc]
El bravia 2011 monolithic es lo mejor que saco sony, yo en el mio entro a las configuraciones y lo hago ver mejor que ciúalquiera de este año de cualquier marca, x-reality+120hz es mas que suficiente y eso que el panel no es lo maximo que se diga, la diferencia la hace el soft y la ingenieria que trae pues ese año sony se jugaba la permanencia en el mercado (de hecho ya la perdio posteriormente). Si tuviera que comprar hoy seri aun LG. Samsung es caca.

Para jugar componentes en ps2 solamente te vale el cable original sony bañado en oro, ningun otro se le acerca en calidad, y en el ps3 puedes tener 1080p igual que por hdmi.

En el xbox me vale la salida componentes casera que le hice y cables comunes (la 360 la vendi hace mas de un año).
6 respuestas