Entiendo que segun ese fragmento de texto que pusiste, te cobrarían si modificases tu pedido y esa acción conllevase algún gasto, pero así tal cual en teoría no pone que te cobren... entiendo yo...
noentiendero escribió:Entiendo que segun ese fragmento de texto que pusiste, te cobrarían si modificases tu pedido y esa acción conllevase algún gasto, pero así tal cual en teoría no pone que te cobren... entiendo yo...
Ya, ya, pero no me los quieren cobrar. Puedo realizar el pedido y pagarlo con tarjeta mismamente, y no se suman los gastos. No importa que compre un cable de mierd o 35 ordenadores.
Edito: Bah!, pedido realizado. A ver si me lo traen a casa o me cuentan alguna milonga mañana...
Rivroner escribió:Con lo carunos que son ya te han cobrado los gastos x4
Bueno... son franquicias... si estuvieras tu solo detrás del mostrador vendiendo y ganándote la vida de lo que vendes... ya me lo explicarías. Y más con las tiendas online que machacan los precios, que ponen margenes ridiculos. POnte en la situación de ellos... no se de que trabajas, pero imaginate que tienes un tio al lado que siempre lo hace 10€ mas barato que tu, hagas lo que hagas, ya me explicaras que gracia te hace
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Bueno... son franquicias... si estuvieras tu solo detrás del mostrador vendiendo y ganándote la vida de lo que vendes... ya me lo explicarías. Y más con las tiendas online que machacan los precios, que ponen margenes ridiculos. POnte en la situación de ellos... no se de que trabajas, pero imaginate que tienes un tio al lado que siempre lo hace 10€ mas barato que tu, hagas lo que hagas, ya me explicaras que gracia te hace
Y tienes toda la razón compañero, eso no lo discuto, simplemente comentaba una realidad. En muchos casos el sobreprecio es muy bestia, se pasan.
Y tienes toda la razón compañero, eso no lo discuto, simplemente comentaba una realidad. En muchos casos el sobreprecio es muy bestia, se pasan.
Tambien dependerá de la tienda... yo tengo una pcbox una calle más abajo y me gusta ir de vez en cuando a comprar los cartuchos y los pendrive. Y el pc que me compre hace 3 años me tira de lujo. El que lleva la tienda jugaba conmigo en el parque cuando eramos pequeños, y cuando leo esas cosas, me sabe mal...
A mí me tratan muy bien en el PCbox de mi ciudad, pero no compro nada porque son caros y en tienda no tienen casi nada cuando vas por alguna "urgencia".