...

Altoparlantes dañados o sucios llenos de polvo o pelusa, con aire comprimido se deberia poder limpiar, o calor excesivo, por ranuras de ventilacion sucias o bien obstruidas por malos habitos de como utilizar una PC portatil. Aparte de limpieza, que su ausencia es el principal causante de problemas en la PC, puedes probar actualizar el controlador de audio y ajustar el nivel en las opciones de sonido.
En las opciones de sonido del panel de control del audio, puedes probar los altavoces por separado y verificar si suenan ambos o solo uno.
Imagen
Pues suenan ambos... Voy a seguir trasteando a ver.
Si tienes sistema Dolby advanced audio quizás se ha desconfigurado o desconectado, eso me paso con mi portátil y me rompí la cabeza hasta descubrirlo.
kike17 escribió:Si tienes sistema Dolby advanced audio quizás se ha desconfigurado o desconectado, eso me paso con mi portátil y me rompí la cabeza hasta descubrirlo.

Tío, dame tu dirección y te envío unas rosas o algo XD

Acabo de entrar en Dolby Home Theater 4v (en el PC) y el estaba apagado, le di al botón y listo. [plas]
slash_94 escribió:
kike17 escribió:Si tienes sistema Dolby advanced audio quizás se ha desconfigurado o desconectado, eso me paso con mi portátil y me rompí la cabeza hasta descubrirlo.

Acabo de entrar en Dolby Home Theater 4v (en el PC) y el estaba apagado, le di al botón y listo. [plas]

Pues dale al +1 en el mensaje del compañero para que tenga un buen feedback !!
suskie escribió:
slash_94 escribió:

Pues dale al +1 en el mensaje del compañero para que tenga un buen feedback !!

Listo [oki]
Jeje,me alegro que se te haya solucionado, a mi me pasó igual y fué super frustrante que de un dia para otro los altavoces se escucharan "muertos" ya no sabía si era cosa mia o se habian escacharrao [+risas] estuve una semana tocando cosas hasta que dí con la tecla.
Hola mi problema es que mi portatil aparentemente en el controlador de dispositivos de reproducción el icono se mueve como si saliera sonido, pero realmente no suena nada.. Actualmente instalé Windows 10 y todo iba bien hasta que de repente dejó de reproducir sonido, no son los drivers, están bien instalados. Necesito ayuda urgente!!! por favor! :-? :-? :-? :(
Pero, ¿existe algún portátil que suene medianamente bien? Si dan pena todos...
10 respuestas