...

Lo tuve hace 5 años, cuando pasé de ser sedentaria a corredora. Y lo estoy volviendo a tener ahora, esta vez en relación a varios aspectos de mi vida que aún están por pulir, no solo uno. Pero bueno, por suerte no son cosas graves, así que espero poder hacer algo pronto.
Yo los tengo constantemente xD

Dudo que haya alguien que en toda su vida no haya pensado en cambiar algo de ella. Hay momentos mas fuertes que otros, eso está claro, pero lo normal es querer mejorar siempre.
Yo desde hace medio año he cambiado totalmente mi manera de vivir y mi manera de ver las cosas. Ahora no puedo parar de hacer cosas (cursos, juegos, etc.)

Después de tantos años en una relación tóxica en la que dependes totalmente de alguien y donde te acostumbras a la rutina con esa persona, el cambio a estar soltera es difícil, pero una vez aprendes que el tiempo que tienes es para ti sola y no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces, todo va de perlas. XD
He sido hipocondríaco durante buena parte de mi vida pero afortunadamente aprendi a superarlo y ya no tengo ningún problema aunque... espera un momento... que es este bultito que me acaba de salir. Será un grano o...Dios mío voy a morir. Adiós amigos [mad] (... [carcajad])
Bastantes veces. Ahora mismo estoy obsesionada con que deberia dejar de fumar. Veo a mis amigas fumadoras tan tranquilas y yo que llevo una lucha interna tremenda.
Bastantes veces y suelen ser cuando tocas fondo por completo en algun aspecto en particular. Te miras al espejo y eres incapaz de asumir que vas a ser un cero en algo, que eso representa que te has rendido por completo.
Me paso cuando no habia salido con ninguna tia. Tarde 3 semanas en tener mi primer lio, cuando era virgen, al mes estaba follando. Cuando me plante en 92 kilos y a base de dieta hiperproteica reduci hasta 65. Cuando no aprobe ni una en la universidad en un año y dije o arrancas o lo dejas... etc etc.
Freestate escribió:Bastantes veces y suelen ser cuando tocas fondo por completo en algun aspecto en particular. Te miras al espejo y eres incapaz de asumir que vas a ser un cero en algo, que eso representa que te has rendido por completo.
Me paso cuando no habia salido con ninguna tia. Tarde 3 semanas en tener mi primer lio, cuando era virgen, al mes estaba follando. Cuando me plante en 92 kilos y a base de dieta hiperproteica reduci hasta 65. Cuando no aprobe ni una en la universidad en un año y dije o arrancas o lo dejas... etc etc.

Buenos ejemplos, pero a veces es necesario tocar fondo para impulsarte con más fuerza!
En mi caso por lo menos siempre funciona igual, noto que algo se está gestando en mi cabeza, la comidilla esa de "tal cosa no está bien" o "debería hacer esto otro", y de repente un día aleatorio exploto y lo pongo todo patas arriba. Para mí es normal ir haciendo cambios, a medida que vas viviendo te das cuenta de ciertas cosas y, si quieres estar a gusto contigo mismo, no queda otra. Dejar de fumar, cambiar de trabajo, mandar a tomar por saco a gente tóxica, cambiar actitudes problemáticas... Los cambios son buenos :)
IsabelleEol escribió:Bastantes veces. Ahora mismo estoy obsesionada con que deberia dejar de fumar. Veo a mis amigas fumadoras tan tranquilas y yo que llevo una lucha interna tremenda.

Deja a ese pavo que no te conviene...

Freestate escribió:cuando era virgen, al mes estaba follando.

¿Con un mes de vida ya estas follando? vaya fiera

bichomen
Cuando llegué a pesar 104kg [tomaaa]
yo estoy en ese momento de: tengo que cambiar

aunque claro, sobre todo son cambios psiquicos, sobre actitudes o miedos e inseguridades mios, y no es facil hacer cambios drasticos en esos aspectos.
En mi opinión, es esencial que una persona esté siempre intentando mejorar a lo largo su vida, si no, es como si estuviera muerta. Además, cuando cambias algún vicio o alguna actitud negativa o perjudicial para ti mismo, al final te sientes muchísimo más satisfecho, aunque al principio no veas dichos cambios o mejoras.

La disciplina no está tan mal.
en mi caso es "a veces tengo momentos en el que no lo pienso".

principalmente adelgazar, pero se dice muy facil y cuesta un huevo cuando lo único placentero que hago en el día es comer. ver series, youtube, peliculas mientras como, esa es mi perdición y otro motivo más por el que paso de ver algo en v.o. no se puede comer y leer al mismo tiempo.
(mensaje borrado)
El primer paso es reconocerlo, darse cuenta uno mismo de la(s) cosa(s) que le gustaría(n) cambiar de su vida en cualquier aspecto. Es el paso más fácil (principalmente porque es simplemente pensar) aun así, hay muchísima gente que no llegará ni a esto porque prefieren el autoengaño y en pensar que las cosas vienen solas o que las hizo un mago.

El segundo paso es pensar detenidamente cómo vas a cambiar ese aspecto o aspectos de tu vida que no te gustan. Aquí viene bien ser realista y no fliparse. Hay que tener los pies en la tierra siempre y proponerse mecanismos que sepamos que están dentro de nuestro alcance para poder llevar a cabo los cambios que queremos hacer. Si nos vemos "a tope", podemos poner el listón incluso un poquito más alto de lo normal para que así nos cueste algo más de esfuerzo, ya que la recompensa por pasar ese listón será y se sentirá mucho mejor.

Hacer eso ya no es tan fácil ya que conviene siempre apoyarse en otras personas e informarse bien, sobre todo a la hora de documentarte e instruirte con información que sea buena y que realmente nos vaya a ayudar.

El tercero y más dificil es poner los cojones encima de la mesa y hacerlo. Muchos no llegarán aquí, otros llegarán y tirarán la toalla a la primera de cambio. Sólo unos pocos al final consiguen esa meta que se propusieron al principio. La clave para llegar al final suele ser disfrutar del camino (coño, estás cambiando algo que no te gusta, ¿a quién no le gusta eso?) y sobre todo, no rendirse nunca porque nuestro cerebro estará dando por culo cada dos por tres fabricando excusas para no llevar a cabo nuestro proyecto personal.

El último paso es asimilar ese cambio, hacerlo parte de tí y eso viene solo si has pasado por todo lo anterior de manera exitosa.

Recordad lo más importante: las cosas no cambian si uno no cambia, el único ser vivo que puede hacerte cambiar es siempre tú mismo [fumando]
SI hombre, constantemente. Como dicen por ahí siempre hay que intentar cambiar lo que no te gusta en tu vida, aunque no suelen ser cambios radicales.

Por ejemplo, ahora llevo una temporada pensando que tengo que cambiar de curro porque no me aporta nada, no estoy aprendiendo nada, me amarga bastante, cambia mi humor y encima cobro poco. Pero claro, no puedo dejarlo sin tener nada porque tengo unas responsabilidades economicas que no me lo permiten y buscar es complicado porque no tengo mucha disposición a entrevistas y mi curriculum no es muy allá. Así que estoy mirando que puedo hacer para cambiar dicha situación poco a poco.
Esa pregunta me hago cuando salgo todos los fines de semana y gasto mucho dinero para tomar con los amigos alguna bebida con alcohol. Y al otro día es prácticamente dia perdido.

Se que no está dificil, comenzaré desde este viernes/sábado a ver como me va.
Yo ya hice un cambio de muchos que me quedan, fue adelgazar casi 20kg, sin necesidad de productos ni dietas estrictas, solo haciendo deporte con esfuerzo y dedicación. Yo era de los que pensaba que "soy gordo y es mi metabolismo y ya esta", pero NO!, ahora mismo mi droga es el deporte y no puedo pasar un dia sin él, si algun dia no hago me siento mal como que me falta.

Y no podría estar más de acuerdo con la frase de los griegos "Mens sana in corpore sano”

Ahora otro cambio que estoy intentado llevar es ahorrar pasta para invertir, pero es muy jodido. Y aunque digan que el dinero no da la felicidad..... ahora mismo que estoy de vacaciones si tuviera pasta estaría en la playa o de viaje por ahí, pero como no, pues estoy aquí escribiendo esto.

También es verdad que las personas debemos tener unos objetivos en la vida, que el esfuerzo para conseguirlos es la misma felicidad, siempre que alcanzamos uno buscamos otro, si no te tenemos la cabeza ocupada con algo, nos podemos volver locos.
el dinero no da la felicidad pero te libra de muchas penurias.
Claro, lo que pasa que hay cosas que no se cambian en dos meses, ni en seis, pero si que lo intento, al menos las cosas que no me gustan o no me funcionan.

De todas formas el paso del tiempo, la edad, relacionarte con gente nueva, hacer cosas diferentes, o el conjunto de todo, te hace cambiar sin darte cuenta.
Nop, por suerte de momento no :)
Sheikonh escribió:Nop, por suerte de momento no :)

Pues muy mal, Sheik, ¡hay que avanzar hacia delante! ;)
Shenita escribió:
Sheikonh escribió:Nop, por suerte de momento no :)

Pues muy mal, Sheik, ¡hay que avanzar hacia delante! ;)

Ya avanzo, pero avanzo sin problemas (al menos de momento) [+risas]
Yo pues hace unos años era el típico nerd con el que se metían todos hasta que decidi ponerme lentillas y dejar las gafas, empece a usar exfoliantes para la cara, de eso ya hace 4 años desde entonces no se metieron mas conmigo. Hace poco me apunte a un gym y me estoy poniendo muy fuerte, me considero muy guapo pues he estado con varias chicas y algunas se han enamorado de mi.
Ahora me falta cambiar algo que es mas difícil que el físico, mi personalidad. Esto es debido a que tengo secuelas de cuando se metían conmigo y por eso soy bastante tímido y tengo miedo a relacionarme con personas, este miedo lo estoy perdiendo poco s poco voy perdiendo la timidez. Necesito cambiar este aspecto de mi personalidad para hacer nuevas amistades y quien sabe, conocer el amor
Francsari escribió:Yo pues hace unos años era el típico nerd con el que se metían todos hasta que decidi ponerme lentillas y dejar las gafas, empece a usar exfoliantes para la cara, de eso ya hace 4 años desde entonces no se metieron mas conmigo. Hace poco me apunte a un gym y me estoy poniendo muy fuerte, me considero muy guapo pues he estado con varias chicas y algunas se han enamorado de mi.
Ahora me falta cambiar algo que es mas difícil que el físico, mi personalidad. Esto es debido a que tengo secuelas de cuando se metían conmigo y por eso soy bastante tímido y tengo miedo a relacionarme con personas, este miedo lo estoy perdiendo poco s poco voy perdiendo la timidez. Necesito cambiar este aspecto de mi personalidad para hacer nuevas amistades y quien sabe, conocer el amor

permiteme dudar que se enamoraran de ti por lo guapo que puedas ser, el amor real va mas alla de solo lo fisico. Si no hay nada en tu personalidad que les haya gustado, no creo que se enamoraran de ti
la verdad es que es graciosa la relacion considerarse guapo porque varias chicas se han enamorado de ti [chulito] [sonrisa]
Dejar de pillarme borracheras salvajes y descontroladas cuando he salido de farra. He suavizado el descontrol al menos xd
Ir al gimnasio xD Tengo un cuerpo escombro de esos.
Los suelo tener todos domingos, pero llega el lunes y las ganas se van y la vagueza asoma, pero ahí estoy, aún luchando.
30 respuestas